MAX VERSTAPPEN

Verstappen cree que Turquía era su última oportunidad para ganar este año

Max acabó en sexta posición tras una mala salida

No cree que vayan a darse más condiciones en las que puedan destacarse

AmpliarVerstappen cree que Turquía era su última oportunidad para ganar este año - SoyMotor.comVerstappen en Istanbul Park

El equipo Red Bull se fue decepcionado por un Gran Premio de Turquía complicado para la escudería. Además, Max Verstappen lamenta que esa fuese quizás su última oportunidad de ganar esta temporada.

Todo parecía de cara para los pilotos de Red Bull, que partían desde la segunda y cuarta posición en Turquía. Sin embargo, la situación se torció desde la salida y ambos acabaron fuera del podio. 

El piloto de Red Bull terminó la carrera muy decepcionado, sobre todo, porque desde las sesiones del viernes veía como el equipo podía aspirar a conseguir un buen resultado.

"Aunque las condiciones de pista el viernes fueron complicadas estaba contento con el equilibrio que encontramos y el coche funcionaba bien. Sentíamos que teníamos un buen impulso para el fin de semana Fue muy decepcionante para todo el equipo que terminara en sexta posición en la carrera porque no era la posición en la que deseábamos ni esperábamos estar", ha confesado Verstappen en declaraciones al portal web GP Fans.

Verstappen asegura que la decepción fue de todo el equipo, no sólo por su parte. Además, el piloto cree que unas condiciones tan cambiantes como las que se vieron en Estambul no se van a volver a repetir en lo que queda de temporada.

"No sólo yo, sino que todo el equipo se fue de Turquía decepcionado porque todos queremos ganar. No creo que vayamos a ver este tipo de condiciones en pista otra vez, probablemente las próximas carreras sean más normales", ha señalado el piloto de Países Bajos.

Quedan tres citas en el calendario y las dos primeras se celebrarán en Baréin. Una primera carrera en el trazado habitual y la segunda en el trazado exterior de la pista. Verstappen advierte que aunque conozcan bien el primer circuito, los neumáticos serán una de las claves a tener en cuenta.

"Es una pista que conocemos bien, pero siempre es dura con los neumáticos así que será importante encontrar una buena configuración", ha destacado el piloto de Red Bull para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de lapuraneta

bueno verstapen seguira luchando por el segundo o tercer lugar contra Bottas eso lo pone como tercero en campeonato de pilotos y gracias max a RB lo pone en segundo lugar de equipos ojala llegue Checo para que puedan luchar con ambos pilotos y no solo con uno creo que Albon ya deberia estar fuera desde hace varias carreras su punto fuerte es que el dueño es su compatriota y no me extraña que se vuelva a quedar otro año y se desplome RB porque los de atras vienen fuertes.( Mclaren y Renault) Aston Martin queda descartado.

  • 0
  • 0
Imagen de ENDERF1

Éste muchacho es un crack, pero para luchar por un título contra un Campeón le falta madurar en algunos aspectos. . Si se acostumbra a que las glorias son por él y las fallas son culpa de todos menos suyas, le espera el final del egocéntrico fracasado

  • 0
  • 0
Imagen de Diesel

Cero autocrítica. Asi no aprendera.

  • 0
  • 2
Imagen de Diesel

La cagaste, pero debe aprender trabajar mas y callarte. Eres un talento nato. La velocidad sin control no sirve de na..

  • 0
  • 2
Imagen de Fast Driver

No quiero ser ventajista, pero eso ya lo dije, minutos después de terminar el GP de Turquía..Era nuestra última oportunidad de ganar un GP está temporada

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP