F1

Contrae matrimonio con su novia Denise Boekhoorn

Van der Garde se casa

Boekhoorn es la hija del propietario de McGregor uno de los patrocinadores del piloto
bbqw04zciaagsti_1.jpg
Gerard Farré
1
17 Dic 2013 - 10:52

Giedo van der Garde todavía no tiene confirmado su asiento dentro del equipo Caterham en 2014, pero eso no le ha impedido celebrar su boda con su novia Denise Boekhoorn, con la que mantiene una relación desde hace varios años.

El piloto de 28 años contrajo matrimonio en la localidad holandesa de Zwolle según el periódico De Telegraaf.

Denise Boekhoorn es la hija del empresario holandés Marcel Boekhoorn, quien apoya la carrera deportiva de van der Garde mediante el patrocinio de la firma de moda McGregor.

En la lista de invitados al enlance hubo varios expilotos de F1 como los holandeses Jos Verstapen y Christijan Albers, así como miembros del equipo Caterham. De entre las opciones que van der Garde tiene para seguir en la F1 en 2014 existe la posibilidad de fichar por Sauber pero todavía no hay nada atado.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Dic 2013 - 03:38
Comment

!! Felicidades, que eso le traiga un buen contrato en la F1 ¡¡

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41