F1

FALLO DEL TRIBUNAL

Un miembro de Racing Point, obligado a presentar documentos sobre la venta del equipo

Reclamación de la empresa que no fue seleccionada como propietaria de Force India
Uralkali no descarta solicitar la divulgación de más documentos al consorcio de Stroll
racing-point-soymotor.jpg
14
21 Dic 2018 - 13:04

Uralkali, la compañía del padre de Nikita Mazepin que denunció el proceso de venta de Force India, sigue adelante con el proceso y ha conseguido que uno de los miembros del consorcio esté obligado a presentar unos papeles que les pueden ayudar a la hora de demostrar irregularidades en la venta.

Uralkali, la gran química rusa que lleva el padre de Nikita Mazepin, presentó en septiembre una reclamación contra los administradores de Force India, que decidieron concender la venta del equipo al consorcio de Lawrence Stroll en lugar de a ellos, a pesar de que la oferta de Mazepin era mucho mejor.

Ahora, un tribunal estadounidense ha decidido que uno de los miembros del consorcio, John D. Idol, debe presentar los documentos que se le solicitan, un movimiento que responde a las intenciones de Uralkali para demostar que la concesión de Force India al consorcio de Stroll no fue legal.

 

COMUNICADO

"La estructura legal de la organización Uralkali da la bienvenida a la decisión de un tribunal estadounidense obligar a un miembro del consorcio de Racing Point a proporcionar documentos y testimonios relevantes para su reclamación contra los administradores del equipo de Fórmula 1 Force India", se puede leer en un comunicado emitido por Uralkali. 

"Uralkali se alegra de que el juzgado del distrito sur de Nueva York haya emitido una orden a principios de esta semana que obliga al señor John D. Idol, el director ejecutivo de Michael Kors, a proporcionar documentos que tenga en su mano relevantes para la reclamación de Uralkali contra los administradores del equipo de F1 Force India", añaden.

"El señor Idol es uno de los miembros del consorcio formado por Racing Point en conexión con su oferta para Force India. Uralkali ha presentado una solicitud similar contra otro miembro del consorcio, John McCaw Jr., de la que está pendiente el tribunal del distrito oeste de Washington y se está pensando en presentar solicitudes similares contra otros miembros del consorcio", comparten.

"Estas solicitudes se hicieron para obtener información relevante para la queja presentada por Uralkali el pasado 28 de septiembre en el Tribunal Superior de Londres contra los administradores de Force India, Geoffrey Paul Rowley y Jason Daniel Baker, en busca de los daños que causaron la mala representación de los administradores y sus negligencias en el proceso de venta de Force India", explican.

"Uralkali sigue con su reclamación y tiene ganas de demostrar la responsabilidad de los administradores de seleccionar la oferta menor de Racing Point frente a la que presentó Uralkali", expresan para terminar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Dic 2018 - 04:48
Comment

Oferta, aprovechen ardidos incluido el Sr. Mazapan tubos de Vitacilina a solo $14.55
Que barato!!!!
Pare de Sufrir.

21 Dic 2018 - 20:42
Comment
#7 Cuando Sergio Pérez emprendió contra su equipo lo hizo mandado por sus patrocinadores quienes ya t ... Ver comentario
seguro... y compraron a la justicia Inglesa... por favor!!
Alfavuelve
21 Dic 2018 - 17:43
Comment
#11 @#9 Una curiosidad que tengo, te llevo tiempo leyendo y me guardare mi opinion de ti al respecto, pe ... Ver comentario
No, por nada de eso, es un sello distintivo de mis comentarios, no busca otras connotaciones......
21 Dic 2018 - 17:03
Comment
#9 Mazrpin está herido quería el equipo para Nikita, que se vaya a la c.... de su h...... Ver comentario
Una curiosidad que tengo, te llevo tiempo leyendo y me guardare mi opinion de ti al respecto, pero para que pones puntos siempre al final de tus frases, te hace ser mas interesante o sexy o estas resentido por algo?
21 Dic 2018 - 15:37
Comment

Todavía vuelve a cambiar de manos el equipo

Alfavuelve
21 Dic 2018 - 15:19
Comment

Mazrpin está herido quería el equipo para Nikita, que se vaya a la c.... de su h......

Default user picture
14-55
21 Dic 2018 - 15:18
Comment
#6 @#3 buen dia, saglúglúdos todo parecía que ya estaba tranquila la venta y al parecer no. Mr. Ma ... Ver comentario
Claro que lo quería y postó más alto que Stroll pero evidentemente los patrocinadores de Pérez preferían a Stroll para así seguir manteniendo a su patrocinado en el equipo. . Todo eso fue noticia y montones de ellas.
Default user picture
14-55
21 Dic 2018 - 15:16
Comment

Cuando Sergio Pérez emprendió contra su equipo lo hizo mandado por sus patrocinadores quienes ya tenían prevista la venta a Stroll y no a los rusos. Veremos en qué termina todo esto y si Pérez no termina fuera del equipo si los rusos logran hacerse con FI

petruz
21 Dic 2018 - 14:43
Comment
#3 @#1 Saludos y no sabia lo de su Papa. Ver comentario
buen dia, saglúglúdos todo parecía que ya estaba tranquila la venta y al parecer no. Mr. Mazapán espero hasta que se declarara la bancarrota del equipo, si tanto lo quería, porqué no ofertó antes de eso?.... por andar de buitre, le ganó el coyote
petruz
21 Dic 2018 - 14:37
Comment
#4  @#1 ¡Hola @petruz! Igual te refieres al de Artem Markelov... https://soymotor.com/noticias/ ... Ver comentario
cierto, gracias
21 Dic 2018 - 14:02
Comment

#1 Una pregunta, ¡el padre de Mazepain no está en la cárcel por corrupción? Ver comentario
¡Hola @petruz! Igual te refieres al de Artem Markelov... https://soymotor.com/noticias/el-padre-de-artem-markelov-arrestado-en-sochi-955043

21 Dic 2018 - 13:46
Comment
#1 Una pregunta, ¡el padre de Mazepain no está en la cárcel por corrupción? Ver comentario
Saludos y no sabia lo de su Papa.
21 Dic 2018 - 13:35
Comment

¡¡ Y seguimos con los dimes y diretes, saludos !!

petruz
21 Dic 2018 - 13:33
Comment

Una pregunta, ¡el padre de Mazepain no está en la cárcel por corrupción?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25