F1

GP DE ABU DABI F1 2022

Verstappen carga contra la prensa: "Si no sabes la historia real, no la escribas"

El vigente campeón del mundo admite tener su parte de culpa en lo sucedido
Remarca que no volverá a tolerar amenazas de odio y muerte hacia su familia
Asegura que está dispuesto a ayudar a Pérez a acabar segundo en el Mundial
max-verstappen-abu-dabi-jueves-2022-soymotor.jpg
48
17 Nov 2022 - 13:51

Max Verstappen critica a la prensa por difundir una historia que no conocían por completo tras el GP de Brasil. El de Países Bajos deja claro que está muy cansado de toda la información que se filtra en los medios de comunicación y remarca que no tolerará en absoluto que se vuelvan a meter con cualquier miembro de su familia.

Verstappen se ha mostrado muy disgustado por todos los mensajes que ha tenido que leer, entre los cuales se incluyen amenazas de muerte hacia algunos familiares. El vigente campeón del mundo no va a tolerar que eso vuelva a suceder, pero recuerda que él también tiene parte de culpa por no comunicar del todo bien lo sucedido a una prensa que ha difundido una historia que no conocían por completo.

"Todas las cosas que he leído son bastante decepcionantes, incluso más que eso, han empezado a atacar a mi familia. Han amenazado a mi hermana, a mi novia, a mi madre y también a mi padre, eso ha ido demasiado lejos. Es inaceptable que reciban amenazas en redes, no puedo admitir que se metan con ellos", ha reconocido Verstappen en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Abu Dabi.

"También tienen parte de culpa los periodistas al escribir cosas absurdas sin conocer toda la situación. Es mi error comunicar mal las cosas. Si no sabes la historia real, no necesitas escribirla. Estoy un poco harto con toda esta mierda rondando nuestro entorno todo el equipo, estoy bastante cansado siendo sincero", ha insistido.

Por otro lado, Max subraya lo importante que es para Red Bull acabar con sus dos pilotos en las dos primeras posiciones del Mundial, algo que nunca antes han podido conseguir. Por ello, cree que ha llegado el momento de trabajar en equipo y ayudar a Sergio Pérez para que acabe por delante de Charles Leclerc en este GP de Abu Dabi.

"Creo que como equipo, es importante terminar primero y segundo en el Mundial, es algo que nunca ha logrado Red Bull. Habrá que ver cómo será la batalla entre Sergio y Charles, pero es la última carrera. Ha llegado la hora de ayudar al equipo a que eso pase por primera vez", ha comentado Max para cerrar.

48 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Nov 2022 - 03:25
Comment

Las cagadas de las manda el, hace berrinche por radio, y la culpa es de la prensa...jajajajajaja pero que pendej... debe ser acólito kirchnerista, chavista o algo así jajajajajaja. Que tristeza que da...

franciss
18 Nov 2022 - 13:00
Comment

Estoy con Max, está siendo sometido a una caza despiadada desde muchos frentes, la maFIA ha capado los Red Bull el final de este año y todo 2023 por contra, a Mercedes le han hecho una reglamento paralelo para que pusiera el coche al día, es imposible evolucionar tan rápido si no hay ilegalidades atrás, desde que se aprobó esa reglamentacion, mientras, se didtrae a Max las cloacas de la F1 benefician descaradamente a Mercedes.

17 Nov 2022 - 23:19
Comment

Perdon por el duplicado

17 Nov 2022 - 23:18
Comment

Como quieren que salga este pibe si tiene una madre chismosa y un padre de la escuela Peaky Blinders.
Quiza debieras empezar por tu madre Maxito que no puede contener su lengua atada y su boca cerrada
https://www.mediotiempo.com/automovilismo/f1/madre-de-max-verstappen-ll…
Luego puedes seguir con el maton de tu padre y quiza despues dedicarte a tus hermanitos

Default user picture
17 Nov 2022 - 20:34
Comment

Muy tarde!

