F1

PATROCINADORES

Una cerveza tailandesa acompaña a Räikkönen en Alfa Romeo

La firma comenzó a trabajar con el finés en el año 2015 y mantienen la relación
Los logos de la bebida alcohólica se pueden ver en los laterales del C38
raikkonen-alfa-romeo-shinga-soymotor.jpg
5
23 Abr 2019 - 10:15

Kimi Räikkönen sigue con la marca de cervezas tailandesa Singha en su nueva etapa junto a Alfa Romeo. La firma es patrocinador personal del finés desde 2015 y han decidido prolongar su apuesta por el campeón del mundo de 2007 ahora que pilota para uno de los clientes de Ferrari en Fórmula 1.

Kimi Räikkönen se ha llevado a un patrocinador personal de Ferrari a Alfa Romeo. Se trata de la cerveza tailandesa Singha, el producto estrella de la compañía Boon Rawd Brewery, que ya patrocinó en el pasado a Red Bull en Fórmula 1. La marca y el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 comenzaron a trabajar juntas en 2015, en Ferrari. Ahora ésta tiene una presencia mayor en el C38.

El vicepresidente de la compañía cervecera Boon Rawd Brewery, Voravud Bhirombhakdi, recuerda la incredulidad con la que recibió que Räikkönen le propusiese una colaboración.

"Me dijo que quería que hiciéramos algo juntos. Nos dijo que le gustaba nuestra marca. Primero pensé que era una broma. Él es una persona muy influyente", ha destacado Bhirombhakdi en declaraciones para el diario finés Ilta Sanomat.

Bhirombhakdi destaca que han decidido renovar su asociación para este año porque ven a Alfa Romeo como un equipo en crecimiento, con muchas posibilidades de mejorar.

"Vemos potencial. Creemos en el equipo y en Kimi, si no él no se habría ido a Alfa Romeo. Pensamos que la escudería puede desarrollarse paso a paso", ha expresado para terminar.

Räikkönen ha disfrutado de un gran inicio de temporada, pues es el mejor del resto. Tras tres carreras, es séptimo, con 12 puntos. Su mejor resultado lo logró en Baréin, un séptimo puesto. El finés, ante el anuncio del ascenso de Charles Leclerc a Ferrari, forma parte de la recuperación de un conjunto que se ha llenado de inversión y que intenta reflotar a la escudería conocida antes como Sauber.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Abr 2019 - 17:38
Comment

Inmensoooo!!! Grande kimiiii!!!!

Default user picture
23 Abr 2019 - 15:44
Comment

cerveza gratis para toda la vida para Kimi. Un Genio jajajja.
Le vamos a echar mucho de menos cuando se vaya

Default user picture
23 Abr 2019 - 12:49
Comment
#2 Shinga es del dueño de RedBull. El socio Tailandés de RedBull Ver comentario
No es verdad, Singha pertenece a Boon Rawd Brewery, empresa ubicada en Tailandia y con ningún vínculo aparente con la marca de bebidas energéticas salvo que durante la era ganadora de RedBull patrocinaban al equipo, al igual que lo hicieran con Ferrar en la época de Kimi. . ¿De que fuente sacas que Singha es dueño de RedBull, por curiosidad?
23 Abr 2019 - 11:18
Comment

Shinga es del dueño de RedBull. El socio Tailandés de RedBull

23 Abr 2019 - 10:50
Comment

Graaaaande kimi.. Eres único.. Esperemos disfrutar de ti algunos años mas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

0
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25