F1

LEWIS HAMILTON

Un granjero carga contra Hamilton por promocionar el veganismo

Defiende que en su granja se produce de forma sostenible desde hace 300 años
Respeta a Lewis, pero critica que le diga a la gente qué hacer
granjero-hamilton-veganismo-soymotor.jpg
49
16 Abr 2021 - 10:57

El famoso granjero galés Gareth Wyn Jones, que tiene una comunidad de 30.000 seguidores en Twitter, ha cargado contra Lewis Hamilton por la promoción del veganismo. Este trabajador ve su estilo de vida amenazado por discursos como el del piloto de Fórmula 1.

Wyn Jones cree que Lewis Hamilton ha perdido la cabeza tras leer un artículo en el que el piloto le pide a sus 21 millones de seguidores que se hagan veganos, algo que entra en conflicto con el modo de vida del granjero.

"Acabo de leer el comienzo de un artículo de Lewis Hamilton que dice a sus 21 millones de seguidores que se hagan veganos. Realmente respeto a este tipo como piloto, creo que es brillante, pero pienso que se ha equivocado con esto y os diré por qué. A las cuatro de la mañana estaba en pie, vigilando a mis vacas. Llevo todo el día vigilando a mis ovejas", ha compartido en un vídeo en Twitter.

"Mi familia lleva en esta granja 370 años, produciendo comida de forma sostenible. No sólo producimos carne, también lana y nuestros propias verduras. También intentamos producir la máxima cantidad de fruta posible", ha añadido.

"Creo que la gente está perdiendo el sentido de lo que es real. La gente ha perdido un tornillo respecto a lo que debería estar hablando. He matado a animales y me los he comido. He pegado un tiro a conejos, he pescado peces y estoy orgulloso de ello porque doy de comer a mi familia", ha defendido.

"No vivo en Mónaco. No vivo una vida fingida. Vivo una vida que es verdadera, sincera y parte de la tierra en la que crecemos y en la que producimos comida para alimentar a otra gente", ha explicado.

"Eso es lo que hace un granjero así que lo siento, Lewis, sigue corriendo a 260 kilómetros/hora en el circuito, pero no le digas a otras personas cómo vivir o qué comer", ha insistido para cerrar.

49 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Abr 2021 - 19:16
Comment

Al Sir se le ha subido mucho a la cabeza eso de ganar con mucha facilidad, lo que ha propiciado a que se crea "importante" y pueda mandar a todo el mundo hacer lo que él quiera, y NO es así. Como lo de arrodillarse por lo del BLM, que cada uno haga lo que le salga de las narices.

Default user picture
16 Abr 2021 - 16:51
Comment

a ver...

1 el ser humano es omnívoro... hablar de lo "natural" y después negar la naturaleza humana ya denota falta total de coherencia.

2 estoy muy en contra del uso como mercancías de los animales.

3 estoy en contra de la industrialización abusiva y el todo vale por sacar más beneficio.

dejado claro mi visón general lo cierto es q vivo en el mundo real, si mañana por arte del deseo de los veganos toda la humanidad se vuelve vegana, aun q fuera una transición "lenta" morirían la mayoría de la población humana, TODOS los animales q usamos como alimento desaparecerían de la faz de la tierra, junto con el resto de animales salvajes pues para alimentar a 7.000.000.000 de personas no hay tierra suficiente para cultivar tanto... y hay q añadir la producción "natural" de los "complementos" eufemismo usado para no ver que se NECESITA CARNE EN LA DIETA, con los vegetales no llega, nos morimos, pero lo q más me revienta es q me criminalicen por no ser vegano, el problema no es comer carne es COMO SE PRODUCE, y eso es cosa de las empresas y legislaciones no de la gente de a pie. A parte de auto.santificarse creyendo q comen productos q no dañan animales... por q no saben q en arar un campo MATA ANIMALES, en despejar un terreno para cultivo MATAS ANIMALES, viven en un atoegaño para sentirse mejores y libres de culpa, cuando el aumento de las tierras de cultivo es el principal motivo de deforestación y extinción de especies... Q coman lo que quieran cada a su vida... pero no me mires por encima del hombro cuando no sabes q vives en un engaño.

