Verstappen cree que sufrirá en Hungría, mientras que Ferrari será "muy fuerte"

El neerlandés no se confía pese a los 63 puntos de ventaja

Asegura que deben mejorar el ritmo a una vuelta

AmpliarVerstappen cree que sufrirá en Hungría, mientras que Ferrari será "muy fuerte" -SoyMotor.comVerstappen en Hungría.

Max Verstappen es líder del Mundial con 63 de puntos de ventaja respecto a Charles Leclerc. El neerlandés asegura que todo puede pasar y se marca como objetivo puntuar en todas las carreras, incluso en las que Ferrari sea más competitivo, como vaticina que será en Hungría. 

Después de doce carreras, Verstappen lidera la clasificación con solvencia, especialmente tras el error de Leclerc en Francia. A pesar de ello, el piloto de Red Bull no confía.

"Es una gran ventaja, pero pueden pasar muchas cosas", ha asegurado Max Verstappen en declaraciones que publica el portal web RacingNews365.com.

"Sólo quiero mantenerme enfocado. Necesitamos muchos más buenos resultados", ha agregado.

Verstappen cree que en la próxima cita, el Gran Premio de Hungría, Ferrari será muy competitivo, mientras que Red Bull sufrirá.  "Todavía necesitamos ritmo a una vuelta y creo que la próxima carrera será un poco más difícil para nosotros. Creo que Ferrari será muy muy rápido", ha detallado el vigente campeón.

Así pues, el neerlandés indica que la clave será maximizar el resultado en todas las carreras y minimizar daños en los circuitos menos afines. "Pero ya veremos... Una vez más, se trata de sumar puntos en cada carrera, incluso cuando no es tu día", ha indicado para cerrar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#23 razon, solo que silverstone le iba bien al red bull, creo que Spa y monza les ira bien tambien , pero hunaroring y zanvoort o singapur van a sufrir

  • 2
  • 1
Imagen de iron

#25 Por las noches ya veo que tienes pesadillas con coches capados, todo se explica por coches capados jaja

  • 1
  • 2
Imagen de franciss

#20 desde que renobaron a Checo le caparon el coche para que no moleste a Max y ahora no puede ni con los Mercedes pasaba los mismo co Bottas y a Russel me temo que ya esta en la misma situacion

  • 3
  • 5
Imagen de guses

#20 Hamveloz. Fíjate que coloqué en otra nota que, la diferencia entre el 2do puesto de Leclerc y el 5to lugar de Russell en el campeonato de pilotos, es de 27 puntos, es decir, que sucede algún caos en una sola carrera como Hungría y esa tortilla se voltea para todos (Checo, Sainz, Leclerc y Russell). No pongo a Lewis en este momento porque anda algo lejos, pero dale tiempo y se suma con los de adelante.
Sabemos que no están para quedar campeones, pero serán la piedra en el zapato.

  • 2
  • 0
Imagen de Chavo1409

#14 Pues mira lo que ha sido el panorama en lo que va del año.., a una vuelta los Ferrari domina ampliamente y el rendimiento de carrera en general le va mejor a los italianos sobre todo en estos circuitos de mucha degradación y exigencia de neumaticos, y mas con curvas rapidas (Bahréin, Barcelona, Silverstone, Austria, Paul Richard), los RB se acercaron en los callejeros, a lo que voy es que el coche sigue siendo superior Ferrari, ahora como lo gestionan en carrera (tanto pilotos como el equipo) ya es otro asunto, asunto que Verstappen no ha dicho nada aca, el habla del rendimiento del coche cosa que es verdad.

  • 3
  • 0
Imagen de guses

Leí en otra nota que Pirelli se prepara con neumáticos para lluvia. Se espera agua en el circuito, es decir, caos.....

  • 2
  • 0
Imagen de guses

#20 hamveloz. Yo estoy seguro que tanto Lewis como Russell, serán una molestia para ambos pilots de Ferrari.

  • 2
  • 0
Imagen de Hamveloz

#13 te estás olvidando de algo de los pilotos de Mercedes, checo demostró que primero tiene que tutearse con los de Mercedes antes de que querer frenar a los Ferraris...! MAX está solo ante las 2 Ferraris tal cual pasaba el año pasado Max solo contra ambos Ferrari

  • 0
  • 6
Imagen de Grant Green

Hecho: en los últimos 20 años, en Hungaroring el que hizo la pole ganó en 9 oportunidades. Menos de la mitad.
Por lo tanto, si Verstappen no logra ser el más veloz el sábado, perfectamente puede ganar.
Ganadores:
2005, Raikkonen P4
2006, Button P14
2008, Kovalainen P8
2009, Hamilton P4
2010, Webber P2
2011, Button P3
2014, Ricciardo P4
2015, Vettel P3
2016, Hamilton P3
2019, Hamilton P3
2021, Ocon P8
Hungaroring, en la vida real, permite bastante ganar desde P2 hacia atrás, que es desde donde Verstappen está pronosticando que iniciará la carrera.

  • 2
  • 0
Imagen de delta29

Redbull no está tan lejos, sin el error de Leclerc, Max ya tenía el undercut listo y la degradación en Francia no fue la de Austria, Max atacó a Leclerc y lo presiono desde la vuelta 1 hasta la 16 sin perder ritmo.

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP