F1

HABLA EL NEERLANDÉS

Verstappen: "Con el mismo coche, puedo ser dos décimas más rápido que Hamilton y Leclerc"

Max cree que ha rendido por encima de su monoplaza esta temporada
No se ve en la batalla por el Campeonato del Mundo el año que viene
hamilton-leclerc-verstappen-austria-2019-soymotor.jpg
36
03 Oct 2019 - 18:10

Max Verstappen está convencido de que es el piloto más rápido de la Fórmula 1. El neerlandés asegura que esta temporada ha rendido muy por encima de las posibilidades del Red Bull y, de hecho, cree que si tuviese el mismo coche que Lewis Hamilton o Charles Leclerc sería "dos décimas más rápido que ellos".

Los últimos triunfos se los han repartido Lewis Hamilton y los pilotos de Ferrari. Sin embargo, Verstappen confía en que él podría haber peleado por esas victorias si estuviera en el monoplaza adecuado. El neerlandés resta mérito a la Pole de Leclerc en el GP de Singapur y afirma que, con el mismo coche, puede ser más rápido que todos sus rivales.

"Personalmente, creo que con en el mismo coche puedo ir dos décimas más rápido que ellos –Hamilton y Leclerc–. Cuando volví a ver esa vuelta –la Pole de Leclerc en Singapur–, pensé 'bueno, realmente hay algo de tiempo ahí'. No quiero parecer arrogante, pero como piloto debes pensar que eres el más rápido", comenta Verstappen, en una entrevista con De Telegraaf.

En esa misma línea, Max señala que el rendimiento del Red Bull está por debajo de lo que muchos piensan. "Está claro que a veces he tenido un rendimiento superior al del coche este año. La gente a menudo piensa que Red Bull está al mismo nivel que el resto, sin embargo, en mi opinión, estamos un poco más lejos de lo que parece", agrega.

Por último, concuerda con las declaraciones de su padre al aseverar que no se ve en la batalla por el Campeonato del Mundo el año que viene. El neerlandés 'pide' algunos pasos adelante a su equipo para poder pelear con Mercedes y Ferrari.

"Antes de Singapur pensaba que podríamos competir por el título la próxima temporada. Quizás ya no. Como equipo, debemos intentar pensar más allá de lo que ya tenemos. No estamos donde necesitamos estar. Todavía no hemos dado los pasos necesarios para ser competitivos el próximo año", expresa Verstappen para concluir.

36 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Oct 2019 - 15:36
Comment

El ego y la arrogancia, dos cualidades que garantizan el fracaso de cualquier persona... Este Max como que no conoce que la palabra humildad existe.

04 Oct 2019 - 15:02
Comment
#24 @#20 Se quiere Montar en un Mercedes o en una Ferrari ya sabe que en 2020 peleara por el titulo Ver comentario
Es correcto, quiere un auto para luchar, pero esta buscando el camino del escandalo o polémica, este año sin la presión de un compañero competitivo se vio una mejora en rendimiento y control de ansias.. pero se le nublo la mente, respecto a una verdadera lucha contra un compañero competitivo.. Siente que, Leclert lo ha eclipsado.. y para 2020 RB solo pinta para animar.. pero no se sabe..
CoronelMustang
04 Oct 2019 - 14:03
Comment

No tengo dudas que podría hacerlo serian unos duelos brutales

CoronelMustang
04 Oct 2019 - 14:03
Comment
#30 y cuando a hamilton y leclerc le pusieron una vuelta de max, pensaron que era perfecta? este tipo fu ... Ver comentario
Jajajaajaaa siegue creyéndolo , "todos los pilotos que no me gustan son marketing"
Diesel
04 Oct 2019 - 12:10
Comment

Como me gustaría que RB hiciera una locura y fiche a Alonso y veremos al bocazas de Max haciendo el ridículo...

Default user picture
04 Oct 2019 - 11:30
Comment

Cuando dice que es dos decimas más rápido se refiere en iRacing.

Default user picture
furai
04 Oct 2019 - 10:35
Comment

y cuando a hamilton y leclerc le pusieron una vuelta de max, pensaron que era perfecta? este tipo fuma en pipa y se cree perfecto, menuda ostia se va a dar cuando se de cuenta que es un producto de marketing made in red bull.

