ACTUALIDAD

Una imagen de Stroll, ganadora a la mejor Fotografía Deportiva de 2020

Lance quedó bocabajo tras chocar contra Kvyat en Baréin

Entre las nominadas también estaba una fotografía del accidente de Grosjean

AmpliarUna imagen de Stroll, ganadora a la mejor Fotografía Deportiva de 2020 - SoyMotor.comLa fotografía ganadora

Una fotografía del monoplaza de Lance Stroll volcado y suspendido en el aire se ha llevado el premio a la mejor Fotografía Deportiva del año 2020 en los Premios de Periodismo Deportivo de Gran Bretaña. El incidente fue capturado durante el Gran Premio de Baréin del año pasado.

Clive Mason, fotógrafo de Getty Images, ha recibido el premio a la mejor Fotografía Deportiva del año. Capturó la imagen del Racing Point de Lance Stroll volcado en el aire durante el Gran Premio de Baréin, después de una relanzada tras la marcha del coche de seguridad.

stroll-foto-ganadora-2020-soymotor.jpg

La entrega de los Premios de Periodismo Deportivo Británicos se celebró a través de una ceremonia virtual, retransmitida en el canal de YouTube de la organización. El fotógrafo Clive Mason estaba nominado en cuatro categorías y fue galardonado en dos de éstas. Una de sus imágenes premiadas fue la del Racing Point dando media vuelta mientras sobrevuela el asfalto de Sakhir.

El incidente que Mason capturó vino a consecuencia de un toque entre Daniil Kvyat y el piloto canadiense. El ruso impactó fuertemente contra el Racing Point de Stroll en un accidente que dejó al piloto bocabajo. Por suerte, el suceso no fue tan grave como las imágenes aventuraban a pensar y Lance salió ileso del percance.

"No puedo decir mucho sobre el incidente. Me encontraba en la curva 8 y de repente me golpeó Daniil. El golpe parecía peor de lo que en realidad fue. Yo estoy bien y Daniil ha recibido una sanción", explicó el piloto canadiense después de la carrera.

Pero, por desgracia para Kvyat, ese no fue el único altercado en el que se vio envuelto durante el Gran Premio. Al comienzo de la carrera, el piloto ruso y Romain Grosjean colisionaron y el francés acabó contra las barreras en uno de los accidentes más graves que se recuerdan en los últimos años.

De hecho, esta famosa fotografía tomada por Andy Hone, en la que se aprecia cómo Grosjean escapa de las llamas tras ese accidente, también estuvo nominada para la categoría a mejor Fotografía Deportiva de 2020.

andy-hone-lat-images-scaled.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP