F1

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Una exhibición de karting, plato fuerte del jueves del GP de España

Los pilotos de F1 asistirán a esta actividad como espectadores
Los miembros de parrilla animan a los fans a comprar entradas para el Gran Premio
El GP de España se celebra entre el 10 y el 13 de mayo
barcelona-karting-soymotor.jpg
4
20 Abr 2018 - 14:18

El Gran Premio de España ha vuelto a incluir entre sus actividades del primer día una exhibición de karting, a la que los pilotos de Fórmula 1 asistirán como espectadores. Los karts serán los primeros motores que se escuchen sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya, antes del inicio de la acción del viernes, con la primera sesión de entrenamientos libres.

El inicio del Gran Premio de España será un momento ideal para que los pilotos recuerden sus inicios en el karting antes de las primeras pruebas sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya, que llegarán el viernes, 11 de mayo. La exhibición se celebra entre las 18 y las 18:30 horas CEST el jueves, tras la sesión de autógrafos con los aficionados y el Pit-Lane walk.

La organización de actividades como ésta responden a los deseos de los aficionados de la Fórmula 1, detectados en una encuesta que el deporte publicó el mes pasado, en la que dejaron ver que querían tener más acceso a los pilotos, a los coches y a la acción, y además, pidieron un mayor número de exhibiciones. 

 

RAZONES DE LOS PILOTOS PARA NO PERDERSE EL GP

Ya sea por el buen tiempo, la paella, la sangría o por las grandes actualizaciones que se espera que introduzcan los equipos para este GP –incluido el Mclaren B del que tanto han hablado Fernando Alonso y Éric Boullier–, hay un sinfín de razones para no perderse esta cita y cada uno de los pilotos han decidido dar la suya en un vídeo.  

"Id al GP de España porque no sólo estaré yo, sino también Fernando Alonso, Carlos Sainz, habrá paella, sangría y será una gran carrera, la primera carrera europea, no exactamente porque será Baku, pero sí que se puede considerar como tal. Por favor, venid", ha destacado Daniel Ricciardo.

Su compañero, Max Verstappen, también avisaba de que habrá un gran espectáculo para los aficionados "Hola chicos, os espero a todos el 13 de mayo aquí, en Barcelona. El año pasado fue un gran evento y esperamos tener más espectáculo este año", ha compartido el holandés.

"Hola a todos los aficionados españoles de la Fórmula 1, os invito a venir al Circuit de Barcelona-Catalunya para el GP de España, vamos a dar un gran espectáculo para vosotros", ha señalado Kevin Magnussen.

"Hola a todos, os animo a venir al GP de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Un año más, con todos vosotros, creo que se puede hacer una buena carrera. Os invito a todos, sobre todo a que vengáis a mi grada, la grada Carlos Sainz en la Curva 5. Todos los años tengo mucho apoyo, os lo agradezco, así que venid", ha recordado Carlos Sainz.

"El 13 de mayo tenemos una cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya, os espero a todos en el GP de España, para disfrutar de una gran carrera en casa. Os prometo un gran espectáculo en la pista, hagamos de este un fin de semana muy especial", ha expresado Alonso para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Abr 2018 - 17:28
Comment

Pues a mi me parece muy bien que sean los crios .... en la vida olvidaran que siendo niños corrieron en un circuito de verdad con 100.000 personas animandoles

Default user picture
20 Abr 2018 - 16:03
Comment

El problema es que esos cobran.

20 Abr 2018 - 14:59
Comment

Tendría que ser una carrera de karts con los pilotos de F1.

Default user picture
20 Abr 2018 - 14:58
Comment

American show!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33