GP Singapur F1 2019 en directo
PATROCINADORES

Una cerveza tailandesa acompaña a Räikkönen en Alfa Romeo

La firma comenzó a trabajar con el finés en el año 2015 y mantienen la relación

Los logos de la bebida alcohólica se pueden ver en los laterales del C38

AmpliarRäikkönen sigue con una cerveza tailandesa como patrocinador en Alfa Romeo - SoyMotor.comRäikkönen en Shanghái

Kimi Räikkönen sigue con la marca de cervezas tailandesa Singha en su nueva etapa junto a Alfa Romeo. La firma es patrocinador personal del finés desde 2015 y han decidido prolongar su apuesta por el campeón del mundo de 2007 ahora que pilota para uno de los clientes de Ferrari en Fórmula 1.

Kimi Räikkönen se ha llevado a un patrocinador personal de Ferrari a Alfa Romeo. Se trata de la cerveza tailandesa Singha, el producto estrella de la compañía Boon Rawd Brewery, que ya patrocinó en el pasado a Red Bull en Fórmula 1. La marca y el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 comenzaron a trabajar juntas en 2015, en Ferrari. Ahora ésta tiene una presencia mayor en el C38.

El vicepresidente de la compañía cervecera Boon Rawd Brewery, Voravud Bhirombhakdi, recuerda la incredulidad con la que recibió que Räikkönen le propusiese una colaboración.

"Me dijo que quería que hiciéramos algo juntos. Nos dijo que le gustaba nuestra marca. Primero pensé que era una broma. Él es una persona muy influyente", ha destacado Bhirombhakdi en declaraciones para el diario finés Ilta Sanomat.

Bhirombhakdi destaca que han decidido renovar su asociación para este año porque ven a Alfa Romeo como un equipo en crecimiento, con muchas posibilidades de mejorar.

"Vemos potencial. Creemos en el equipo y en Kimi, si no él no se habría ido a Alfa Romeo. Pensamos que la escudería puede desarrollarse paso a paso", ha expresado para terminar.

Räikkönen ha disfrutado de un gran inicio de temporada, pues es el mejor del resto. Tras tres carreras, es séptimo, con 12 puntos. Su mejor resultado lo logró en Baréin, un séptimo puesto. El finés, ante el anuncio del ascenso de Charles Leclerc a Ferrari, forma parte de la recuperación de un conjunto que se ha llenado de inversión y que intenta reflotar a la escudería conocida antes como Sauber.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de patotaar

Inmensoooo!!! Grande kimiiii!!!!

  • 1
  • 2
Imagen de Mcruin

cerveza gratis para toda la vida para Kimi. Un Genio jajajja.
Le vamos a echar mucho de menos cuando se vaya

  • 1
  • 2
Imagen de Leclerc16

[#2 twinto] No es verdad, Singha pertenece a Boon Rawd Brewery, empresa ubicada en Tailandia y con ningún vínculo aparente con la marca de bebidas energéticas salvo que durante la era ganadora de RedBull patrocinaban al equipo, al igual que lo hicieran con Ferrar en la época de Kimi.
.
¿De que fuente sacas que Singha es dueño de RedBull, por curiosidad?

Shinga es del dueño de RedBull. El socio Tailandés de RedBull

  • 1
  • 1
Imagen de twinto

Shinga es del dueño de RedBull. El socio Tailandés de RedBull

  • 1
  • 1
Imagen de Canariof1

Graaaaande kimi.. Eres único.. Esperemos disfrutar de ti algunos años mas

  • 6
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP