GP de Alemania F1 2018
OPCIONES DE FUTURO

Una visita a Honda convenció a Verstappen para renovar

Gracias a los rumores que le vinculaban con Mercedes, le subieron el sueldo

Lauda revela que en realidad ellos nunca negociaron con el holandés

AmpliarMax Verstappen en Yas Marina - SoyMotor.comMax Verstappen en Yas Marina

Max Verstappen es uno de los talentos más deseados de la parrilla y antes de renovar con Red Bull, hubo diversos rumores que le relacionaban con Mercedes, lo que le revalorizó todavía más. Sin embargo, el presidente no ejecutivo del equipo alemán, Niki Lauda, asegura que no negociaron este año con él y Helmut Marko explica la razón verdadera que le convenció para quedarse en la escudería de Milton Keynes.

Aunque al principio de temporada, por la racha de abandonos, la promesa holandesa y su padre no parecían muy convencidos de quedarse en Red Bull, finalmente, en octubre, firmaron una renovación hasta finales de 2020.

El hecho de que se vinculara a Max Verstappen con Mercedes hizo que de manera cómoda el holandés pudiera pedirle al equipo de las bebidas energéticas un salario entre 21 y 29 millones de euros.

Sin embargo, la verdad es que los germanos nunca negociaron con el joven piloto, así que, según Niki Lauda, podrían haberse ahorrado bastante dinero en este aspecto, ya que no tenía ninguna oferta más sobre la mesa, pero para curarse en salud, Marko le ofreció más dinero del habitual.

"Nunca le hicimos una propuesta a Max. Tengo una relación buena con Helmut Marko, ya que hablamos con frecuencia y volamos juntos. Hoy hablamos de Verstappen y le dije que podían haberse ahorrado mucho dinero, ya que nunca negociamos con él", ha señalado Lauda para Servus TV.

No obstante, Marko insiste en que Red Bull está satisfecho con el acuerdo al que llegaron con Verstappen y revela qué le convenció para quedarse. "Compartimos con él nuestros planes para el futuro, garantizando que para 2020, íbamos a tener al mejor personal y opciones buenas para el motor. Fuimos a la sede de Honda en Sakura y la infraestructura es increíble. Esto le convenció", ha descrito.

"Se aprovechó de la situación para que le subiéramos el sueldo, pero en este aspecto está lejos de Vettel y Hamilton. Si puede ganar títulos, se acercará a ellos, pero tenemos buen dinero de premios con un sueldo base bajo", ha reconocido para finalizar.

Los sueldos de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton superan los 30 millones de euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
125 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#124 Mend] Yo solo dije que tú siempre hablas de Vettel cada vez que puedes, para qué voy a ir a otra web si aquí se comenta muchísimo de él?......

Imagen de Mend

[#123 Alfavuelve] Fijate bien.
↓↓.
http://soymotor.com/comentarios/recientes/Mend .
No parece que este todo el dia metido en notas de Vettel ¿Verdad?.
¿ Desvelamos tus comentarios, y sobre a quien van dirigidos ?

Imagen de Alfavuelve

[#119 Mend] Pero para que voy a ir otro sitio si tú no pierdes ninguna ocasión para hablar de Vettel........

Imagen de F1-Team

[#119 Mend] Te equivocas totalmente con el tema del correo, si no sabes, por favor no inventes. Y estoy muy de acuerdo con Rep, se han editado mensajes que ni después de leerlos 1000 veces eras capaz de entender el por que de la edición, es mas, la administración (no toda) es muy afín a editar ciertos mensajes, por el contrario otros peores y denunciados quedan impunes,

Imagen de Mend

[#120 Rep68] Bien expuesto...es tu ''opinión'' nada que reprochar.
Lo que tenia que decir sobre lo que comentas ya te lo había dicho anteriormente y no me voy a repetir.
Tu solo encontraras si quieres el camino si no quieres que te editen, es solo una sugerencia más.
Un saludo.

Imagen de Rep68

[#119 Mend] Perdona, pero, nada de lo que dices es cierto, a mi también me han editado, no me parece que insultase a nadie. Luego tenemos a gente como tu, que constantemente denuncia lo que sea por sentirse ofendido. Respecto a lo F1 Team, si no sabes, no hables.... no has acertado nada de nada.... en fin, tu a lo tuyo, tu discurso anti-ferrari Vettel y a denunciar.... que es lo tuyo....

Imagen de Mend

[#117 Alfavuelve] Siempre atacais a la administración bajo el lema del localismo y alonsismo, pero es que tampoco veo que en vuestro comentarios hagais algo al respecto con lo de empezar a cambiar esa actitud y dialogar con los demás de forma respetuosa.
Y lo que nunca entenderé, si tan mal os tratan como comentas ¿que haceis en esta web? creo recordar que F1Team está pasando su correo para poder reuniros todos en un sitio limpio donde solo se hable de Vettel.

Imagen de Alfavuelve

[#117 Alfavuelve] O mejor dicho, hacer frente o plantar cara.......

Imagen de Alfavuelve

[#116 Mend] Normal para este portal, la ley no es pareja y lo podría probar, se esconden detrás de las ediciones, no tiene la fuerza moral para enfrentarse de frente......

Imagen de Mend

[#113 Alfavuelve] ¿Como que no editan a los alonsistas?.
[#109 bourne] ha sido editado, parece que vivis mas por el interés de que editen a otros que el poder aportar algo de interés, y para que veas que a mi tambien me editan y asi te quedas tranquilo.
↓↓↓.
[Editado por la web]

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top