DEPORTES DIFERENTES

Verstappen contradice a Leclerc: la F1 no puede emular a la Champions

El neerlandés cree que la vida seguirá igual en la Fórmula 1

Se declara seguidor del PSV, aunque quería ver al Ajax en la final

AmpliarVerstappen contradice a Leclerc: la F1 no puede emular a la Champions - SoyMotor.comMax Verstappen, en una imagen de archivo

Max Verstappen está convencido de que la Fórmula 1 no puede emular las épicas remontadas vistas en las semifinales de la Champions League. El piloto de Red Bull contradice a Charles Leclerc y asegura que es "un deporte diferente".

Se trata de una de las ediciones del certamen europeo futbolístico con mayor suspense de los últimos años. Las remontadas en los últimos minutos brillan casi en cada partido, aunque esta vez le ha tocado la cruz a un equipo del país de Verstappen –Ajax–.

Leclerc ha sorprendido a su llegada al Circuit de Barcelona-Catalunya con unas declaraciones en las que insinúa que en la Fórmula 1 se puede ver una remontada parecida a las de la Champions, pero Verstappen no está de acuerdo.

"No puedes. Básicamente, es como estar tres vueltas abajo y de repente ganar la carrera. Es un deporte diferente, diferentes cosas pueden suceder, la emoción también. Es como si ese partido fuera decisivo para el resto del campeonato. Es diferente: nosotros hacemos 21 rondas", comenta Verstappen, según recoge el medio Race Fans.

En cuanto al partido del Ajax, Max se declara fiel seguidor del PSV, pero confiesa que prefería la victoria del equipo de Amsterdam para ver a un equipo de los Países Bajos en la final de la Champions.

"Pensé que estaba en el bolsillo, pero los últimos segundos fueron un poco dramáticos. Soy fan del PSV, pero me hubiera gustado que el Ajax ganara. De todas maneras, no estoy llorando, como algunos de mis amigos".

"Algunos de mis amigos estaban muy emocionados después del partido. Uno no respondió durante una hora cuando le dije "mala suerte". Dijo que no se sentía muy bien. No estoy tan devastado, pero hubiera sido genial que el Ajax estuviera en la final", agrega el neerlandés.

Por su parte, Carlos Sainz también habla en tono futbolístico y espera continuar por la línea ascendente del inicio de temporada.

"Tampoco me hace falta remontar mucho. Quedan tantas carreras que es como si fuesen 17 idas y 17 vueltas. No hay prisa, pero sí que me apetece seguir puntuando y seguir en la línea ascendente que llevamos", expresa Sainz para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de DaniellaF1

Resumen del foro: si habla Alo, Carlos o Lec= todo es perfecto y está bien. Si habla Max o Vet es todo malo.

  • 3
  • 3
Imagen de Ludwiglang666

#1 se me viene a la cabeza nurburnring 57.... El ultimo truco del maestro para llevarse un titulo que no estaba a la altura del maserati....

  • 3
  • 3
Imagen de PumuKi

Este tio es muy tonto. Señor Max usted solo tiene que fijarse en la temporada 2007 que a falta de tres carreras se dijo que Kimi no tenia ninguna posibilidad de conseguir el titulo ese año, y mira tu por donde, se alzo con el. Mercedes va a fallar en alguna carrera y si lo aprovechan los de Ferrari, rapidamente le podrian dar la vuelta a la tortilla. Si siguen apostandolo todo por Vettel esta claro que no!

  • 5
  • 1
Imagen de Farghis

#5 Yo no apostaria tan pronto señor. No por Honda, por Redbull y el hambre de Max

  • 2
  • 4
Imagen de Blacklabelbiko

#4 creo que el que lo confunde eres tú. . O en verdad crees que RB-H le va a comer la tostada a Ferrari? Jajaja no esté año, no sr.

  • 4
  • 1
Imagen de HONDA GP

#2 Lo hemos entendido perfectamente el de Ferrari, confunde el tocino con la velocidad...jejeje

  • 1
  • 6
Imagen de HONDA GP

Quien se confunde es Leclerc..El de Ferrari se compara con el Liverpool y todavía estamos por la quita carrera y la clasificación todavía no es preocupante

  • 1
  • 6
Imagen de masmvd

Este chico es muy corto, no ha entendido nada de lo que queria decir Leclerc, jeje

  • 6
  • 3
Imagen de Diablo

Max se confunde. Está claro que si estás a tres giros del puntero, resulta prácticamente imposible que te desdobles tres veces y ganes la carrera, salvo que ocurran eventos extraordinarios, los que jamás se han dado en F1 para un caso tan fenomenal o milagroso. Otra cuestión es remontar durante el campeonato, y es lo que comenta Leclerc, algo difícil teniendo en cuenta la supremacía del equipo Mercedes, pero también factible si Ferrari hace muy bien las cosas....

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP