COVID-19

Hamilton y el revuelo por el vídeo de Gates: "No soy un antivacunas"

Hamilton comparte una entrevista a Bill Gates y le llaman "antivacunas"

Se crea polémica y Hamilton aclara que está a favor de las vacunas

AmpliarVacunas, covid-19 y Gates: revuelo por un vídeo compartido por Hamilton - SoyMotor.comLewis Hamilton en Hungaroring

Lewis Hamilton ha aclarado que no es un antivacunas a raíz de la polémica que se ha creado por un vídeo que compartió en sus redes sociales. Muchos aficionados entendieron que el piloto estaba en contra de las vacunas al hacerse eco de una entrevista de Bill Gates, pero el británico aclara que no es así.

Las redes sociales se han llenado de comentarios contra Lewis Hamilton a raíz de la publicación en las últimas horas del británico de un vídeo sobre las vacunas contra el covid-19. El hexacampeón se ha hecho eco, en sus historias de Instagram, de una entrevista a Bill Gates compartida por King Bach. El actor canadiense la compartió con sus seguidores con la frase "Recuerdo cuando dije mi primera mentira", acusando a Gates de mentiroso y Lewis publicó en su cuenta el vídeo.

Gates es dueño de la mayor fundación privada de caridad del mundo. A través de ella financia programas de educación, salud y lucha para erradicar la pobreza. Desde años trabaja en el desarrollo de vacunas para diferentes enfermedades y recientemente se han creado varias teorías de conspiración que apuntaban a que él había creado el covid-19 para controlar a la población.

La presentadora interroga a Bill Gates sobre los posibles efectos secundarios de la futura vacuna contra el covid-19 y niega que advirtiera de que 700.000 personas puedan morir mientras se encuentra la vacuna definitiva. También se le pregunta a Gates sobre el bulo sobre que él mismo había creado el virus. Gates desmiente que sea así y niega también que su intención sea lucrarse con la pandemia e implantar microchips, a través de las vacunas, a todas las personas vacunadas para tenerlas controladas.

hamilton-bill-gates-soymotor.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrew Bachelor (@kingbach) el

Al compartir el vídeo con la frase de Bach, muchos seguidores de Lewis pensaron que el piloto estaba quitando credibilidad a Gates. Sin embargo, Hamilton ha aclarado que él no está en contra de las vacunas.

"Hola, chicos. Me he dado cuenta de algunos comentarios en mi publicación anterior sobre la vacuna del covid-19 y quiero aclarar mis pensamientos, ya que entiendo por qué se pueden haber malinterpretado. En primer lugar, no había visto el comentario adjunto y eso es 100% mi culpa. Tengo mucho respeto al trabajo de caridad que hace Bill Gates", ha aclarado Lewis.

"También quiero dejar claro que no estoy en contra de la vacuna, no tengo duda de que será importante en la lucha contra el covid-19 y confío en este desarrollo para ayudar a salvar vidas. De todos modos, tras ver el vídeo, sentí que mostraba que todavía hay mucha incertidumbre sobre los efectos secundarios y sobre cómo se va a financiar. Puede que no siempre haga bien mis publicaciones, soy humano y aprendo cada día. Os envío optimismo", ha añadido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de birongacitua

#30 Callao perkin culiao xd

  • 0
  • 0
Imagen de Porsche917

#20 Emmmm....ok..pero el sitio para subir pseudopoesia de protesta está al lado.

"Hola, chicos. Me he dado cuenta de algunos comentarios en mi publicación anterior sobre la vacuna del covid-19 y quiero aclarar mis pensamientos...." Debería haber seguido así su pensamiento: "En realidad esto lo hago porque mi auto es tan superior, que el único que puede pelearme el 1º puesto es mi compañero.
Entonces como estoy tan aburrido, algunas veces digo burradas y otras veces....incoherencias. Discúlpenme. No volverá a pasar. Ya cambié a mi jefe de prensa y redes sociales......diablos!!! Me he despedido a mi mismo..."

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

#8 está claro que no, es lo que hace falta, un equipo que tenga un coche y un piloto que puedan plantar cara al Mercedes, seguro que se le bajarian mucho los humos

  • 3
  • 0
Imagen de masmvd

#24 el mayor tongo de la historia gracias a Mercedes, de poder ser un grande de la F1 se va a quedar solo en que gano por tener el coche más dominante de la historia de la F1

  • 3
  • 0
Imagen de masmvd

En resumen, se ha dado cuenta de que la ha cagado y ahora envía este mensaje para rectificar, mejor estaria calladito en vez de apuntarse a todas las modas que pasan por delante suya

  • 3
  • 0
Imagen de Northern

No será un "antivacunas" pero sí parece una librería andante.

- Rayos y truenos, tengo que firmar este documento y no tengo boli..............

- No problem. Hamilton, presta tinta !!!

  • 3
  • 0
Imagen de jepm12

ha ganado 6 mundiales y nunca sera nada, no afronta sus desafios

  • 3
  • 0
Imagen de Christian Gallardo

#viruslivesmatters

  • 2
  • 1
Imagen de jepm12

una investigación seria al mercedes por favor

  • 3
  • 1
Imagen de birongacitua

#19 callao embarao conchetumare xd

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP