ACTUALIDAD

Varios pilotos de F1 lloran la fuerte explosión de Beirut: "Devastador"

Más de 100 fallecidos y 4.000 heridos como consecuencia de la explosión

Sainz, Hamilton, Giovianzzi y Massa comparten su dolor con las víctimas

AmpliarVarios pilotos de F1 lloran la fuerte explosión de Beirut: "Devastador"  - SoyMotor.comBandera de Líbano

Varios pilotos de Fórmula 1 han mostrado su solidaridad con Beirut tras la fuerte explosión de ayer que ha dejado más de 100 fallecidos y 4.000 heridos.

La fuerte explosión que se produjo ayer por la tarde en el puerto de Beirut, la capital de Líbano, dejó más de 100 fallecidos, 4.000 heridos, causó daños enormes en toda la ciudad y conmocionó a medio mundo.

El primer ministro libanés, Hassan Diab, ha señalado como causa probable de la explosión las 2.750 toneladas de nitrato de amonio que se encontraban almacenadas sin medidas preventivas en el puerto desde hace seis años. El Gobernador de Beirut asegura que están ante "un desastre nacional parecido a Hiroshima y Nagasaki".

Varios pilotos de Fórmula 1 han querido mostrar su solidaridad con Beirut en redes sociales. Carlos Sainz, Lewis Hamilton, Antonio Giovinazzi y también el expiloto de F1 Felipe Massa se han pronunciado desde sus cuentas personales.

"Devastador lo sucedido en Beirut, todo mi apoyo y fuerza a las personas que se han visto afectadas", ha compartido Sainz en Instagram.

carlos-sainz-beirut-soymotor.jpg

"Mis condolencias para todo Líbano ahora mismo, esto es devastador", ha pronunciado Lewis Hamilton.

hamilton-libano-soymotor.jpg

"Una explosión ensordecedora, una desgracia que te deja sin palabras. El dolor de ver estas imágenes y el sentimiento de injusticia insoportable. No permitamos que los gritos de estos hermanos nuestros sigan sin ser escuchados. Rezad por Beirut", ha escrito Giovinazzi en su cuenta de Twitter.

"No puedo dejar de pensar en las personas que sufren esta terrible desgracia en Beirut. Brasil tiene quizás la mayor comunidad libanesa. Estoy aquí rezando por todos los amigos libaneses. Que Dios ilumine y dé fuerza a todos en este momento tan difícil", ha señalado Massa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de miamibarna2

Ayer por la tarde vi las imágenes de la explosion...aterradoras!!!! se ve muy buen la onda expansiva...bruta,l estaba hablando un hombre afectado por la explosión a casi.kilometro y medio...le volcó su SUV y el sangraba por la cabeza..pobre gente...mucha fuerza y animo...ha sido horrible.

  • 2
  • 0
Imagen de Fast Driver

Hostia!! cuando he leído que era Beirut, pensaba que era un atentado terrorista...

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP