F1

COVID-19

Hamilton y el revuelo por el vídeo de Gates: "No soy un antivacunas"

Hamilton comparte una entrevista a Bill Gates y le llaman "antivacunas"
Se crea polémica y Hamilton aclara que está a favor de las vacunas
hamilton-2020-soymotor.jpg
37
27 Jul 2020 - 15:11

Lewis Hamilton ha aclarado que no es un antivacunas a raíz de la polémica que se ha creado por un vídeo que compartió en sus redes sociales. Muchos aficionados entendieron que el piloto estaba en contra de las vacunas al hacerse eco de una entrevista de Bill Gates, pero el británico aclara que no es así.

Las redes sociales se han llenado de comentarios contra Lewis Hamilton a raíz de la publicación en las últimas horas del británico de un vídeo sobre las vacunas contra el covid-19. El hexacampeón se ha hecho eco, en sus historias de Instagram, de una entrevista a Bill Gates compartida por King Bach. El actor canadiense la compartió con sus seguidores con la frase "Recuerdo cuando dije mi primera mentira", acusando a Gates de mentiroso y Lewis publicó en su cuenta el vídeo.

Gates es dueño de la mayor fundación privada de caridad del mundo. A través de ella financia programas de educación, salud y lucha para erradicar la pobreza. Desde años trabaja en el desarrollo de vacunas para diferentes enfermedades y recientemente se han creado varias teorías de conspiración que apuntaban a que él había creado el covid-19 para controlar a la población.

La presentadora interroga a Bill Gates sobre los posibles efectos secundarios de la futura vacuna contra el covid-19 y niega que advirtiera de que 700.000 personas puedan morir mientras se encuentra la vacuna definitiva. También se le pregunta a Gates sobre el bulo sobre que él mismo había creado el virus. Gates desmiente que sea así y niega también que su intención sea lucrarse con la pandemia e implantar microchips, a través de las vacunas, a todas las personas vacunadas para tenerlas controladas.

hamilton-bill-gates-soymotor.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrew Bachelor (@kingbach) el

Al compartir el vídeo con la frase de Bach, muchos seguidores de Lewis pensaron que el piloto estaba quitando credibilidad a Gates. Sin embargo, Hamilton ha aclarado que él no está en contra de las vacunas.

"Hola, chicos. Me he dado cuenta de algunos comentarios en mi publicación anterior sobre la vacuna del covid-19 y quiero aclarar mis pensamientos, ya que entiendo por qué se pueden haber malinterpretado. En primer lugar, no había visto el comentario adjunto y eso es 100% mi culpa. Tengo mucho respeto al trabajo de caridad que hace Bill Gates", ha aclarado Lewis.

"También quiero dejar claro que no estoy en contra de la vacuna, no tengo duda de que será importante en la lucha contra el covid-19 y confío en este desarrollo para ayudar a salvar vidas. De todos modos, tras ver el vídeo, sentí que mostraba que todavía hay mucha incertidumbre sobre los efectos secundarios y sobre cómo se va a financiar. Puede que no siempre haga bien mis publicaciones, soy humano y aprendo cada día. Os envío optimismo", ha añadido.

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Ago 2022 - 13:48
Comment

Qué bien te cae el Sr. Puertas, ¿verdad Ana?

Si no nos hablarías un poco de los miles de niños muertos y con parálisis de por vida en India y África gracias a las vacunas de su "bendita" fundación.

O también nos podrías hablar de ese vídeo donde dice claramente que haciendo un buen trabajo con las vacunas se podría reducir un 15% la población mundial.

O quizás nos hubieras podido hablar de la militancia eugenésica de su padre.

Pero no, ¡Biba Gates y su experimento!

29 Jul 2020 - 00:02
Comment
#20 De la locura cúrate Antes de hablar de otro En un espejo mírate No te metas en chismes De eso ... Ver comentario
Emmmm....ok..pero el sitio para subir pseudopoesia de protesta está al lado. "Hola, chicos. Me he dado cuenta de algunos comentarios en mi publicación anterior sobre la vacuna del covid-19 y quiero aclarar mis pensamientos...." Debería haber seguido así su pensamiento: "En realidad esto lo hago porque mi auto es tan superior, que el único que puede pelearme el 1º puesto es mi compañero. Entonces como estoy tan aburrido, algunas veces digo burradas y otras veces....incoherencias. Discúlpenme. No volverá a pasar. Ya cambié a mi jefe de prensa y redes sociales......diablos!!! Me he despedido a mi mismo..."
28 Jul 2020 - 14:52
Comment
#8 Me gustaría ver si con Otros coches discutiéndole en pista y un Leclerc , Verstappen como compañe ... Ver comentario
está claro que no, es lo que hace falta, un equipo que tenga un coche y un piloto que puedan plantar cara al Mercedes, seguro que se le bajarian mucho los humos
28 Jul 2020 - 14:49
Comment
#24 Lewis, el más grande de la historia... es sólo cuestión de tiempo. Sí, le odiáis porque siend ... Ver comentario
el mayor tongo de la historia gracias a Mercedes, de poder ser un grande de la F1 se va a quedar solo en que gano por tener el coche más dominante de la historia de la F1
28 Jul 2020 - 14:46
Comment

En resumen, se ha dado cuenta de que la ha cagado y ahora envía este mensaje para rectificar, mejor estaria calladito en vez de apuntarse a todas las modas que pasan por delante suya

Default user picture
Northern
28 Jul 2020 - 13:27
Comment

No será un "antivacunas" pero sí parece una librería andante.

- Rayos y truenos, tengo que firmar este documento y no tengo boli..............

- No problem. Hamilton, presta tinta !!!

jepm12
28 Jul 2020 - 12:18
Comment

ha ganado 6 mundiales y nunca sera nada, no afronta sus desafios

jepm12
28 Jul 2020 - 09:40
Comment

una investigación seria al mercedes por favor

28 Jul 2020 - 01:44
Comment
#19 Hamilton se la tiene bien metida a todos, pero retorcida, escuece escuece ... Tanto les importa Hami ... Ver comentario
callao embarao conchetumare xd
28 Jul 2020 - 01:07
Comment
#25 @#23 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
(DanielleF1) Claro, se opina de lo que hace Lewis fuera de la pista para saber si de verdad será grande como indicas, pero la realidad es otra, si quiere ser recordado entonces que se haga embajador de la UNICEF y cosas por el estilo, no de las causas ridículas que promociona, fantocherías e involucrarse en chismes de farándula.
28 Jul 2020 - 00:11
Comment

Creo que es demasiado escándalo; no ha dicho nada Terrible LEWIS, en cambio ; me parece muy grave lo que dijo Elion Musk sobre *dar un golpe en cualquier Lugar* SIC "Le vamos a dar un golpe a quién se nos antoje, Aguantese! "

Default user picture
28 Jul 2020 - 00:07
Comment
#23 Quiero dejar claro que me importa es lo que me pueda ofrecer Hamilton como piloto, pero una leyenda ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
28 Jul 2020 - 00:04
Comment

Lewis, el más grande de la historia... es sólo cuestión de tiempo.
Sí, le odiáis porque siendo un novato vapuleó al actual bicampeón, superadlo que ya han pasado más de 10 años.... sí, los mismos que lleva vuestro piloto sin ganar.... y un poco más del doble desde que no sube al podio.... jajaja.
Mientras, Hamilton rompe TODOS los récords... bueno, como profetizó Nostradamus Alonso a finales de 2007: "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Tal cual.

27 Jul 2020 - 23:54
Comment

Quiero dejar claro que me importa es lo que me pueda ofrecer Hamilton como piloto, pero una leyenda del automovilismo se forja no solo con su destreza en un auto de carreras, su carisma y acciones dentro y fuera de la pista influyen, pero no es el caso de Lewis, el que será recordado como un miembro de la familia Kardashian.

27 Jul 2020 - 20:09
Comment

Quiere llamar la atención, quiere ser el Mohamed Alí o el Nelson Mandela de la F1 , lo único que busca que su popularidad sea lo más grande posible , este tipo tiene un ego tremendo.

Diesel
27 Jul 2020 - 19:10
Comment

De la locura cúrate
Antes de hablar de otro
En un espejo mírate
No te metas en chismes
De eso quítate
En lo bueno inspírate
De la maldad retírate
Le hice un tema a los haters (yeh)
Pa' que no se sientan solos (ajá)
Pa' que la escuchen y luego comenten
La misma estupidez, ni modo
Por eso en el mundo ando solo
He dado la mano y me han dado de codo
Por ser bueno de cualquiera me enamoro (que vaina)
Me han dicho que te molesta
Ver sonrisa en caras ajenas (¿por qué?)
Que alegrarte te cuesta
Si la cosa se pone buena
Esto es pa' ti (¿pa' quien más?)
¿Dime por qué tú eres así? (¿Cuál es el odio?)
Esto es pa' ti
¿Dime por qué tú eres así? (Oye)
Maffio dale mambo a los haters (ah)
(Mambo)
Maffio dale mambo a los haters
(Dile echo)
Maffio (ah)

Diesel
27 Jul 2020 - 18:49
Comment

Hamilton se la tiene bien metida a todos, pero retorcida, escuece escuece ... Tanto les importa Hamilton y Mercedes??? BUSQUEN ofició... Tanda de vagos...

27 Jul 2020 - 18:45
Comment

me alegra saber que no soy el único que piensa que Hamilton se esta pasando de la raya, al final va a ser mas odiado por lo que dice fuera de la pista que querido como piloto

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25