F1

MAX VERSTAPPEN

Verstappen cambia de entrenador para preparar 2020

El de Países Bajos ahora trabaja con el fisioterapeuta británico Bradley Scanes
Bicicleta, running y fuerza para estar al 100% este febrero
verstappen-max-entrenamiento-soymotor.jpg
3
07 Feb 2020 - 13:28

Max Verstappen ha decidido cambiar de entrenador este invierno. El piloto de Red Bull trabaja ahora con el británico Bradley Scanes para prepararse de la mejor manera para la temporada 2020.

 

Casi la mitad de la parrilla trabaja con los coaches y entrenadores de Hintsa Performance, empresa fundada por Aki Hintsa. Max Verstappen no es una excepción, pero para esta temporada ha decidido cambiar a su entrenador del último año, Jake Aliker, por el británico Bradley Scanes.

"Tengo entrenador nuevo. Su programa de entrenamiento es, por supuesto, un poco diferente al del anterior. Cada entrenador es diferente. Comprende otros movimientos. También es fisioterapeuta, así que eso es genial. Trabajamos junto con Hintsa Performance, fue una decisión que tomamos juntos", revela en declaraciones a la edición holandesa del portal web estadounidense Motorsport.com.

Max espera que Bradley le ayude a progresar físicamente. El de Países Bajos cree que debido a su corta edad tiene un gran recorrido en el gimnasio por delante. "Sólo tengo 22 años, así que se trata de una especie de progresión natural", apunta Max.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes the best work out is just not moving at all #Season2020

Una publicación compartida de Max Verstappen (@maxverstappen1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it  #KeepPushing #Season2020

Una publicación compartida de Max Verstappen (@maxverstappen1) el

Verstappen señala, sin embargo, que ser más joven no le da ventaja física sobre su máximo rival, Lewis Hamilton, que tiene 35 años. "Me acuerdo de mi padre, él también estaba en forma a los 35 años. Creo que aún puedes estar en forma a los 35 años. También hay muchos jugadores de fútbol que siguen jugando hasta los 38 ó 40 años y son muy competitivos. Creo que sólo depende de cómo trabajes tu cuerpo", señala Max.

Además de entrenarse, Verstappen ha aprovechado las vacaciones para pasar tiempo en casa y disfrutar del tiempo libre que tanto escasea en Fórmula 1.

"Viajas tanto que es bueno poder pasar algo de tiempo en casa. Estuvo bien tener algo de tiempo libre, pero después de dos semanas comencé a pensar de nuevo en mi preparación, así que quería volver a entrenarme y a ponerme en forma", expresa Verstappen para cerrar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Feb 2020 - 21:32
Comment
#1 El nuevo le vá a dar clases de 'Ballet' y 'Arte Dramático' Ver comentario
A Vettel no le estan beneficiando tanto esas clases
Default user picture
08 Feb 2020 - 16:38
Comment

Y no cambia de psiquiatra?

petruz
08 Feb 2020 - 16:05
Comment

El nuevo le vá a dar clases de "Ballet" y "Arte Dramático"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41