GP Brasil F1 2019 en directo
AFICIONADOS

Una fan de Ocon sufre un robo en Francia y no podrá asistir al GP de Austria

Le han quitado todas sus pertenencias personales, incluido el pasaporte

El piloto francés ha denunciado los hechos a través de su cuenta de Instagram

AmpliarUna fan de Ocon sufre un robo en Francia y no podrá asistir al GP de Austria - SoyMotor.comLa aficionada con la bandera sustraida

Una de las seguidoras más fieles de Esteban Ocon sufrió un robo el pasado fin de semana en Paul Ricard. Esta fan tenía todo preparado para asistir también al GP de Austria, pero debido a lo sucedido no podrá acudir. La joven, llamada Rabea, ha denunciado la situación a través de su cuenta en Instagram.

Tal y como indica esta joven en su red social, le han sustraído todas las pertenencias que tenía en su coche durante el Gran Premio de Francia, desde cámaras de fotos hasta el pasaporte. Ella no ha sido la única afectada, ya que viajaba con más personas.

"Estoy en el aeropuerto de Viena porque queríamos ir al GP de Austria ahora, pero desafortunadamente ha pasado algo muy triste y por eso no podemos ir, tenemos que volar a casa", comienza el texto publicado por Rabea, de sólo 19 años

"Después del GP de Francia, alguien entró en nuestro coche y robó todo y cuando digo todo, realmente es todo. Robaron nuestras cinco mochilas con todo lo que tenían dentro –tres cámaras, objetivos, un ordenador, una tablet, un teléfono, auriculares, toda la ropa incluidas muchas camisetas de Mercedes, pasaportes y más–. Literalmente no quedó nada. Y por supuesto, también nos quitaron nuestras entradas para el GP de Austria, así que no podremos ir", sigue.

"No sé si podéis imaginar cómo me siento ahora mismo, pero puedo deciros que es muy doloroso estar en Austria esperando al vuelo que nos lleve a casa en vez de quedarnos aquí para el GP", se ha lamentado la alemana.

 

oconf.jpg

© Esteban Ocon Fan Page

 

"Todo esto tiene mucho valor, pero para mi lo más triste de todo es que no tengo cosas que tienen un gran significado personal para mí, como mi gorra de Esteban, que estaba incluso firmada. He estado en muchos Grandes Premios con mi bandera y tampoco la tengo ya. Aún tengo los recuerdos, pero perder esa gorra me duele mucho porque significa mucho para mí. Me puedo comprar otra, pero no sería la misma de todas formas, no obstante, informad si sabéis algo", expresa.

La fan de Ocon ha publicado también una foto tanto de la gorra como de la bandera, por si alguien puede ayudarla a recuperarlas. "Es sólo una bandera, puedo comprar una nueva y escribir algo más creativo, pero duele mucho saber que ya no la tengo. He estado en muchas carreras con ella y sé que Esteban la ha visto varias veces. Levantaba su pulgar cuando la veía, saludaba y me miraba o me decía algo sobre ella y ahora ya no la tengo. Incluso publicó una foto la semana pasada", apunta para terminar.

El propio piloto ha querido denunciar el robo a su seguidora a través de su cuenta de Instagram. "A mi gran aficionada le han robado todas sus pertenencias en Paul Ricard. Si alguien ve algo o ha visto algo, que nos lo haga saber", ha pedido el francés. Además, ha etiquetado a la policía francesa para que le informen en caso de encontrar a los culpables.

Ésta no es la primera vez que un aficionado sufre un robo en un circuito. Una fan japonesa de Carlos Sainz, Noriko T., vivió una situación muy similar en el GP de España del año 2018. Una mujer y dos hombres le quitaron una pancarta e intentaron agredirla cuando ella trató de fotografiarles.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Tonio CDMX

Que paso Soymotor, se quedaron sin noticias????

  • 1
  • 2
Imagen de petruz

Lo que hacen algunos por publicidad
Ridículo!

  • 1
  • 2
Imagen de macyh

Y lo mas raro... Una fan de un piloto sin butaca... Va a los grandes premios a verle pasear?
La verdad es que es una noticia de m...

  • 2
  • 1
Imagen de Cristian_Moreno

No me cuadra, ni lo del pasaporte, ni lo de las entradas. Si ya están en Austria, ella misma lo dice, ya no lo necesita. Y las entradas, por mucho que se las hayan robado, si las compro legalmente, debería tener un duplicado en su correo electrónico, no debería ser muy difícil hablar con la empresa que se las vendió, y que modifiquen el código de barras, para que los ladrones no las puedan utilizar, (y los detengan) y ellos si puedan entrar.

  • 2
  • 1
Imagen de telmex

??????????????????????'

  • 0
  • 1
Imagen de lord_pistone

Ole la noticia de impacto! estamos en un jueves de GP, y de verdad no hay nada mejor que contar?

  • 7
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP