F1

NO PUDO ALCANZAR LA Q2

Vandoorne, 16º: "Mañana volverá a llover y puede ser positivo"

El belga se mostró decepcionado por caer en la primera ronda de clasificación
Afirma que les ha costado salir del box y poner el coche en pista
vandoorne-mclaren-china-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
6
08 Abr 2017 - 09:43

Stoffel Vandoorne no pudo alcanzar la Q2 en la clasificación del Gran Premio de China. El piloto belga consiguió un tiempo de 1'35''023 que no fue suficiente para batir a Antonio Giovianzzi que marcó el corte. Vandoorne comentó que por algún motivo su McLaren tardó más de lo normal en salir a rodar. Además, confía en que la lluvia ayude al conjunto de Woking a realizar una buena carrera mañana.

"Sí, quizá un poco decepcionado porque había oportunidad de estar en la Q2 hoy. Por alguna razón nos ha costado un poco más salir del box de lo normal y poner el coche en pista. Es difícil de decir. Estaba sintiéndome muy bien dentro del coche", comentó el compañero de Alonso en declaraciones a Movistar +.

"Creo que las condiciones de mañana serán muy diferentes. Mañana volverá a llover, parece, así que tenemos que esperar y ver qué ocurre. Pero puede ser positivo para nosotros", finalizó.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Abr 2017 - 21:58
Comment
#2 @#1 0.5, esa es la diferencia, habrá que comparar los tiempos de la misma Q, ? Cusioso que sea Van ... Ver comentario
Cuando un equipo está tan mal (hablando de McLaren es casi estar hundidos en la miseria) sería absurdo urdir un complot contra cualquiera de los dos pilotos. Sería enterrarse todavía más en las profundidades.
08 Abr 2017 - 18:19
Comment
#4 @#3 Pero arrancó, al pobre stoffel casi le sacan a clasificar quedando menos de una vuelta, quien h ... Ver comentario
estimado, en Q1 Steffan dió 6 giros y Fernando 5...Por favor, no empecemos de nuevo con esa historia. MCL-H necesita como agua en el desierto tener a los dos pilotos en la mejor situación posible, si pudieran harían "milagros técnicos" para lograr ubicar a AMBOS lo más adelante que el pilotaje de cada uno pudiesen alcanzar. Simplemente Vandoorne no llegó hacer rendir el auto en esos pocos giros para achicar la brecha con su compañero. Lo mismo, pero algo más complicado, le sucedió a Ocon, a quien considero otro excelente novato, junto a Steffan y ahora, según parece, a Giovinazzi. Saludos.
F1_Team
08 Abr 2017 - 16:42
Comment
#3 @f1_team: a Alonso no le arrancaba el motor en q2. Esto no es sabotaje, es un desastre de Honda. Ver comentario
Pero arrancó, al pobre stoffel casi le sacan a clasificar quedando menos de una vuelta, quien hace así un buen tiempo?
Default user picture
eluru
08 Abr 2017 - 14:35
Comment

@f1_team: a Alonso no le arrancaba el motor en q2. Esto no es sabotaje, es un desastre de Honda.

F1_Team
08 Abr 2017 - 14:23
Comment
#1 Siete décimas respecto a Alonso..... ufff Ver comentario
0.5, esa es la diferencia, habrá que comparar los tiempos de la misma Q, ? Cusioso que sea Vandoorne el de los problemas, si fuera al revés estaríamos hablando de sabotaje? Lo apostaría todo a que si!!
Default user picture
rias
08 Abr 2017 - 09:59
Comment

Siete décimas respecto a Alonso..... ufff

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25