FINAL DE TEMPORADA

Verstappen contradice a Marko: no ve posibles más victorias en 2019

No espera que puedan hacer un buen trabajo en las próximas cuatro carreras

El holandés prefiere ser realista y reconocer la superioridad de Ferrari

AmpliarVerstappen contradice a Marko: no ve posibles más victorias en 2019 - SoyMotor.comVerstappen y Marko en Hockenheim

Max Verstappen cree que está fuera del alcance de Red Bull conseguir más victorias este año. El holandés no cree que ninguna de las próximas pistas del Mundial les vengan bien y duda que puedan conseguir las cinco victorias que marcó Helmut Marko a principio de año como objetivo.

Red Bull ha conseguido dos victorias este año, las dos firmadas por Max Verstappen. Aunque Helmut Marko aseguró recientemente que aún veía posible conseguir los cinco primeros puestos que prometió a principio de temporada, el piloto holandés no está de acuerdo y asegura que como mucho, conseguirán podios en las carreras que quedan de este año.

"No creo que quede ningún circuito esta temporada en el que podamos hacer un buen trabajo. Si podemos terminar cerca del podio o en el podio cada fin de semana, ese sería nuestro máximo ahora mismo", ha comentado Verstappen en declaraciones para la revista británica Autosport.

Verstappen niega que el hecho de haber ganado en México el año pasado signifique que esta temporada tengan opciones de repetir victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El holandés apunta a la superioridad mostrada por Ferrari en las últimas carreras como condicionante de sus opciones en lo que queda de temporada.

"Tienes que ser realista. Por supuesto, lo hemos hecho muy bien allí los últimos dos años, pero creo que esta temporada hasta ahora lo hemos tenido un poco más difícil, también en términos de equilibrio del coche, así que no espero que lo podamos repetir, sobre todo si nos fijamos en Ferrari, que va muy rápido en las rectas este año. Si podemos luchar por el podio, habremos hecho un buen trabajo", ha expresado Verstappen para terminar.

Verstappen está a sólo ocho puntos de Charles Leclerc, el tercer clasificado en el Mundial, cuando quedan cuatro carreras para el final de la temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de AficionadoF1

¿No iban a ganar 5 carreras con el motor Jonda?

  • 5
  • 0
Imagen de Kos_q

Dos victorias en 2019 que tienen mucho merito por parte de RedBull pero que no dejan de ser pescando en rio revuelto, exactamente igual que muchas de las logradas con su anterior motorista. Siempre teniendo en cuanta que en las que dominaban ya no lo hacen. Y veremos si en Mexico, circuito que le iba muy bien al motor Renault, consiguen esa ansiada tercera victoria con el motor Honda empujando.

  • 6
  • 0
Imagen de Kos_q

[#1 Ayrton.S44] Si acaso lucharán por el 4º puesto.

Se acerca vettel por el 3er lugar tienes que despertar que desde spa vaya carreritas estas haciendo

  • 4
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

Se acerca vettel por el 3er lugar tienes que despertar que desde spa vaya carreritas estas haciendo

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP