F1

LISTO PARA LUCHAR CON HAMILTON

Valtteri Bottas: "No tengo presión ni miedo"

Sabe que será un año complicado, pero lo afronta con seguridad
Espera poder hacer un gran trabajo en su primera temporada con Mercedes
bottas-soy-motor.gif
1
21 Mar 2017 - 15:10

El nuevo piloto de Mercedes, Valteri Bottas, se ha mostrado muy confiado con sus posibilidades para este nuevo año. Consciente de las dificultades que le supondrá luchar con Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la parrilla, tiene muy claro que debe dar todo lo que esté en su mano para poder superarle, pero por otra parte, no siente ningún miedo, ya que se ve preparado y capaz de realizar una campaña buena.

Bottas ha reconocido la importancia que tendrá este año para su futuro, ya que tiene que demostrar que está en condiciones de competir con Hamilton y de merecer un asiento en Mercedes.

"El equipo está muy cerca viendo mi rendimiento y Hamilton es la referencia. Estoy contento con ello, sé que este año será importante para mí para demostrar que merecía este asiento, así que estoy bien con ello. Siempre me recuerdo que lo único que importante es el rendimiento en pista y es todo lo que necesito hacer, no tengo presión ni miedo, sé qué habilidades tengo y de lo que soy capaz y que todavía puedo mejorar", ha señalado en declaraciones recopiladas por el diario británico The Guardian.

Tiene muy claro que Hamilton será un gran rival este año y justamente por ello deberá dar todo lo que tenga en su mano para conseguir superarle y acabar el año por encima de él.

"Lewis es uno de los mejores pilotos y nunca va a ser fácil, pero es algo con lo que tengo que lidiar. Nunca quieres estar por detrás de tu compañero al final del año y es algo que va a ser mi objetivo. Este año será más complicado que antes pero también será mucho más motivador para mí porque tengo mucho que demostrar", ha expresado para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Mar 2017 - 16:09
Comment

Esto me recuerda un poco a la pelicula de roky como pase hasta ahora y no den ordenes de equipo tengo la sensacion de q esta temporada va a aver muchisima polemica

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25