F1

Max se toma con humor las críticas del expiloto austriaco

Verstappen bromea: "Lauda y yo deberíamos ir juntos al psiquiatra"

Se muestra empático con Räikkönen sobre Spa: "Habría dicho lo mismo por la radio"
Reitera que no cambiará su estilo y que la gente tendrá que "acostumbrarse, supongo"
verstappen-red-bull-laf1.jpg
14
06 Sep 2016 - 11:36

Tras la polémica surgida durante la carrera del Gran Premio de Bélgica, Max Verstappen ha asegurado estar "acostumbrado" a las críticas por su estilo de pilotaje. Una semana después de la batalla que tuvo con Kimi Räikkönen en Spa-Francorchamps, el joven de 18 años volvió a acaparar todas las miradas en el paddock del circuito de Monza. Las declaraciones que más revuelo han suscitado son, sin duda, las de Jacques Villeneuve y Niki Lauda. 

El expiloto austriaco instó al neerlandés a ir a un "psiquiatra" para calmar su fuerte temperamento. Ni corto ni perezoso, Verstappen respondió al tres veces campeón del mundo de F1. "Si voy, entonces deberíamos ir juntos", bromeó entre risas a la cadena holandesa Ziggo Sport Totaal. 

Respecto a las críticas de Räikkönen, Max se ha mostrado empático. "Si yo fuera Kimi, habría dicho lo mismo por la radio". Pero no sólo eso, Verstappen hace caso omiso a las críticas, tanto de dentro como de fuera del paddock. "No cambian mucho las cosas. En la pista voy a lo mío. Algunas acciones pueden ser criticadas, pero ellos simplemente tienen que acostumbarse, supongo", sentenció. 

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Sep 2016 - 00:23
Comment
#3 Esta forma de ser de 'yo contra el mundo' ya lo vimos muchos el año pasado en su lucha con Carlos. ... Ver comentario
grande compañero, de mayor quiero ser como tu jejejeje. muy pocos (por no decir ninguno) te responden o son capaces de seguir tu ritmo y se salen del tema. genial!
Default user picture
rias
06 Sep 2016 - 21:54
Comment

lauda es el mismo que dijo que hamilton tenia ....ko a roberg....ahora dice que max es un loco y que kimi es mas fuerte que vettel......todo normal......max esta avisado por whiting sin sanciones....eso no lo tuvo otros pilotos.....si el cree que su pilotaje y su comportamiento es lucrativo para su futuro?....alla el......sainz lo batia regularmente en pole.....y en carrera se dejaba adelantar....ricci lo mismo.....es decir.....le va mal....pero hay que ser objetivos.....y es que ha ferrari no le hzo nada mal....pero se quejan en ferrari los pilotos .....no el equipo....y sin sanciones

Default user picture
06 Sep 2016 - 20:44
Comment

El chaval a de tener al antiguo encargado del twitter de Lotus a su servicio jejeje, mira que contestarle a Lauda jejejeje

Antoniojime
06 Sep 2016 - 20:22
Comment
#9 @#8 si lo que hablan es negativo, no le puede hacer mucho bien a su carrera deportiva, pero en fin, ... Ver comentario
A día de hoy da igual el como se hable ,si en forma positiva o en forma negativa . Lo importante es salir en los medios de prensa ,ya que esto te da a conocer incluso debajo de las piedras del Sahara . ¿¿Podríamos decir lo mismo de ciertos pilotos que andan en otras escuderias mas Humildes ??... No . Ya que esos pilotos seguramente No son temerarios Ni audaces Ni rápidos ..Vamos y menos aun que te sueltan una patujada sin importarles un pepino el que dirán . Con los cual esos pilotos en su mayor parte están destinados a salir de la Formula1 de una forma muy Discreta . Verstappen sera lo que sera .. Un temerario de Aupa , pero que cojones si a final de cuentas nos da vidilla en el foro haciendo comentarios de todo tipo con el ... El nota se esta haciendo un Gran hueco por su forma de ser y puedo asegurar que cuando la Fruta madure un poco mas sera un piloto a tener muy en cuenta .
Default user picture
06 Sep 2016 - 18:54
Comment
Los que quieran domesticar al pura sangre a latigazos , se van a encontrar de bocas contra el suelo . A ver cuantos piños les quedan hasta darse cuenta .
#8 Que sigan hablando de el , eso le suma mas Importancia . Ver comentario
Como dice la iglesia , mal o bien , lo importante es que se hable. Salu2
Fredorigo
06 Sep 2016 - 17:34
Comment
#8 Que sigan hablando de el , eso le suma mas Importancia . Ver comentario
si lo que hablan es negativo, no le puede hacer mucho bien a su carrera deportiva, pero en fin, cada uno es como es.
Antoniojime
06 Sep 2016 - 17:19
Comment

Que sigan hablando de el , eso le suma mas Importancia .

CANLE
06 Sep 2016 - 17:06
Comment

A la gente le duele que un tio tan joven tenga exito y que encima si le criticas se la resbale

CANLE
06 Sep 2016 - 17:00
Comment
#5 Otra más para Verstappen. Entre esto y lo de Villeneuve.. Además, últimamente habla más que hace ... Ver comentario
ese es Vettel.
06 Sep 2016 - 15:56
Comment

Otra más para Verstappen. Entre esto y lo de Villeneuve.. Además, últimamente habla más que hace (cosas en pista)...

06 Sep 2016 - 14:45
Comment

Pues en pista es el más divertido...qué queréis que os diga, el resto es problema suyo, no me importa con quién se lleva bien o mal. En la pista, es pura sangre.

06 Sep 2016 - 14:11
Comment

Esta forma de ser de "yo contra el mundo" ya lo vimos muchos el año pasado en su lucha con Carlos. Innumerables carreras en las que al madrileño se le pidió dejarle pasar y este lo hizo, pero cuando ocurrió lo contrario, todos oímos a Max por radio negarse en rotundo. Pero claro, el año pasado era divertido reírse, jactarse del piloto español y encumbrar a su rival, solo con la pobre y patética intención de reírse de los pilotos españoles, (como muchos han hecho siempre en esta pagina) Ha tenido que darse de bruces con Ferrari y su abanderado para que los mismo que el año pasado le aplaudían, le critiquen este. Las vueltas que da la vida...

Sakhir
06 Sep 2016 - 13:58
Comment

Este muchacho cada día está peor, tiene una agresividad fuera de Pista incluso peor a la de dentro, y aquí hay mucho de su violento padre, quien tiene antecedentes varios de violencia y de violencia doméstica.

Default user picture
PITXITO10
06 Sep 2016 - 13:18
Comment

"El Elegido de Dios "....., no admite que nadie le ponga en duda lo que hace, para algo es el ungido divino....
Es cuestión de tiempo: la va a liar en pista....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25