F1

GP BARÉIN F1 2022

Verstappen, con ganas de clasificación: "El coche parece bueno"

Quiere cambiar el guión de 2021 y ganar desde la primera carrera
El objetivo es tener un fin de semana limpio y sumar bastantes puntos
max-verstappen-red-bull-barein-2022-soymotor.jpg
12
16 Mar 2022 - 08:09

Max Verstappen tiene ganas de sábado para descubrir dónde está su equipo respecto al resto este año. El piloto de Países Bajos está orgulloso del trabajo que hicieron en los test y piensa que tienen un buen coche para defender el título.

Como todo piloto, Max Verstappen está deseando volver a subirse en su RB18. Este fin de semana llega el fuego real con el primer Gran Premio de la temporada, el de Baréin, y el de Red Bull quiere cambiar lo que pasó el año pasado y comenzar el año con victoria.

Las reglas nuevas arrojan una incertidumbre que no hemos tenido en los últimos años, así que todos esperan la llegada de la clasificación para conocer sus posibilidades.

"Aprendimos mucho en los test de Barcelona y Baréin. Estoy muy emocionado por centrar nuestra atención en las carreras ahora, se trata de una nueva era para el deporte, todo puede pasar. El objetivo en el que se han centrado es en juntar la parrilla y en hacer que sea más fácil seguir a otros coches, espero que veamos eso en la primera carrera", ha comentado Max en la previa del Gran Premio de Baréin.

"Todo es tan nuevo, así que hay mucha incertidumbre de cara a la primera carrera de la temporada. Tengo ganas de ver dónde estamos en comparación con el resto de la parrilla cuando llegue la clasificación el sábado. El coche parece bueno y como equipo estamos en buena posición", ha añadido Max.

Verstappen, que confía en que tiene las herramientas adecuadas, señala que el objetivo es tener un primer fin de semana limpio y sumar bastantes puntos para empezar.

"Lo más importante para nosotros en Baréin es tener un fin de semana estable sin demasiados problemas y esperamos anotar una gran cantidad de puntos", ha expresado Max para cerrar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Mar 2022 - 17:18
Comment
#7 Bueno, al menos Max tiene iniciativa y se quitó esa tontería de otros pilotos de decir 'Para nada ... Ver comentario
Esa declaración le reservan para el mejicano :-)
16 Mar 2022 - 17:17
Comment

Que no se olvide nadie que este año Max no dispone de la ventaja que tenía por conocer el coche, ahora empiezan de cero y como dicen los mejicanos: "Pérez es el mejor del mundo mundial" y se comerá a Max :-)

16 Mar 2022 - 17:13
Comment

El coche parece bueno........Pérez campeón del mundo mundial!!!! :-)

Default user picture
16 Mar 2022 - 12:24
Comment

Si no en la primera carrera, será en la segunda, pero Mercedes va a estar delante, eso es seguro.
No obstante, el desarrollo a lo largo de la temporada es lo que va a decidir el ganador, con permiso del límite presupuestario, claro.
Pinta muy interesante la temporada, ya iremos viendo que tal.

16 Mar 2022 - 10:35
Comment

yo creo q este finde max va estar ahi
los mercedes a lo mejor no pero despues de un par de carreras van a estar en lo mas alto como siempre hacen
se esconden un par de gran premios y despues rinde bastante
siempre fueron asi los atontaos

Default user picture
16 Mar 2022 - 09:26
Comment

Bueno, al menos Max tiene iniciativa y se quitó esa tontería de otros pilotos de decir "Para nada somos favoritos...", "Nos va a costar trabajo competir", "Hay potencial, pero no por ahora..."

SeiyaSagitario
16 Mar 2022 - 09:26
Comment

pinta muy bien el redbull pero hay que confirmarlo en finde , a ver si max tiene armas para defender su corona, seria una lucha muy bonita con Leclerc y Sainz si tambien el ferrari confirma sus sensaciones.

The Mechanic
16 Mar 2022 - 09:04
Comment
#4 @#3 Se corre en coches no en aviones . Perdon Ver comentario
El RBR tiene un misil en la trasera, con el nuevo motor Honda, que no solo no a perdido potencia, com la nueva gasolina, si no que todavía serán más potentes....jajajaja....Además RBR traerá una nueva suspensión que cambia de comportamiento cuando va 250 km, donde se traga todos los rebotes, Checo la usará en AS....
16 Mar 2022 - 08:45
Comment
#3 @#1 Se corre en coches no es aniones , saludos Ver comentario
Se corre en coches no en aviones . Perdon
16 Mar 2022 - 08:44
Comment
#1 Mucho me temo que Verstappen va a doblar hasta al tercero con el nuevo avión de Newey y el mundial ... Ver comentario
Se corre en coches no es aniones , saludos
16 Mar 2022 - 08:43
Comment

Asi es , vamos a ver una carrera impresionante ya que ahora es mas dificil sacar segundos a los perseguidores ademas de las averias que puedan haber , yo tambien estoy muy emocionado esperando a que Carlos Sainz nos de la primera alegria de la temporada .

16 Mar 2022 - 08:36
Comment

Mucho me temo que Verstappen va a doblar hasta al tercero con el nuevo avión de Newey y el mundial se va a acabar el domingo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25