GP Sakhir F1 2020
MERCEDES

Uno de los trabajadores del equipo Mercedes, positivo en covid-19

Primer positivo en un equipo desde el caso de Pérez del mes de agosto

El resto de positivos que se han registrado han sido de personal de catering y limpieza

AmpliarUno de los trabajadores del equipo Mercedes, positivo en covid-19 - SoyMotor.comLogo de Mercedes

Mercedes ha anunciado que uno de los miembros del equipo ha dado positivo en las pruebas de covid-19. La escudería ya trabaja con la FIA para seguir el protocolo necesario en estos casos.

Se ha registrado un positivo en covid-19 dentro del equipo Mercedes en las últimas horas y la FIA ya trabaja para evitar nuevos contagios a raíz de esta persona. El equipo ha confirmado que uno de sus trabajadores está infectado y, según el portal web Race Fans, no hay razones para creer que esta persona sea uno de los dos pilotos titulares de la escudería.

"Podemos confirmar que un miembro del equipo ha dado positivo en covid-19. El asunto se ha gestionado y se está gestionando según los protocolos de la FIA y trabajando de la mano con la Federación", ha anunciado Mercedes este jueves previo al Gran Premio de Nürburgring.

Desde el positivo de Sergio Pérez, detectado en la previa de la doble cita de Silverstone, no se habían registrado casos de covid-19 en ninguno de los equipos de Fórmula 1. Sin embargo, hoy se ha roto esta buena racha.

Con el objetivo de poder disputar esta temporada en plena pandemia, la F1 diseñó junto con la FIA un protocolo para evitar al máximo los contactos entre los diferentes equipos y trabajadores de la familia del Gran Circo. Desde el principio han señalado que este sistema no pretendía conseguir cero contagios cada semana, pero sí minimizarlos. Hasta ahora se había demostrado su viabilidad, dado que habían conseguido un buen récord de resultados negativos. Sin embargo, hoy se ha vuelto a registrar un positivo en un equipo.

Esta noticia afecta al resto del conjunto, ya que se deberá estudiar qué contactos tuvo esta persona y ver a cuántas personas es necesario aislar y sustituir para el fin de semana de carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de Need For Speed

#23 Ultimamente he agarrado la costumbre de responder a los fanboys del Vegano, no sé porqué. Ya que pones ese ejemplo, te explicaré algo. La diferencia entre Nadal y Hamilton, es que Nadal no gana porque tenga una raqueta o unas zapatillas con una tecnología que sus rivales ni conocen. Nadal gana porque es mejor deportista, más fuerte mentalmente y más duro físicamente. Lewis gana porque tiene un coche infinítamente superior al resto, no porque sea el mejor. Son dos cosas muy diferentes: ser el mejor (como Fangio) o tener el mejor coche (como Vettel, como Hamilton, como Schumacher...).

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Stewart: "Lewis pilota muy bien. No comete errores. De ningún modo estoy desmereciendo sus habilidades, pero honestamente el coche y el motor son tan superiores que es casi injusto para el resto de la parrilla" Esto último es un disparo al corazón, al ego de un piloto que va en busaca de batir récords.

  • 1
  • 0
Imagen de Chequitoxd

Pues que lo aislen y tomen pruebas al equipo Mercedes, la salud está por encima de la competencia.

  • 0
  • 0
Imagen de guses

Les diré algo…….Lewis Hamilton y ningún piloto es perfecto, pero con 35 años de edad está física y mentalmente preparado para competir por lo menos 10 años seguidos, puede llegar a 45 años compitiendo a muy alto nivel, es la referencia actual en cuanto a conducción y experiencia, se conoce todos los trucos, conduce y gestiona una carrera con la lucidez mental necesaria para no meterse en problemas.
Ningún piloto en plenitud y con mucho potencial como Verstappen, Russell, Sainz o Leclerc, no le superan en los aspectos señalados anteriormente.

  • 4
  • 0
Imagen de Diesel

#41 Stewart es un envidioso acomplejado. Nadie hable de el si no habla de Lewis. Lo mismo le pasa Alonso si no menciona a Hamilton a nadie le interesa...

  • 0
  • 3
Imagen de Hamveloz

#40 Te aseguro que no le preocupa en lo mas minimo lo que diga el Sir, ya esta acostumbrado a que hable de él eso no es nuevo

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

Y no por el covic precisamente, que hasta podría llegar ser una consecuencia, aunque no comprobada por el momento. A Hamilton le han caído muy mal las palabras de Sir Jackie Stewart, fue un disparo en el corazón, lo ha devaluado (sin culparlo) con frases muy crudas para su ego. Saben como lo llamában en Italia a Stewart? " El Papa". Es el referente vivo y en plena facultades más importante que tiene la F1. No sé que va a pasar con la renovación de su contrato con este golpe de gracia que recibió el gran piloto inglés.

  • 0
  • 2
Imagen de Spingar

Que se recupere pronto. Eso es lo único importante.

  • 2
  • 0
Imagen de alex albon

#36 Pues si ni ganando todo estuviese bien, imaginate los de Ferrari o Williams...

  • 0
  • 0
Imagen de alex albon

#34 Di que vas a celebrarlo con él, igual que soyleyenda44, que decia que planificaba con lewis las carreras

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP