F1

DIVERTIDA RONDA DE PREGUNTAS

Vasseur, siguiente en enfrentarse al cuestionario 'Grill the grid'

El jefe de Sauber accede a una encuesta para el canal de Youtube oficial de la F1
El francés no supera a Paddy Lowe y se queda a dos puntos de Bob Fernley
vasseur-soymotor-monza.jpg
0
26 Ene 2018 - 21:24

Una vez más, la Fórmula 1 hace pública una nueva entrega de 'Grill the Grid', concurso en el que los protagonistas del Gran Circo se someten a una serie de preguntas de pasado, presente y futuro de la categoría reina.

Continúan pasando protagonistas por el ya mítico 'Grill The Grid'. En el día de hoy la Fórmula 1 publicó en su canal de Youtube un vídeo con Frédéric Vasseur como estrella de la sección.

La primera pregunta trata sobre los pilotos brasileños que han pilotado para Sauber. El jefe del equipo suizo puso sobre la mesa los nombres de Felipe Nasr y Norberto Fontana, pero erró, pues Nasr, Felipe Massa y Pedro Diniz eran los hombres que le hubieran llevado a la respuesta correcta.

La siguiente cuestión versaba sobre la leyenda que corrió bajo el nombre de 'Il Commendatore'?, a lo que Vasseur no dudó en contestar 'Enzo Ferrari', lo que le hizo anotar su primer punto en la sección.

Luego le pusieron la prueba que consistía a distinguir a dos pilotos de una fotografía con rostro mezclado. Esa la falló, pues dijo Jenson Button y Romain Grosjean en lugar del piloto de Haas y Sebastian Vettel

En la siguiente pregunta le pidieron decir en qué carrera Pascal Wehrlein anotó sus primeros puntos en Fórmula 1. "Austria", declaró con seguridad para conseguir su segundo punto.

Retrocediendo varios años atrás, al jefe de equipo le preguntaron sobre el año de debut de Sergio Pérez. Vasseur mencionó 2014 y 2013 pero ambas son erróneas, la respuesta correcta es 2011.

Continuando con la entrevista, había que adivinar el dueño del casco que le mostraban. Color rojo con franjas verdes, Frédéric responde "Eddie Irvine", para anotar un nuevo punto en su casillero.

La siguiente cuestión trata sobre el nombre del campeón del año en el que el francés de Sauber nació –1968–, a lo que responde, "No veía todavía la televisión, lo siento". Graham Hill era la respuesta.

Marcus Ericsson hizo su primer test con un Fórmula 1 en 2009 y le interrogan sobre en qué equipo, a lo que contesta "Sauber" y falla, pues era Brawn GP.  Para sumar un nuevo punto tuvo que acertar el piloto de la imagen, "Ricardo Patrese", afirmó con contundencia.

En diez segundos, tuvo que nombrar a los pilotos alemanes que han ganado una carrera de Fórmula 1 y mencionó a Nico Rosberg, Michael y Ralf Schumacher y le faltaron cuatro, Vettel, Jochen Mass, Wolfwang von Trips y Heinz-Harald Frentzen.

De este modo, el francés se queda en la parte baja de la tabla, con siete puntos, empatado con Paddy Lowe y Cyril Abiteboul

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41