F1

DEPORTES DIFERENTES

Verstappen contradice a Leclerc: la F1 no puede emular a la Champions

El neerlandés cree que la vida seguirá igual en la Fórmula 1
Se declara seguidor del PSV, aunque quería ver al Ajax en la final
verstappen-red-bull-2019-soymotor.jpg
9
09 Mayo 2019 - 19:37

Max Verstappen está convencido de que la Fórmula 1 no puede emular las épicas remontadas vistas en las semifinales de la Champions League. El piloto de Red Bull contradice a Charles Leclerc y asegura que es "un deporte diferente".

Se trata de una de las ediciones del certamen europeo futbolístico con mayor suspense de los últimos años. Las remontadas en los últimos minutos brillan casi en cada partido, aunque esta vez le ha tocado la cruz a un equipo del país de Verstappen –Ajax–.

Leclerc ha sorprendido a su llegada al Circuit de Barcelona-Catalunya con unas declaraciones en las que insinúa que en la Fórmula 1 se puede ver una remontada parecida a las de la Champions, pero Verstappen no está de acuerdo.

"No puedes. Básicamente, es como estar tres vueltas abajo y de repente ganar la carrera. Es un deporte diferente, diferentes cosas pueden suceder, la emoción también. Es como si ese partido fuera decisivo para el resto del campeonato. Es diferente: nosotros hacemos 21 rondas", comenta Verstappen, según recoge el medio Race Fans.

En cuanto al partido del Ajax, Max se declara fiel seguidor del PSV, pero confiesa que prefería la victoria del equipo de Amsterdam para ver a un equipo de los Países Bajos en la final de la Champions.

"Pensé que estaba en el bolsillo, pero los últimos segundos fueron un poco dramáticos. Soy fan del PSV, pero me hubiera gustado que el Ajax ganara. De todas maneras, no estoy llorando, como algunos de mis amigos".

"Algunos de mis amigos estaban muy emocionados después del partido. Uno no respondió durante una hora cuando le dije "mala suerte". Dijo que no se sentía muy bien. No estoy tan devastado, pero hubiera sido genial que el Ajax estuviera en la final", agrega el neerlandés.

Por su parte, Carlos Sainz también habla en tono futbolístico y espera continuar por la línea ascendente del inicio de temporada.

"Tampoco me hace falta remontar mucho. Quedan tantas carreras que es como si fuesen 17 idas y 17 vueltas. No hay prisa, pero sí que me apetece seguir puntuando y seguir en la línea ascendente que llevamos", expresa Sainz para concluir.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Mayo 2019 - 08:26
Comment

Resumen del foro: si habla Alo, Carlos o Lec= todo es perfecto y está bien. Si habla Max o Vet es todo malo.

Default user picture
10 Mayo 2019 - 03:17
Comment
#1 Max se confunde. Está claro que si estás a tres giros del puntero, resulta prácticamente imposibl ... Ver comentario
se me viene a la cabeza nurburnring 57.... El ultimo truco del maestro para llevarse un titulo que no estaba a la altura del maserati....
10 Mayo 2019 - 00:36
Comment

Este tio es muy tonto. Señor Max usted solo tiene que fijarse en la temporada 2007 que a falta de tres carreras se dijo que Kimi no tenia ninguna posibilidad de conseguir el titulo ese año, y mira tu por donde, se alzo con el. Mercedes va a fallar en alguna carrera y si lo aprovechan los de Ferrari, rapidamente le podrian dar la vuelta a la tortilla. Si siguen apostandolo todo por Vettel esta claro que no!

09 Mayo 2019 - 21:33
Comment
#5 @#4 creo que el que lo confunde eres tú. . O en verdad crees que RB-H le va a comer la tostada a Fe ... Ver comentario
Yo no apostaria tan pronto señor. No por Honda, por Redbull y el hambre de Max
09 Mayo 2019 - 21:18
Comment
#4 @#2 Lo hemos entendido perfectamente el de Ferrari, confunde el tocino con la velocidad...jejeje Ver comentario
creo que el que lo confunde eres tú. . O en verdad crees que RB-H le va a comer la tostada a Ferrari? Jajaja no esté año, no sr.
09 Mayo 2019 - 20:49
Comment
#2 Este chico es muy corto, no ha entendido nada de lo que queria decir Leclerc, jeje Ver comentario
Lo hemos entendido perfectamente el de Ferrari, confunde el tocino con la velocidad...jejeje
09 Mayo 2019 - 20:45
Comment

Quien se confunde es Leclerc..El de Ferrari se compara con el Liverpool y todavía estamos por la quita carrera y la clasificación todavía no es preocupante

09 Mayo 2019 - 20:43
Comment

Este chico es muy corto, no ha entendido nada de lo que queria decir Leclerc, jeje

09 Mayo 2019 - 19:57
Comment

Max se confunde. Está claro que si estás a tres giros del puntero, resulta prácticamente imposible que te desdobles tres veces y ganes la carrera, salvo que ocurran eventos extraordinarios, los que jamás se han dado en F1 para un caso tan fenomenal o milagroso. Otra cuestión es remontar durante el campeonato, y es lo que comenta Leclerc, algo difícil teniendo en cuenta la supremacía del equipo Mercedes, pero también factible si Ferrari hace muy bien las cosas....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11