GP Arabia Saudí F1 2021
MAX VERSTAPPEN

Verstappen, como Messi: podría estar toda su trayectoria en Red Bull

La joven promesa admite que podría verse toda la vida pilotando para Red Bull

Confiesa que no se imagina en F1 con la edad de Kimi Räikkönen

AmpliarVerstappen, como Messi: podría estar toda su trayectoria en Red Bull - SoyMotor.comMax Verstappen en Barcelona

Max Verstappen cumplirá 24 años el próximo mes de septiembre y está en su séptima temporada en Fórmula 1. El de Países Bajos tiene contrato con Red Bull hasta 2023. Este año, que por fin tiene un coche competitivo para poder luchar contra Hamilton, no descarta que pueda pasar toda su trayectoria en Milton Keynes.

Kimi Räikkönen es el piloto que más Grandes Premios ha disputado, 334. El finés está en su temporada número 19. Max, con 23 años y en su séptimo año en F1, reconoce que no se ve pilotando a los 41 años. No obstante, no se cierra del todo y asegura que seguirá corriendo hasta que deje de gustarle lo que hace.

"No, no sería lo normal. Quiero correr mientras sienta que me gusta", ha asegurado Verstappen en una entrevista al portal web de Países Bajos Racing News 365.

Max forma parte de la órbita de Red Bull desde 2014. Aunque tiene contrato con ellos hasta 2023, cada año se habla de un posible traspaso a Mercedes. La fidelidad a un equipo es algo extraño en el mundo del deporte. Sólo unos pocos, como Lionel Messi, dedican gran parte de su trayectoria o  casi toda a un solo equipo. No obstante, Max admite que sí que se podría ver pilotando toda su carrera para Red Bull.

"Podría ser perfectamente. Depende de cuánto tiempo seamos competitivos y de cuánto tiempo sea competitivo yo, por su puesto. Ganar me motiva o la oportunidad de ganar", ha añadido.

Todo piloto de F1 debuta con la ilusión de ser campeón también en la categoría reina. Sin embargo, poco a poco se dan cuenta que entran en juego muchos factores a la hora de conseguir un título. Max reconoce que le encantaría ganar varios campeonatos, pero recuerda que depende del coche.

"Preferiría ganar el máximo de títulos posible, pero ese depende del paquete con el que cuente. A veces tienes suerte y te va bien un largo periodo y otras veces, no la tienes. Ojalá gane algunos títulos, pero nunca se sabe", ha expresado Max para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Chucklupin

Que artículo tan estúpido, no dice nada que nadie sepa, lo que todos sabemos y no somos investigadores o periodistas, que poco profesional en su trabajo y peor, Soy Motor, publicar esta basura.

  • 1
  • 1
Imagen de Pachulara

#16 https://conceptodefinicion.de/wp-content/uploads/2014/02/rectas_paralela...
Dime cual es la real.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#15 si lees bien verás que digo durante 2013, no al final. Hasta el GP de Alemania, Rosberg llevaba 2 victorias por ninguna de Hamilton, y 3 poles a 2 a favor de Nico, y habiendo quedado el alemán sin puntuar en dos GP de 8 disputados, Hamilton solo le aventajaba por 7 puntos.
Pero lo que les decidió pensar en el trueque con Alonso, fue que habiendo quedado Mercedes 2ª y Ferrari 3ª, Alonso había quedado 2º y Hamilton 4º al final de 2013. Por eso Alonso dice que en 2014 (entiendo que en pretemporada para correr ya en 2014, Alonso no especifica) fue cuando propusieron el trueque.
https://www.thebestf1.es/fernando-alonso-en-2014-toto-wolff-propuso-el-t...
“Sí, sí que hubo esa oferta. Se dieron las circunstancias para esa idea pero Ferrari no quiso en ese momento, estaba en plena negociación conmigo para renovar hasta 2019. No me propusieron esperar a que el contrato de Hamilton acabase, y al final no me convenció la oferta de Ferrari por lo que decidí irme a McLaren Honda. No sé si Hamilton lo sabía”.

  • 0
  • 3
Imagen de Pachulara

#13 mclaren ha estado con hamilton desde los 9 años, a mercedes se lo metio lauda a regañadientes.

  • 0
  • 4
Imagen de thespeedmustang

#16 Pienso que Hamilton es mejor que Nico eso lo primero pero es normal que Hamilton quedara por delante de Rosberg si el habia estado en Williams y en Mercedes (cuando no eran muy buenos) mientras Hamilton estaba en MClaren.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

Les digo algo compañeros, Hamilton se quedará en Mercedes y el puesto de Bottas es el que está en juego.
Es una locura si Mercedes no le llega a renovar a Lewis por el tiempo que consideren, ya que Lewis es una garantía que por lo menos uno de los autos se mantenga siempre en la lucha por el primer puesto en cada carrera que participan. Con cualquier otro piloto en lugar de Hamilton es una incertidumbre, puede que sí o puede que no hablar de rendimiento.
/
Tengo entendido que ambas partes (Mercedes-Hamilton) quieren seguir con su relación.

  • 4
  • 1
Imagen de Hamveloz

#12 Rosberg en 18 años que compitió contra Hamilton en ninguna acabo con mejores resultados en ninguna temporada, ni en su año de campeonato logro mejores resultados siempre fue inferior al ingles...! Como te lo dije en otra nota los que vivimos el mundo real y los que viven en el mundo paralelo...!

  • 2
  • 2
Imagen de Hamveloz

#12 Rendimiento inferior a Rosberg? y como me explicas que quedo delante del Alemán en clasificación de pilotos?

  • 2
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

Es que leo el titular y ya se, de manera inmediata, quien es el redactor. No falla nunca

  • 2
  • 1
Imagen de Gamaquichy

#12 Otro que se cree todo lo que dicen klos medios a fines a Alonismo. Por si no lo sabias Mercedes ha estado con Hamilton desde los 13 años. No hubo ningun trueque, Alonso es persona no grata en Mercedes por denuncia a McLaren ante la Fia. Mienten y se creen sus propios mojones. Alonso nunca intereso a Mercedes.

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP