F1

"Su rendimiento no ha pasado desapercibido"

Verstappen busca un hueco en la F1 para su hijo Max

jos-max-verstappen-karts-f1.jpg
3
27 Mayo 2014 - 10:29

Jos Verstappen fue un piloto de Fórmula 1 muy popular por protagonizar uno de los accidentes más espectaculares en el pitlane –GP de Alemania 1994– que se recuerdan en la F1. El holandés corrió en Benetton, Simtek, Footwork, Tyrrell, Stewart, Arrows y Minardi hasta que se retiró definitivamente de la máxima categoría del motor en 2003.

En 1998, Jos sustituyó a Jan Magnussen en Stewart y esta temporada su hijo, Kevin Magnussen, ha debutado al volante del McLaren MP4-29, y con grandes resultados para sorpresa de todos.

Es bonito ver que hay un enorme interés en Max

Por eso, Verstappen tiene la esperanza de que su hijo Max, de 16 años, siga lsus pasos y los de su madre, Sophie Kumpen, también piloto. Por el momento, este año compite en el Campeonato Europeo de F3 FIA. De hecho, según informa De Telegraaf, Jos Verstappen se encontraba en el paddock de Mónaco para hablar sobre su vástago con las personas influyentes de este deporte.

"Es bonito ver que hay un enorme interés en Max", comentó el expiloto holandés. "Su rendimiento no ha pasado desapercibido. La gente está hablando de él y eso siempre es buena señal".

Por el momento, Max Verstappen ya ha conseguido dos Pole Position y una primera victoria. Daniil Kvyat, que también compitió en el Campeonato Europeo de F3 FIA el año pasado, ha debutado este año en Toro Rosso, mientras que en la parrilla de la F3 se encuentra Lucas Auer, sobrino del legendario Gerhard Berger. Sin duda, toda una oportunidad para estos jóvenes.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
27 Mayo 2014 - 14:04
Comment
#2  Estimado tatole. Cuando escribí que Magnussen había sorprendido, me refería al hecho de que es ... Ver comentario
si es una sorpresa que acabara delante de button y que esten muy igualados en rendimiento siendo su primer año en monoplazas,que tendra que ver las categorias inferiores,vettel tampoco fue sorprendente en categorias inferiores y gano 4 mundiales seguidos,con coche,pero lo supo gestionar,luego estan los pilotos de elite,que dan mas rendimiento que los buenos pilotos,y esos si suelen ganar en todo,pero los cuentas con los dedos de la mano y te sobra alguno en f1,..
27 Mayo 2014 - 13:00
Comment

Estimado tatole. Cuando escribí que Magnussen había sorprendido, me refería al hecho de que este año debuta en Fórmula 1 y sí, lo hace en un equipo 'grande', pero no todos los debutantes consiguen lo de éste. Conozco perfectamente el talento de este chico pero, aun así, creo que sus primeras carreras sorprenden, sobre todo con la de 'tiburones' que tiene alrededor, por el hecho de pilotar un monoplaza nuevo y totalmente distinto, etc. Vamos, no lo digo yo sola, sino también fue sorpresa para el paddock en general. No creo que por decir eso sea "bastante inculta". 

Default user picture
27 Mayo 2014 - 12:10
Comment

Hay que ser bastante inculto de las carreras para atreverse a decir que Magnussen ha sorprendido con su rendimiento, si tan solo miras una carrera de otra categoría que no sea la f1 que haya hecho Magnussen te darías cuenta del talento de ese piloto, pero si tan solo conoces los pilotos que corren en f1 es normal que te sorprendan los pilotos que suben desde categorías inferiores.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33