F1

Tercera posición

Vandoorne sube al podio en su debut en la Super Fórmula

"Hicimos todo lo que pudimos y espero seguir mejorando durante el año", afirma Stoffel
stoffel-vandoorne-laf1.jpg
Jordi Angrill
2
24 Abr 2016 - 13:50

Stoffel Vandoorne no ha decepcionado en su debut en la Super Fórmula japonesa al subir al podio en su primera carrera en el certamen. Después de su gran debut en la F1 en el Gran Premio de Baréin, había muchas expectativas por ver qué sería capaz de hacer el piloto reserva de McLaren, y no defraudó. 

Pilotando para el equipo Docomo Dandelion, motorizado por Honda, Vandoorne partió desde la cuarta posición en el trazado de Suzuka y ganó una plaza para terminar la carrera en el podio; por detrás de los experimentados Naoki Yamamoto y Yuji Kunimoto. Stoffel ha finalizado a trece segundos del vencedor de la carrera.

"¡Tercero en mi primera carrera en la Super Fórmula! ¡Contento de que pudimos hacer lo máximo posible y con ganas de seguir progresando durante la temporada!", escribió Vandoorne en su cuenta oficial de Twitter. El piloto reserva de McLaren disputará todo el campeonato nipón a la espera de conseguir un volante para la temporada 2017. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Abr 2016 - 00:17
Comment
#1 Si sigue así las siete carreras que quedan, tendrá muchas posibilidades de correr en McLaren el a� ... Ver comentario
lo mas probable es que lo haga, porque parece que no van a renovar a jenson y si es asi que lastima, pero si llega que aprenda mucho teniendo a un bicampeon de coequipero
24 Abr 2016 - 19:41
Comment

Si sigue así las siete carreras que quedan, tendrá muchas posibilidades de correr en McLaren el año que viene.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41