Diesel
04 Oct 2019 - 10:15
Comment

No niego su cualidad pero este se va a llevar una buena bofetada.. Primero no está a nivel de Hamilton ni bromas, ganar una carrera un día no significa que ya está preparado para ganar el mundial... Segundo en su primer año en tororosso Sainz lo derrotó en clasificación y en carreras tuvo más abandono... Ricciardo lo vencía cada momento... Además comete errores chocando acada rato...

Pachulara
04 Oct 2019 - 08:18
Comment
#11 @#6 ?????????? Lo único que recuerdo de Mónaco 2007 es que a Hamilton lo hicieron salir más pesa ... Ver comentario
quien hizo la vuelta rapida?
Default user picture
04 Oct 2019 - 08:00
Comment
#21 El sobrao, preta el motor Honda¿o quizás si pretas se rompe? Ver comentario
mejor le ponemos un ruinolt q apenas rompen! Cuanto listo hay suelto!
04 Oct 2019 - 03:14
Comment
#23 Osea que Ricciardo seria 0/500 Más rápido que Ham? Jajajajaj la bocaza que tienes te esta cobrando ... Ver comentario
https://www.google.com/amp/s/www.skysports.com/amp/f1/news/12433/11558789/f1-2018-the-final-qualifying-scores 15 a 5... Anota
Default user picture
04 Oct 2019 - 01:25
Comment

Menudo flipao el Verstappen. Se ha pasado de motivación.

04 Oct 2019 - 01:04
Comment
#20 Diosss pero que golpe en el Orgullo vocon le ha dado Leclert a los Vertapen, cada declaración mas d ... Ver comentario
Se quiere Montar en un Mercedes o en una Ferrari ya sabe que en 2020 peleara por el titulo
04 Oct 2019 - 00:24
Comment

Osea que Ricciardo seria 0/500 Más rápido que Ham? Jajajajaj la bocaza que tienes te esta cobrando caro, ya estas fueras de los titulares, solo te queda el Power Ranking de este Foro jajajajajaja que te coloca líder con 4 gp opacos

04 Oct 2019 - 00:14
Comment
#10 Eso quiere decir que serias 6 decimas mas rapido que Vettel....los numeros me cuadran, solo asi se e ... Ver comentario
Comedida comparación de verstappen, ha tenido el tacto exacto para llegar a compararse con el mejor nivel de Leclerc y de Hamilton, con quienes afirma, se siente capaz de plantearles cara si eventualmente llegarán a disponer de la misma herramienta. pero acierta al no exagerar su comentario metiendo a Vettel en el mismo saco, quizá pasa de eso al conocer de primera mano las proezas del tetracampeón con RB, herramienta que dispone, y pecaría de optimista.
Default user picture
03 Oct 2019 - 22:45
Comment

El sobrao, preta el motor Honda¿o quizás si pretas se rompe?

03 Oct 2019 - 22:34
Comment

Diosss pero que golpe en el Orgullo vocon le ha dado Leclert a los Vertapen, cada declaración mas desesperada y graciosa que la otra.. este piloto no necesita esta basura, su padre ha esta en F1 debe saber donde terminan, Demuestran inferioridad al declarar con envidia, nervios al ver que otra Joven estrella lo eclipsa, medirse al Crack y leyenda por prensa en vez de hacerlo en la pista y para completar vender a su equipo y único salva vidas .. xq Mercedes y Ferrari no necesitan su talento que no es poco, pero no es el único y vocon menos..

03 Oct 2019 - 22:29
Comment

Este chicho sin duda es muy bueno en la pista, es más, no tengo dudas que es el más espectacular.... pero fuera de la pista es un bocazas y un prepotente que me asquea... lo siento pero me cae muy mal!

03 Oct 2019 - 22:25
Comment

La verdad es que puede ser cierto, quien sabe. Max podrá tener algunas carencias pero es innegablemente rápido además de agresivo. Lo que si es cierto es que se pasa todas las mañanas por la floristería a comprar tulipanes para echárselos por encima el mismo jajaja.

LewisTime
03 Oct 2019 - 22:20
Comment
#15 @#11 jajajjajajajajja, que chiste más bueno, pero si todo era para Hamilton, deja de decir chorrada ... Ver comentario
Si no viste la carrera mejor no hables, tontaco.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25