GP ABU DABI 2018

Verstappen y el adelantamiento a Ocon en Abu Dabi: "Pudo ser venganza por Brasil"

El holandés volvió a encontrarse con el francés en pista en Yas Marina

El de Red Bull adelantó al de Force India

Jos Verstappen aplaude la mejor temporada de su hijo en F1

AmpliarMax Verstappen y Esteban Ocon en Yas Marina - SoyMotor.comMax Verstappen y Esteban Ocon en Yas Marina

Max Verstappen admite que se le pasó por la cabeza vengarse de Esteban Ocon, por lo que le hizo en Brasil, en Abu Dabi. El francés echó a perder la victoria del holandés en Interlagos, cuando se intentó desdoblar sin medir bien las consecuencias de su movimiento.

En la carrera de Yas Marina se volvieron a encontrar en pista y Max Verstappen, que reconoce que se le pasó por la cabeza vengarse de Esteban Ocon, está orgulloso de su adelantamiento al francés en Abu Dabi.

"Pensé para mis adentros 'si me cierra la puerta, le saco fuera de pista'. Pudo haber sido una venganza por lo que sucedido en Brasil. Me gustó, me sentí bien", ha comentado Verstappen en declaraciones para la televisión de Red Bull, Servus TV.

Ocon será uno de los talentos que se pierda la parrilla en 2019 y consciente de eso, Helmut Marko aseguró, tras el encuentro de Verstappen y del francés en Abu Dabi, que espera que estar un año sin ser titular le ayude a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Además, le ha recomendado ejercer de comentarista televisivo, para que aprenda a ver diferentes puntos de vista en los accidentes entre pilotos. 

 

VERSTAPPEN, MEJOR QUE NUNCA

Sobre Verstappen y su gran temporada ha hablado su padre, Jos, que cree que cambiar su manera de afrontar los Grandes Premios le ha ayudado enormemente. "Max nunca ha sido tan bueno, ha aprendido disminuir la velocidad para ir más rápido", ha apuntado el expiloto de F1 en declaraciones a Ziggo Sport.

"He notado que Max ahora usa más su cabeza en las carreras y que arriesga menos, aunque es cierto que él tiene que arriesgar siempre más que pilotos como Hamilton para estar en lo más alto, básicamente porque tiene peor coche", ha añadido.

Verstappen terminó cuarto el Mundial, a sólo dos puntos de Kimi Räikkönen. Tal vez este cambio en su mentalidad le hubiera permitido entrar en el podio de la general de haberse producido antes, cuando la irregularidad vencía a lo innato.

"A principio de temporada hizo cosas que no salieron bien y toda la prensa se lanzó sobre él. De todos modos ha hecho casi todas las carreras muy bien, excepto las del principio de año", ha expresado Jos para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de petruz

Mientras tanto el joven maravilla "Kid Verstappen" está tomando clases de box de cara a la próxima temporada, su padre lo regaño por haber empujado a Ocón, dicen que le dijo que le hubiera partido la cara de un puñetazo,
Ahora mismo padre e hijo estan recorriendo varios Pubs de penosa reputación para que aprenda a pelear en serio

  • 2
  • 1
Imagen de GV27

No lo celebro pero Max tiene eso de la vieja escuela. No es para nada descafeinado como los pilotos de las últimas 2 décadas, y se lo toma personal. La verdad es que el chico da espectáculo, pienso que debe medirse em algunos aspectos pero por mi que pusieran solo onboard de este muchacho y kimi y estoy pagado...

  • 2
  • 1
Imagen de iagovr

De hecho, si ocon no se aparta hay se hubieran tocado otra vez. En Brasil, ocon se intenta desdoblar y quizás se mete donde no le llaman, pero es verstappen el que se mete en en lío de cerrarle innecesariamente, lo malo para él, es que no aprende.

  • 4
  • 0
Imagen de Aguila

En Brasil Max, trato de hechar fuera de la pista a Ocon, el resultado fue que perdió la carrera, en Yas Marina no intento sacarlo de la pista porque sabe que Ocon no se quita, cuando todos los pilotos no se quiten al cerrarseles Max, dejara de hacer su movimiento sucio

  • 7
  • 0
Imagen de IndieSoul

Vaya, entonces lo de Max es un problema de conductual, que si no lo maneja, se le puede salir de las manos y terminar muy mal.

  • 8
  • 1
Imagen de Cayuco

Max está hecho para competir en Haas!!! las filosofías de piloto y equipo son compatibles,un macarra como Max,un abogado del diablo como Steiner y un empresario desinteresado como Gene Haas,yo no los descarto en un futuro!

  • 6
  • 1
Imagen de Oldriver

Si cumple la pena de la FIA ya sabemos que ademas de estupido (son sus palabras y asi se publicaron) es un macarra, como lo es su padre (intento matar a su ex atropellandola pero es tan negado al volante que fallo)

  • 8
  • 0
Imagen de F1trendS

Y de hecho lo medio hizo. Sancionable como le metió el coche antes de la recta.

  • 6
  • 1
Imagen de rafter

Para los que dicen que son palabras sacadas de contesto o la traducción es incorrecta...aquí van sus declaraciones: https://thejudge13.com/2018/11/28/arrogant-verstappen-dictates-his-own-p.... Coincido en que es un pilotazo aun que su actitud es deplorable y antideportiva, es injustificable y no es un ejemplo para los jóvenes.

  • 8
  • 0
Imagen de masmvd

[#11 F1passion] lo son, no es la primera perla de Max, es un malcriado y tanta alabanza del Padre y de la gente de Red Bull está haciendo más grande su ego, como Honda no tenga una UP decente el proximo año estos van a montar un tremendo espectaculo.

#10 Yo tampoco creo que hayan sido declaraciones literales, porque si lo son... Tienen tela... Habría que ver la entrevista tal cual

  • 8
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP