F1

RIVALES DE FUTURO

Van der Garde: "Verstappen puede con Hamilton"

Destaca su crecimiento como persona y piloto
Aplaude la mejora en clasificación de su compatriota
verstappen-hamilton-soymotor.jpg
11
22 Dic 2017 - 08:17

La promesa de Red Bull de sólo 20 años Max Verstappen se ha desarrollado tanto como persona y piloto en 2017, según el expiloto de Fórmula 1 Giedo van de Garde. Al holandés le faltan adjetivos para describir el talento y las ambiciones del compañero de Daniel Ricciardo.

Giedo van der Garde fue piloto de Caterham en 2013 y aunque no pudo hacer mucho con esas herramientas, es una voz lo suficientemente autorizada como para hablar de la temporada que acaba de terminar. Como holandés, apoya a su compatriota Max Verstappen y destaca de él que se ha sabido crecer, como se esperaba de él, ante las adversidades, que no han sido pocas, .

"Con toda la mala suerte que no pudo hacer nada al respecto. Creo que Max creció mucho como persona porque tuvo que lidiar con todas decepciones en la pista. Ha sido un año difícil para él, pero también sabe que no pudo evitarlo. Creo que también creció considerablemente como piloto. En clasificación dio un paso importante hacia delante", ha señalado el expiloto de Caterham en declaraciones a Formule 1. 

Así las cosas, Van der Garde cree que Verstappen está listo para luchar con Lewis Hamilton por el título. "Hamilton es, por supuesto, un piloto realmente bueno, como vimos de nuevo este año, pero creo que Max puede con él", ha expresado para finalizar.

Verstappen logró este 2017 su mejor campaña en cuanto a victorias, con dos, una más que su compañero Daniel Ricciardo, y terminó sexto en el Mundial, con cerca de la mitad de puntos respecto a Hamilton, en una temporada golpeada por la fiabilidad, con un total de siete abandonos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Dic 2017 - 11:14
Comment
#9 @#7 Entonces Kvyat es un semidios?. Ricciardo el mejor de la parrilla jajajajaja, por favor... Ver comentario
Estaba siendo sarcástico...
Mend
23 Dic 2017 - 10:45
Comment
#9 @#7 Entonces Kvyat es un semidios?. Ricciardo el mejor de la parrilla jajajajaja, por favor... Ver comentario
Yo al ruso lo valoro mucho, pero hay que reconocer que el ruso ya no era el mismo en su última temporada, y un piloto debe ser al menos constante en sus actuaciones. Véase Kimi ultimamente, ya no es el mismo Kimi.
LewisTime
23 Dic 2017 - 09:48
Comment
#7 @#5 jajaja... ¿Confirmamos entonces que Daniel Ricciardo es de largo el mejor piloto de la parrilla ... Ver comentario
Entonces Kvyat es un semidios?. Ricciardo el mejor de la parrilla jajajajaja, por favor...
22 Dic 2017 - 21:05
Comment
#7 @#5 jajaja... ¿Confirmamos entonces que Daniel Ricciardo es de largo el mejor piloto de la parrilla ... Ver comentario
tu ves mas los resultados el lunes cuando ya todo acabo que las carreras creo yo... desde mi punto de vista lo he visto mas rapido pero ya que mi palabra seguro que no vale mucho para ti te dire que el mismo Ricciardo reconocio que Verstappen a sido mas rapido que él pero por diversas circunstancias (averias y accidentes) a quedado por delante en la clasificación...
22 Dic 2017 - 17:55
Comment
#5 @#1 Pon a Verstappen en un mercedes con Hamilton y veras que sorpresa te da... pasaría una situaci� ... Ver comentario
jajaja... ¿Confirmamos entonces que Daniel Ricciardo es de largo el mejor piloto de la parrilla? Porque es el único que puede con el todopoderoso Vestappen.... ¿O no?
Mend
22 Dic 2017 - 17:11
Comment

Yo no dudaría que Max se lo pusiera muy difícil a Hamilton....Pero que muy difícil.

22 Dic 2017 - 15:49
Comment
#1 Yo, en todo caso, diría que Max, 'podrá', tal vez, en un futuro con Hamilton. Hamilton ha mejorado ... Ver comentario
Pon a Verstappen en un mercedes con Hamilton y veras que sorpresa te da... pasaría una situación similar a la de Alonso y Hamilton en 2007
22 Dic 2017 - 14:13
Comment

Pues entonces Ricciardo será la reencarnación de Senna...

22 Dic 2017 - 11:00
Comment

Jaja jaja jaja jaja... Si si dando taponazos xD

22 Dic 2017 - 10:55
Comment

Espejito espejito....

22 Dic 2017 - 09:10
Comment

Yo, en todo caso, diría que Max, "podrá", tal vez, en un futuro con Hamilton. Hamilton ha mejorado mucho con lo años, ha controlado su carácter y su forma de gestionar las gomas. Max también mejorará y pulirá sus puntos débiles, y en ese momento, veremos, tal vez sea mejor. Pero a día de hoy creo que Ham está un escalón por encima, como es normal, Max es jovencísimo, aún no es perfecto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25