TALENTOS INNATOS

Valentino Rossi: "Por mí pondría a 12 Verstappens en parrilla"

El italiano considera al de Red Bull "la nueva estrella de la F1"

Su manera de ser y sus adelantamientos suman, según el campeón de MotoGP

AmpliarMax Verstappen en Yas Marina - SoyMotor.comMax Verstappen en Yas Marina

El piloto de MotoGP Valentino Rossi cree que Max Verstappen, un piloto del que se declara fan absoluto, está hecho de un tipo de pasta diferente al resto y por eso asegura que la Fórmula 1 tiene que dejar de intentar controlarle.

Max Verstappen representa todo un fenómeno para los deportes de motor, no sólo por su ascenso desde la Fórmula 3 a la categoría reina de automovilismo, también por lo pronto que Helmut Marko decidió colocarle en Red Bull y debido a sus resultados desde entonces. Está claro que el holandés promete y eso hace que un gran número de personalidades a lo largo del mundo se fije en él. Entre ellos, el 'Michael Schumacher' de las motos, Valentino Rossi, heptacampeón de MotoGP. 

Recientemente el italiano comparó a Verstappen con un piloto también muy agresivo en pista Johann Zarco, que debutó este año en MotoGP y terminó en sexta posición, misma plaza en la que acabó el holandés esta temporada.

El piloto de Red Bull, que ha regalado desde el principio grandes adelantamientos y mucha emoción al deporte, es una de las razones por las que recientemente más público joven y que proviene del mercado de los videojuegos, se ha comenzado a interesar por la F1, así que si fuera decisión de Rossi, no dudaría en llenar la parrilla de Verstappens, lo tiene claro. 

"Verstappen es la nueva estrella de la Fórmula 1. Lo hace realmente bien, pero intentan frenarle, lo que es una locura. Si pudiera decidir en cómo se lleva la Fórmula 1, querría a 12 Verstappens en la parrilla. Es un piloto extraordinario. Es joven, si ríe del sistema y adelanta, que son todas cualidades que el público adora", ha señalado el italiano en declaraciones a Radio Deejay, medio de comunicación del país de origen de Rossi.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
57 comentarios
Imagen de jarno trulli

@#59 tiene razon , perdón por el "lapsus" , no es que no lo supiera , solo es que justo estaba comentando simultaneamente en otra pagina sobre Buemi , y como se dará cuenta por sus #60, #61 todos en algún momento nos equivocamos y nos quiere hacer creer o hacer parecer a los demás como ignor.... karma ..

  • 0
  • 0
Imagen de jarno trulli

#57 hola , la diferencia en clasificación en monza 2008 entre vettel y buemi fue 1 seg , me parece bastante para la época , hizo todo perfecto , me parece mas que meritorio , es un resultado que muchos quisieran tener , hamilton , alonso , etc etc ...ni mas ni menos que eso ...saludos

  • 1
  • 3
Imagen de Masvoices

#48 Aquella carrera que ganó Vettel con Toro Rosso, Sebastián Bourdais que ha sido un don nadie en F1 salía cuarto en parrilla. El coche no iría tan mal del todo en esas condiciones, verdad?.
Es la misma historia de siempre...... Nos queréis colar el milagro de Lourdes y como que ya cansa.....

  • 4
  • 1
Imagen de Súper Jay

Posiblemente la carrera más interesantemente caótica, entretenida, emocionante, llena de adelantos inesperados y toques, muchos toques y empujes fuera de pista, en resumen, una de las mejores carreras de fórmula uno de la historia.. saludos

  • 0
  • 1
Imagen de jarno trulli

#53 buenasss , este año vettel anuncio que no podrá estar , saludos

  • 2
  • 1
Imagen de Cayuco

#52 Yo,aunque no lo parezca estoy deseando poner buenos comentarios hacia Vettel,lo malo es que no se da la oportunidad.Este año hasta me cuesta felicitar el subcampeonato a sus seguidores por el poco valor que le ofrecieron a esa posición en el pasado.Estoy esperando vehemente la roc,con suerte revalida el titulo y podré explayarme con todo tipo de elogios hacia su pilotaje

  • 2
  • 3
Imagen de Mend

#51 Realmente como indicas el reparto fue justo y Hamilton llegó a Tretacampeon de forma limpia y concisa.
No hubiera sido una buena imagen para el mundo del motor después de las acciones antideportivas de este año que Vettel rubicara otro mundial, si el año que viene Vettel gana el mundial, pero de forma limpia seré el primero en este foro en aplaudirle.

  • 2
  • 3
Imagen de Cayuco

Se me hace dificil leer alabanzas sobre la deportividad de Vettel viendo la marranada de Baku e incluso la de Mexico donde se fue a por Hamilton con toda su mala intencion,logico que con lo cobarde que es fuera aplaudir al nuevo tetracampeon al finalizar la carrera

  • 1
  • 3
Imagen de jarno trulli

#49 creo que tiene razón , es el que en el reparto le toca ser "el kamicaze" y se lo protegió al principio para tal fin , si los periodista hubieran querido , en vez de protegerlo lo destrozaban ....sería kviat ... creo eso

  • 3
  • 2
Imagen de Fredorigo

Ok, pues "felicitaciones" a Vettel por aquello. Pero Valentino Rossi no dice ni Vettels ni Alonsos...dice Verstappens.

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP