F1

CURIOSIDADES

Verstappen, Barrichello y su relación gracias a un videojuego

Dudu Barrichello y Max Verstappen coincidieron en un carrera en un videojuego
Barrichello ha explicado cómo Verstappen le ayudó a mejorar
max_verstappen_esports_2021_soymotor.com_.jpg
7
30 Dic 2021 - 21:32

Max Verstappen le echó una mano a Dudu Barrichello con el set-up de su coche en una carrera en el videojuego iRacing, pero Barrichello no sabía que el usuario que le había ayudado era el Campeón del Mundo. 

 

Dudu Barrichello, hijo de Rubens Barrichello y también piloto, juega al videojuego por diversión, por lo que no tiene un set-up configurado para competir. En cambio, Verstappen sí que tiene sus coches preparados. Por ello, el neerlandés le compartió su configuración a Barrichello, para que así pudiera ser más competitivo, según ha explicado el joven piloto en el programa Reta Final, de Motorsport Brasil.

Barrichello ha contado que un día mientras jugaba al videojuego iRacing se dio cuenta que el que lideraba la carrera era un usuario llamado maxverstappen1, pero no le dio mayor importancia. Él estaba en decimoséptima posición puesto que solo utiliza el juego para divertirse. 

En ese momento, maxverstappen1 le escribió por el chat para interesarse por él, saber si tenía algún problema y si necesitaba un set-up. Barrichello aceptó su ayuda de buen agrado y consiguió terminar en segunda posición, aunque dudaba de si había hablado con el auténtico Max Verstappen. 

Así pues, el hijo del que fuera piloto de Fórmula 1 le escribió a Verstappen un mensaje directo de Instagram para averiguarlo y cuán grande fue su sorpresa al descubrir que sí que era él.

Desde entonces ambos pilotos se siguen en Instagram, Barrichello ha mostrado una gran admiración hacia el piloto de Red Bull y ha asegurado que fue un gesto que le sorprendió mucho. 

 

 

 

 

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Dic 2021 - 19:11
Comment
#4 Algunos lo llaman buscar el hueco, yo lo llamo piloto playstation, que eso es lo que es Max Verstapp ... Ver comentario
pero si verstappen le gano a sainz siendo rookie y por primera vez conduciendo un monoplaza, mira donde esta uno y el otro, sainz decia q max llego a red bull por nombre, como si el no hubiera llegado por lo mismo
31 Dic 2021 - 14:14
Comment
#4 Algunos lo llaman buscar el hueco, yo lo llamo piloto playstation, que eso es lo que es Max Verstapp ... Ver comentario
cuántas décadas tenés encima?
Default user picture
31 Dic 2021 - 08:29
Comment

Llamar videojuego a iRacing, y luego llamar simulador en otras noticias al GT Sport o al F1 de Codemasters

Default user picture
31 Dic 2021 - 06:25
Comment

Algunos lo llaman buscar el hueco, yo lo llamo piloto playstation, que eso es lo que es Max Verstappen. Una leyenda como dijo Webber, no se tira a lo playstation, jugándose el trabajo de todo el equipo y lo peor, la seguridad del otro piloto, como ya se pudo ver el dia que le puso el coche encima a Hamilton. Max es muy buen piloto, pero SEAMOS SINCEROS, no es leyenda, Sainz en Toro Rosso, le llegó a mojar la oreja y en realidad es solo un piloto de playstation. Adelantar y buscar el límite si! Tirarse como si fuera la playstation y llevarte al que sea por delante NO! Chao,.

Default user picture
Northern
31 Dic 2021 - 00:22
Comment

A mí el que me gusta es VGA Planets https://planets.nu

30 Dic 2021 - 23:17
Comment

Yo corrí una vez contra Rubens Barrichello en iracing con el Skip Barber en Suzuka. Yo salía a mitad de parrilla y Rubens último porque no clasificó. Me adelantó saliendo de la chicane al final de la primera vuelta y no le pude seguir.
A mitad de carrera un idiota le echó 2 veces fuera de pista en la misma vuelta y Rubens tuvo que abandonar. Así que al final acabé delante de él.

30 Dic 2021 - 21:55
Comment

Legend

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25