CURIOSIDADES

Verstappen, Barrichello y su relación gracias a un videojuego

Dudu Barrichello y Max Verstappen coincidieron en un carrera en un videojuego

Barrichello ha explicado cómo Verstappen le ayudó a mejorar

Ampliar Verstappen, Barrichello y su relación gracias a un videojuego Max Verstappen mientras juega a la PlayStation en 2017.

Max Verstappen le echó una mano a Dudu Barrichello con el set-up de su coche en una carrera en el videojuego iRacing, pero Barrichello no sabía que el usuario que le había ayudado era el Campeón del Mundo.   

Dudu Barrichello, hijo de Rubens Barrichello y también piloto, juega al videojuego por diversión, por lo que no tiene un set-up configurado para competir. En cambio, Verstappen sí que tiene sus coches preparados. Por ello, el neerlandés le compartió su configuración a Barrichello, para que así pudiera ser más competitivo, según ha explicado el joven piloto en el programa Reta Final, de Motorsport Brasil.

Barrichello ha contado que un día mientras jugaba al videojuego iRacing se dio cuenta que el que lideraba la carrera era un usuario llamado maxverstappen1, pero no le dio mayor importancia. Él estaba en decimoséptima posición puesto que solo utiliza el juego para divertirse. 

En ese momento, maxverstappen1 le escribió por el chat para interesarse por él, saber si tenía algún problema y si necesitaba un set-up. Barrichello aceptó su ayuda de buen agrado y consiguió terminar en segunda posición, aunque dudaba de si había hablado con el auténtico Max Verstappen. 

Así pues, el hijo del que fuera piloto de Fórmula 1 le escribió a Verstappen un mensaje directo de Instagram para averiguarlo y cuán grande fue su sorpresa al descubrir que sí que era él.

Desde entonces ambos pilotos se siguen en Instagram, Barrichello ha mostrado una gran admiración hacia el piloto de Red Bull y ha asegurado que fue un gesto que le sorprendió mucho. 

 

 

 

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de juanda1211

#4 pero si verstappen le gano a sainz siendo rookie y por primera vez conduciendo un monoplaza, mira donde esta uno y el otro, sainz decia q max llego a red bull por nombre, como si el no hubiera llegado por lo mismo

  • 1
  • 0
Imagen de Farghis

#4 cuántas décadas tenés encima?

  • 2
  • 1
Imagen de F1passion

Llamar videojuego a iRacing, y luego llamar simulador en otras noticias al GT Sport o al F1 de Codemasters

  • 2
  • 1
Imagen de Cram

Algunos lo llaman buscar el hueco, yo lo llamo piloto playstation, que eso es lo que es Max Verstappen. Una leyenda como dijo Webber, no se tira a lo playstation, jugándose el trabajo de todo el equipo y lo peor, la seguridad del otro piloto, como ya se pudo ver el dia que le puso el coche encima a Hamilton. Max es muy buen piloto, pero SEAMOS SINCEROS, no es leyenda, Sainz en Toro Rosso, le llegó a mojar la oreja y en realidad es solo un piloto de playstation. Adelantar y buscar el límite si! Tirarse como si fuera la playstation y llevarte al que sea por delante NO! Chao,.

  • 2
  • 1
Imagen de Northern

A mí el que me gusta es VGA Planets https://planets.nu

  • 1
  • 0
Imagen de guiller

Yo corrí una vez contra Rubens Barrichello en iracing con el Skip Barber en Suzuka. Yo salía a mitad de parrilla y Rubens último porque no clasificó. Me adelantó saliendo de la chicane al final de la primera vuelta y no le pude seguir.
A mitad de carrera un idiota le echó 2 veces fuera de pista en la misma vuelta y Rubens tuvo que abandonar. Así que al final acabé delante de él.

  • 4
  • 2
Imagen de Farghis

Legend

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP