F1

ESPÍRITU LUCHADOR

Sale a la luz una carta de Corinna: "Schumacher no se rendirá"

Hace cuatro años un músico le compuso una canción al expiloto
La mujer de Schumacher contestó al artista y le transmitió un mensaje positivo
schumacher-corinna-soymotor.jpg
18
15 Nov 2018 - 16:20

El músico alemán Sascha Herchenbach le dedicó, hace cuatro años, una canción a Michael Schumacher titulada 'Nacido para luchar'. Recientemente el artista ha confesado que Corinna, la mujer del expiloto, le respondió con una carta en la que asegura que el Káiser no se rendirá.

La frase de Corinna "Michael es un luchador, no se rendirá", escrita en la carta enviada hace cuatro años a Sascha Herchenbach, rompe con el silencio que existe desde que Schumacher sufrió un grave accidente de esquí hace casi cinco años.

Desde el fatal suceso, su familia y su entorno han velado por la privacidad del heptacampeón del mundo, no obstante, su mujer ha querido agradecer, a través de una carta a Herchenbach, que le dedicara una canción a Michael, según publica la revista aleman Bunte este mes. Este gesto transmite que la familia sigue creyendo en la recuperación del expiloto. 

"Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y este bonito regalo, que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y palabras bien intencionadas, que suponen un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y que no se rendirá", escribió la esposa de Michael.

"No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado", comenta el músico en declaraciones para la revista. "La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Ella escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que la canción les ayudó en este difícil momento", añade.

El estado de salud de Schumacher es una incógnita. Ya en 2016, su representante, Sabine Kehm, dejó claro que no harían comentarios ni actualizaciones al respecto. "La salud de Michael no es un asunto público y seguiremos sin hacer ningún comentario al respecto.Tenemos que proteger su círculo íntimo. Cualquier afirmación sobre su salud reduciría las dimensiones de dicho círculo íntimo", compartió.

"Somos conscientes de que para algunos esto puede ser difícil de comprender, pero damos las gracias a la gente por su comprensión", añadió hace dos años.

Aunque alejado de la vida pública, el espíritu del Káiser sigue vivo con la iniciativa 'Keep fighting', que nació para contagiar el espíritu luchador del germano por todo el mundo. El próximo 29 de diciembre se cumplen cinco años del grave accidente de esquí que sufrió en Los Alpes franceses.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Nov 2018 - 12:09
Comment

#KeepFightingMichael
Por lejos el mas grande de este siglo

Default user picture
16 Nov 2018 - 01:44
Comment

No logro entender a quienes ponen negativos, tanto odio hay? Tanto retardo? Te puede caer bien o mal alguien pero las palabras de apoyo, de aliento, para alguien que ha sido, y es, historia de la F1 no deben crear esas actitudes vengan de quien vengan esos comentarios de apoyo. Nos fuimos al carajo señores. Sobre el estado de Michael me temo que si en todo este tiempo no hubo un avance positivo pocas esperanzas hay aunque creo en los milagros. Hablamos de personas señores #keepfighting

Default user picture
15 Nov 2018 - 23:42
Comment
#13 Que absolutamente todos los comentarios tengan negativos es un reflejo del nido de trolls en que se ... Ver comentario
tranquilo hermano, los retardados están por todas partes, dentro de poco serán un fuerza tan grande que podrán dominar el mundo, y ahí acabará todo..
15 Nov 2018 - 22:45
Comment

#KeepFightingMichael

Default user picture
15 Nov 2018 - 22:22
Comment

Fuerza Michael

Default user picture
15 Nov 2018 - 22:22
Comment

Que absolutamente todos los comentarios tengan negativos es un reflejo del nido de trolls en que se ha convertido esta pagina.

Siento poner este tipo de comentarios en una noticia de este tipo, pero me jode mucho que hasta esto muchos de lo tomen a broma

Default user picture
15 Nov 2018 - 21:27
Comment

Grande Michael, te llevaremos en nuestros corazones como uno de los grandes, keep fighting..

Default user picture
15 Nov 2018 - 21:16
Comment

Ojalá se recupere, sería una grandísima noticia. Ánimo y a luchar, eres fuerte.

15 Nov 2018 - 20:19
Comment

Porque dan negativos a los mensajes de apoyo¿
hay cosas que no logro comprender...

STALKER
15 Nov 2018 - 19:52
Comment

@keepfighting

15 Nov 2018 - 19:24
Comment

Si hubiese cualquier mejoría digna de conocimiento, lo habrían dicho para acabar con las especulaciones. Tanto secretismo tristemente me lleva a pensar que schumi no saldrá del estado vegetativo actual

Default user picture
Ascari
15 Nov 2018 - 19:01
Comment

Forza Schumi. #KeepFightingMichael. A por la victoria 92. Noi ti amiamo Michael.

15 Nov 2018 - 18:44
Comment
#1 Me parece fatal que siendo un personaje público durante 30 años, sean tan privados sobre su estado ... Ver comentario
saludos y totalmente de acuerdo con tu comentario, la fama de Michael se debe a todos los que somos su fans, te aseguro que cuando el corría su familia estaba contenta por tanto comentario en Tv, internet, prensa, revistas y etc, ahora deberían de regresarnos algo de El por lo menos un comunicado cada 6 meses .
Pasion F1
15 Nov 2018 - 17:58
Comment

Grande Schumy es una lastima que tu vida terminara asi.

15 Nov 2018 - 17:51
Comment

Michael Schumacher, toda una leyenda....un luchador nato.....mis oraciones para el y su pronta recuperación....!!

15 Nov 2018 - 17:42
Comment

#KeepfightingMichael

Default user picture
14-55
15 Nov 2018 - 17:12
Comment
#1 Me parece fatal que siendo un personaje público durante 30 años, sean tan privados sobre su estado ... Ver comentario
Mientras corría si quieres puedes considerarlo "personaje público" como mencionas pero por desgracia no corre y aunque corriese su vida privada es eso, privada como dice la palabra. . Están en su derecho y así lo demuestran. Muchos queremos saber de su estado pero no tenemos ese derecho. Saludos
Default user picture
15 Nov 2018 - 16:53
Comment

Me parece fatal que siendo un personaje público durante 30 años, sean tan privados sobre su estado fisico y/o mental. No es tan difícil hacer un par de comunicados diciendo su estado y no se crea tanto morbo. Sus fans lo querian y quieren como si fuera de su familia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25