F1

REDES SOCIALES

Una broma de Hamilton sobre las azafatas acaba en polémica

Aplaudió el regreso de las chicas de parrilla para Mónaco y luego borró sus palabras
Rectifica y asegura que no está interesado en hablar de este tema
hamilton-movil-barein-soymotor.jpg
15
09 Abr 2018 - 09:48

Una publicación de Lewis Hamilton ha vuelto a causar polémica en las redes sociales. La semana pasada Mónaco aseguraba que habría azafatas en su Gran Premio de este año y Rusia también expresó sus deseos de tenerlas en parrilla, a pesar de que Liberty prohibiera su presencia en F1 desde este año. El británico reaccionó a esta noticia con una opinión que no gustó a todos, así que terminó borrando sus palabras. Después, en Baréin explicó que era todo una broma.

Antes del comienzo de la temporada 2018, los propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, anunciaron que no habría azafatas en las parrillas de Fórmula 1 desde este año. Sin embargo, en la última semana se ha conocido las intenciones de los organizadores del Gran Premio de Mónaco y también del de Rusia de mantener los puestos de estas mujeres.

En las redes sociales cualquier comentario no pasa desapercibido. La opinión de Lewis Hamilton en respuesta a una publicación que hablaba del regreso de las azafatas para el Principado no fue una excepción.

"Gracias a Dios", señaló el piloto de Mercedes al enterarse de que habría chicas de parrilla en Mónaco. Las palabras del tetracampeón generaron tal polémica que Hamilton decidió borrarlas.

"Sólo fue una broma", explicó en declaraciones para la agencia de noticias AFP en Baréin.

"Vi la publicación que hablaba de que las chicas guapas volvían y dije 'Gracias a Dios', pero sinceramente no me interesa", añadió para finalizar.

El Club del Automóvil de Mónaco, a través de su presidente, Michel Boeri, fue el primero en desafiar la directiva de Liberty y en anunciar que en su evento sí que habría chicas aunque no en el puesto que ahora tienen los niños de parrilla, de sujetar los carteles con los dorsales de los diferentes pilotos, así que se piensa que ambos personajes convivirán en la cita en el Principado.

"Las azafatas estarán allí sin sostener los dorsales. Son guapas y las cámaras seguirán centrándose en ellas", señaló Boeri en declaraciones al diario Nice Matin.

No tardó en trascender, tras ésta, la opinión de la organización de Sochi, que aseguraba que sus mujeres, por ser las más hermosas del mundo, debían tener un sitio en el GP. "Si podemos llegar a un acuerdo, vamos a revivir esta tradición, además, nuestras chicas son las más bellas", ha explicado Dmitry Kozak, supervisor del GP de Rusia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Jun 2018 - 13:08
Comment

A ver quién es el primero en decir bien alto que empezamos a estar hasta los tegumentos de tanta estupidez, y que los demás le sigan. Ya está bien!!!!

Default user picture
14-55
09 Abr 2018 - 19:40
Comment

De una forma u otra estas fantásticas modelos volverán a tener su empleo en la f1.
.
Liberty lo que pretendía era ahorrarse unos eurillos pero ya podían ellos prescindir de tanto ganancial y dejar a estas mujeres su empleo.

Default user picture
09 Abr 2018 - 18:24
Comment

Tanta red social se le va a echar encima. No se puede tener a todo el mundo contento. Por otra parte, el comentario es inocente de narices. Cuánta piel fina hay por ahí madre mía... Esta especie de puritanismo cutre no se a donde va a llevarnos.

09 Abr 2018 - 17:57
Comment

Tampoco es para tanto.

09 Abr 2018 - 14:02
Comment

Q estupidez por dios....esto rozq la estupidez casi al nivel dl halo....la exageracion d la gente a veces m da asco...parece q edtan esperando a nada para caerle a la cabeza al otro,...

09 Abr 2018 - 13:30
Comment
#9 Realmente tengo dudas de que esto sea por feminismo y no por una escalada mundial de islamismo al po ... Ver comentario
¿De que hablas? Tal cosa es imposible por no decir ridícula.
09 Abr 2018 - 13:22
Comment

Realmente tengo dudas de que esto sea por feminismo y no por una escalada mundial de islamismo al poder, invadiendo todo desde las raíces.

09 Abr 2018 - 12:53
Comment

Dios los moralistas que asco me dan. ¿Estamos de vuelta en la Edad Media o qué?

AficionadoF1
09 Abr 2018 - 12:09
Comment
#3 No entiendo xk tiene q excusarse y disculparse. Mal x Hamilton y mal todos los q actuan como él, su ... Ver comentario
Fácil, al cagarla con la anterior ahora le tiemblan las canillas.
09 Abr 2018 - 11:48
Comment

El problema de esto no reside en las mujeres en general ni en las mujeres que quieren ser pitbabes, tampoco radica en los hombres en general ni en los hombres que les gusta ver a chicas en los circuitos en particular. Tampoco reside en el Feminismo como tal. El problema reside en intereses politicos de la extrema izquierda, comandados por unas Fascistas Feminazis que lo unico que buscan es el Matriarcado la doblegacion del hombre y no la igualdad. Ana Vazquez Caminas en arenas movedizas.

09 Abr 2018 - 11:40
Comment
#1 No entiendo el problema, a no ser que todos el mundo se haya vuelto loco. ¿Que problema hay que a ... Ver comentario
estamos todos locos. La estupidez se ha adueñado de nuestras vidas...y no nos hemos enterado. No solo tenemos que "tragar" lo que nos echen encima en nombre de la igualdad de género, sino que encima los que no estamos a favor de esta corriente de tonterías,no podemos opinar. No es la primera vez que Ham tiene que retractarse de sus palabras en Twitter por que su opinión se sale del standard de corrección política. Tiene razón Hamilton,esta vez, gracias a Dios en Mónaco y en Rusia se van a pasar la normativa anti-azafatas por el arco del triunfo. A ver si otros organizadores siguen su ejemplo e imponen un poco de cordura .
Default user picture
09 Abr 2018 - 11:40
Comment

No entiendo xk tiene q excusarse y disculparse. Mal x Hamilton y mal todos los q actuan como él, subcumbiendo a las tonterias de algunos que como solo se les escucha a ellos xk los demas callamos, nos pensamos q son muchos.

LewisTime
09 Abr 2018 - 11:31
Comment
#1 No entiendo el problema, a no ser que todos el mundo se haya vuelto loco. ¿Que problema hay que a ... Ver comentario
Es que ya no se puede decir nada que ya salen moralistas ofendidos a atacarte.
09 Abr 2018 - 11:22
Comment

No entiendo el problema, a no ser que todos el mundo se haya vuelto loco.
¿Que problema hay que a un hombre le guste ver a una mujer joven y bonita?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41