Mejora en el rendimiento

Vandoorne: "Hemos dado un paso adelante que espero que continúe"

El piloto belga completó un fin de semana consistente y libre de errores

Contento con la especificación 3 de Honda

AmpliarVandoorne: "Hemos dado un paso adelante que espero que continúe"Vandoorne: "Hemos dado un paso adelante que espero que continúe"

Stoffel Vandoorne aprovechó la oportunidad en Austria. Durante todo el fin de semana sus tiempos fueron buenos, y superó incluso la Q2, algo raro de ver esta temporada. El piloto belga de McLaren no sufrió problemas y terminó 12º en la jornada del domingo, por delante de pilotos como Nico Hülkenberg.

Para los pilotos es fundamental completar un fin de semana sin problemas para mantener el buen hacer -que se lo digan a Max Verstappen-. Por ello, Vandoorne sale muy reforzado del Red Bull Ring, y en Silverstone quiere continuar con la racha.

"Creo que nuestro rendimiento fue bueno. Me noté cómodo en el coche pese a que era imposible adelantar para nosotros. Hemos dado un paso adelante y debemos continuar así", ha explicado Vandoorne a la televisión belga RTBF. "Rendimos bien, incluso aunque perdamos un poco de potencia extra en clasificación, pero no tenemos problemas. He dado también un paso adelante con el equipo y espero que continúe así en las próximas carreras".

En Austria, Vandoorne fue el único piloto de McLaren en llevar la especificación 3 del motor Honda. Fernando Alonso usó la especificación 2 tras detectar entre el viernes y el sábado un problema en el MGU-H que obligó a revertir la evolución. Por suerte, Alonso usó un motor ya estrenado con lo que no tuvo sanción en parrilla.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP