F1

FERNANDO ALONSO

Verstappen: "¿Compañero de Alonso? Podría ser, pero no en F1"

Fernando compartió parrilla con Jos Verstappen en 2001 y 2003
Max reconoce que le gustaría reencontrarse con Fernando en Le Mans
verstappen-alonso-2018-soymotor.jpg
18
01 Jul 2021 - 15:59

Fernando Alonso corrió contra Jos Verstappen en los primeros años del español en Fórmula 1. Su hijo, Max, confiesa que uno de sus ídolos cuando era pequeño era el propio Fernando y asegura que no rechazaría la oportunidad de correr con él como compañero, aunque duda que esto vaya a suceder dentro del Gran Circo.

Fernando Alonso corrió contra padres de pilotos de la parrilla actual de la Fórmula 1 como Michael Schumacher o Jos Verstappen. Con Jos, compartió parrilla en las temporadas 2001 y 2003, antes de que se terminara el tiempo del piloto de Países Bajos en el Gran Circo.

"He pilotado contra Jos the Boss", ha recordado hoy Fernando, según publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Max, su hijo, creció con esa pasión por la Fórmula 1 dentro y de hecho, hoy ha revelado que de pequeño le gustaba jugar a los videojuegos del Gran Circo con el coche de Renault de Fernando Alonso.

"Tenía dos o tres años. Más tarde solía jugar a los juegos de Fórmula 1 con Alonso, se proclamó campeón del mundo y su coche era chulo", ha compartido el piloto de Red Bull.

Este año Max vuelve a compartir parrilla con Fernando. Sólo unos días después de que Fernando confesara que tuvo conversaciones con Red Bull durante su ausencia en la parrilla, Max asegura que no le importaría compartir equipo con el bicampeón de F1, aunque duda que eso vaya a ocurrir en el Gran Circo. Verstappen apunta a la posibilidad de formar pareja con él en Le Mans, un reto que le gustaría probar cuando terminen sus días en la categoría reina.

"¿Compañeros? Creo que podría pasar en el futuro, pero no en Fórmula 1. Quizás en resistencia y en Le Mans", ha confesado Max, según publica el portal web GP Blog.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jul 2021 - 18:34
Comment
#18 @#15 El mejor Alonso habria sido aplastado por Max, no hay comparacion Ver comentario
(Dankann) Se nota que eres nuevo viendo este deporte. ¿Qué sabes tú de lo que dices?..... ¿Tienes idea cuánto tiempo le costó a Max llegar a ser el piloto que es hoy ??......7 años desde el 2015, para tener cierta cordura y lucidez mental para afrontar las carreras sin atragantamientos. Fernando Alonso en su 6to año de carrera profesional era Bicampeón demostrando un temple y madurez impresionante para tutearse sin cometer errores de ímpetu con un piloto como Michael Schumacher. Definitivamente el mejor Alonso era más competente que el mejor Max Verstappen y no hablo de agresividad sino de prudencia. Te coloco el ejemplo de Prost al ganar el título de 1989 logrando únicamente 2 Poles, por las 13 Poles de Senna que perdió el campeonato.
02 Jul 2021 - 04:29
Comment
#15 Como estan las cosas max se lo come con patas, con el mejor alonso habría que ver. Igual le apuesto ... Ver comentario
El mejor Alonso habria sido aplastado por Max, no hay comparacion
02 Jul 2021 - 01:59
Comment
#9 @#8 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
verstappen primero en el mundial pero nah no es gran cosa xdddd. Capitán boca peste vale que el coche es lo mas importante sin duda, pero en todos los equipos punteros hay dos pilotos ahi lo dejo.
01 Jul 2021 - 23:13
Comment

Como estan las cosas max se lo come con patas, con el mejor alonso habría que ver. Igual le apuesto am max pero en ritmo de carrera....

01 Jul 2021 - 19:08
Comment
#13 Gracias Verstappen Ver comentario
gracias, por qué? Si quiere que Alonso siga pilotando hasta los 60...
01 Jul 2021 - 18:16
Comment

Gracias Verstappen

01 Jul 2021 - 17:49
Comment
#11 @#5 Ha sido Diesel, Gamachiki, Dankann y ahora MauriF1, probablemente el domingo tendrá otro Nick, ... Ver comentario
A ver si evoluciona un poco y argumenta con otras frases o de otros temas porque le sacas de ahí y ya no sabe qué decir Diésel, si lees esto, ya se que quieres ser un troll en este foro pero intenta hacerlo mejor Ya que pones cosas sin sentido, pon algo que tenga gracia al menos Algo que sepamos que te ves las carreras, que entiendes mínimamente cómo funciona la F1 y los coches No sé, algo más Gracias xd
01 Jul 2021 - 17:32
Comment
#5 @#4 Yo creo que es otra cuenta de del famoso Diésel No he visto a otra persona que comenté lo de ... Ver comentario
Ha sido Diesel, Gamachiki, Dankann y ahora MauriF1, probablemente el domingo tendrá otro Nick, se le ve a distancia, su frases son bastante limitadas, como la de los muñecos estos que tiras de la cuerda y siempre dicen las mismas 3 o 4 frases.
01 Jul 2021 - 17:26
Comment
#8 MauriFlowers menuda empanada llevas, anda lee un poco que están hablando de Resistencia y Le Mans, ... Ver comentario
No des de comer a Diesel que se viene arriba Hay que tomarse con humor sus comentarios xd
Default user picture
Maurif1
01 Jul 2021 - 17:23
Comment
#8 MauriFlowers menuda empanada llevas, anda lee un poco que están hablando de Resistencia y Le Mans, ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
01 Jul 2021 - 17:19
Comment

MauriFlowers menuda empanada llevas, anda lee un poco que están hablando de Resistencia y Le Mans, aparte, ¿No decías que en tráfico la mejor característica de Verstappen es chocar a los demás?, me parece que la gruta se te está empezando a quedar pequeña, lo mejor sería buscar algo en el portal web FotoCueva.

01 Jul 2021 - 17:13
Comment
#6 @#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Es muy malo sí Tanto es así que mi abuelo tiene más mundiales de F1 que él Un día hasta le ganó al dominó así que con eso te digo todo Un manco vamos xd
Default user picture
Maurif1
01 Jul 2021 - 17:09
Comment
#3 @#1 Grande ese Tarso. Cómo recuerdo sus campeonatos y victorias Junto a Yuji Ide y Maldonado, son ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
01 Jul 2021 - 17:08
Comment
#4 @#1 Nuevo troll? Apuntese en la lista de Trolls de la pagina. Ver comentario
Yo creo que es otra cuenta de del famoso Diésel No he visto a otra persona que comenté lo de Tarso o lo del 2007 como argumento recurrente asíque, a falta de saber si es o no, es como un Diesel 3.0 xd
01 Jul 2021 - 17:04
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Nuevo troll? Apuntese en la lista de Trolls de la pagina.
01 Jul 2021 - 17:01
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Grande ese Tarso. Cómo recuerdo sus campeonatos y victorias Junto a Yuji Ide y Maldonado, son los dioses de este deporte
SeiyaSagitario
01 Jul 2021 - 16:56
Comment

Sería lindo de ver esa dupla en las 24h de Lemans

Default user picture
Maurif1
01 Jul 2021 - 16:29
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00