17 Nov 2022 - 20:09
Comment
#37 @#21 Si el que llora es Checo por no dejarle pasar... Ver comentario
Como esto siga así vamos a tener que hacer colecta para pañuelos, entre el piloto y sus compatriotas inundan el planeta :-)
17 Nov 2022 - 20:08
Comment

MULTI-22 (Sergio es más lento pero déjalo pasar igual) No hay más, no inventing :-)

17 Nov 2022 - 20:03
Comment

A Max se le han subido los campeonatos a la cabeza, pretende imponerse a Horner, y ahora a la prensa, sin saber que el respeto se gana, nadie se lo va a regalar, y con su actitud nadie lo va a respetar, este pobre muchachíto ya no sabe como salir de la situación de rechazo en que se metió, y en automático cada vez que abre la boca comete un error, como la mamá que pretende defender a su hijito con argumentos fuera del tema, algo totalmente ilógico, pues nada tiene que ver la supuesta infidelidad de Pérez, con la desobediencia de su hijo a las ordenes del equipo. Si Max piensa que las posiciones en carrera se deben de ganar, pues Pérez le dio el ganar en 2021, y mucho le ha ayudado, tan es así que lo dejo pasar para que pudiera atacar a Alonso, así que ese sexto lugar también se lo regalo Pérez

17 Nov 2022 - 19:35
Comment
#34 'No se metan con su familia', pero que tal la mama lanzando mensajes familiares. Ver comentario
La verdad que todo este circo no aporta nada a la competencia, ni a la mejora de las relaciones entre pilotos y ni con el equipo. En nuestra cultura, nosotros los mexicanos le damos mucho peso o importancia a la opinión de los extranjeros, queremos ser reconocidos, estábamos felices con aquello del “Ministro de Defensa” y “Checo es una leyenda”, nos parecía (Checo incluido) fenómeno que se dijera eso, cuando la realidad es que le estábamos dando las nalgas al Holandés y a RedBull, beberíamos tener mas dignidad, y también respeto hacia los demás, ahora que nos hemos dado cuenta, que solo se jala para un lado.
17 Nov 2022 - 19:30
Comment
#9 Si Verstappen sabe que los medios y la opinión pública tienen esas dinámicas de acción, las que ... Ver comentario
Tal cual lo expresas amigo
Espontaneo
17 Nov 2022 - 18:59
Comment
#21 jajajajaja no se esperaba las repercusiones, seguramente esperaba que todo el mundo se fuera en cont ... Ver comentario
Si el que llora es Checo por no dejarle pasar...
17 Nov 2022 - 18:44
Comment

El problema siempre fue de red bull. A Max le preguntaron como 100 veces si ayudaría a checo. Las 100 veces Max dijo que no. En ese preciso momento red bull debió alinear a su piloto número 1. Max no tiene porqué ver la estrategia del compañero, a menos que el jefe lo diga. Así siempre ha sido y así seguirá siendo. Hace una década Vettel mando al bueno de Mark al psiquiatra. Así siempre han sido estos muchachos, no se de qué se escandalizan. El que debiera en respeto darle explicaciones a checo es el equipo no max

Ñolesllorones
17 Nov 2022 - 18:34
Comment

Le dicen mimado a leclerc y no se porque, ya que este año le han destruido su temporada desde el pitwall en varias ocasiones y no llaman mimado a este que lo defiende la mamá el papá Marko y este no es mimado no ? Debe ser porque su companero no es espanol

17 Nov 2022 - 18:16
Comment

"No se metan con su familia", pero que tal la mama lanzando mensajes familiares.

17 Nov 2022 - 17:43
Comment

Mas pudo el ego y el rencor que la calidad humana. Vaya Bicampeón.

17 Nov 2022 - 16:51
Comment

Checo hizo una carrera horrible empezando por los entrenamientos y la sprint donde quemó absolutamente todos los neumáticos, estando en la final prácticamente descalzo. Max y los otros si reservaron los Pirelli del domingo. Ahora lo culpan a Max … si solo hubiera tenido la picardía de copiar al holandés podría haberle discutido la punta a Russell con un RB18 que teresiano problemas.

17 Nov 2022 - 16:50
Comment

Tira la piedra y esconde la mano. Si su circulo (incluyendo a su madre) fueron los primeros en arremeter en contra de cosas personales y desviar la atención de su "basura" de comportamiento. Que tenga pelotas y mantenga su decisión, así como declaró en la radio...

17 Nov 2022 - 16:44
Comment

Es increíble que muchos que dicen ser amantes de la F1 y el deporte quieran un MULTI-22 (Sergio es más lento pero déjalo pasar igual)
.
Se nota que pocos de los que aquí postean hacen deporte :))

Default user picture
17 Nov 2022 - 16:40
Comment

si,ok, pero no lo dejaste pasar cuando te lo indicaron..si no quieres que te chuleen en las redes, no hagas cagadas..igual que cuando le tiraste el auto al 44 por dentro y terminaste sancionado..como si tuvieran que quitarse para darte espacio..si no fuera por el trabajo de Checo atrás, no tuvieras mucha de tus victorias!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25