16 Abr 2021 - 16:50
Comment
#46 Vive y deja vivir. Lo que más me molesta de esta sociedad en la actualidad es el rollo 'influencer' ... Ver comentario
concuerdo.
16 Abr 2021 - 16:32
Comment

Vive y deja vivir. Lo que más me molesta de esta sociedad en la actualidad es el rollo "influencer" a todas horas y para todo. Los debates sean del tema que sean, se quieren llevar a los extremos, y al del punto medio se le cataloga de tener poca personalidad, capacidad de decisión.... y tal vez es sólo que esas personas antes de emitir un juicio u opinión prefieren ponerse durante minuto en la piel del que tiene enfrente y piensa diferente.
Tan seguro estoy de lo que digo, que mis amigos de toda la vida son; unos del madrid y otros del Barcelona, unos aman los coches, otros las motos, unos prefieren la carne, otros el pescado y el otro es vegetariano....y podría estar escribiendo lo que nos diferencia toda la tarde... pero si hay algo que tenemos en común es que nunca tratamos de influenciarnos o imponer nuestro pensamiento como la verdad absoluta sobre lo que piensa el otro. Eso tiene otro nombre y no conduce a nada nuevo ni bueno.

16 Abr 2021 - 15:55
Comment
#44 jejeje al final no va a ver debate simplemente un dia dirán se comerá 'carne' hecha de vegetales y ... Ver comentario
haber*
16 Abr 2021 - 15:42
Comment

jejeje al final no va a ver debate simplemente un dia dirán se comerá "carne" hecha de vegetales y la gente dirá pues vale, en fin luego nos llevabamos las manos a la cabeza por los vegetales transgenicos.

Default user picture
16 Abr 2021 - 15:39
Comment

Cada quien haga lo que quiera. Si Lewis quiere hablar Mi@×$! Y la gente quiere comerla bien por ella. Yo sigo sin apoyar a Lewis, a Los veganos y sigo comiendo carne como lo he hecho siempre.

16 Abr 2021 - 15:16
Comment
#25 @#19 puede ser que el cambio en tu forma física no es debido al veganismo si no a que cambiaste tu ... Ver comentario
Pues podría decirse que si, soy vegano por accidente, el tema de suplementos no es nada caro y lo único que no consigo de mi dieta es la b12. Como dice el compañero Masvoices yo tampoco compro productos ecológicos, tampoco consumo muchos de los productos procesados veganos, como mucha legumbre, frutos secos y leche de soja, esta última viene enrriquecida con la b12 y calcio. En serio, hay muchas opciones para consumir menos productos animales.
16 Abr 2021 - 14:57
Comment
#40 @#36 Supongo que habría alguna forma de no quitarle toda la leche a los terneros. Hay lugares donde ... Ver comentario
La historia es que los ganaderos van a querer las terneras para leche y los terneros los van a vender para carne porque no les valen (es lo que hacen mis suegros) y las vacas al de cinco años van al matadero. Si eres vegetariano no cortas el vínculo del todo y colaboras indirectamente en que las explotaciones ganaderas sigan funcionando. Con las gallinas es parecido, por muy libres que estén, en el momento que no den huevos las van a sacrificar porque ya no les valen. Al final utilizas al animal para tu propio beneficio cuando ha día de hoy tenemos otras alternativas. Ojo, ser vegetariano ya es un gran paso hacia la conciencia animal que creo te acaba llevando tarde o temprano (a bastantes) hacia el veganismo.
Espontaneo
16 Abr 2021 - 14:29
Comment
#36 @#33 La leche se la quitas a los terneros y los vendes para carne? Las gallinas estarán en libertad ... Ver comentario
Supongo que habría alguna forma de no quitarle toda la leche a los terneros. Hay lugares donde las gallinas tienen bastante libertad, de hecho esos huevos son más caros.
16 Abr 2021 - 14:27
Comment
#38 @#32 si, has acertado, soy de Navarra. Ver comentario
Yo de Bilbao y algo he sospechado ;)
16 Abr 2021 - 14:14
Comment
#32 @#29 Por cierto con ese Nick y esa Txapela tienes que ser del norte no? Ver comentario
si, has acertado, soy de Navarra.
16 Abr 2021 - 14:14
Comment
#34 SoyFarandula por SoyMotor... Completamente ridículo e innecesario en una página de Motorsport... Y ... Ver comentario
Cierra la puerta al salir, gracias.
16 Abr 2021 - 14:13
Comment
#33 Por cierto, se puede respetar a los animales y no comer carne sin ser vegano, se llama vegetarianism ... Ver comentario
La leche se la quitas a los terneros y los vendes para carne? Las gallinas estarán en libertad? Y que haces con las gallinas cuando se hagan mayores y no pongan huevos? Aquí me surgen dudas pero vamos, ser vegetariano ya es un gran paso.
16 Abr 2021 - 14:10
Comment

Lewis Hamilton, maestro de las redes y el manejo de medios: otra vez medio mundo hablando de él y del tema que desea posicionar.

16 Abr 2021 - 14:05
Comment

SoyFarandula por SoyMotor... Completamente ridículo e innecesario en una página de Motorsport... Ya más nunca leeré algun artículo escrito por Ana... Estas noticias son completamente absurdas... Es una perdida de tiempo... Estamos en pleno inicio de GP y se le ocurre escribir esta basura..

Espontaneo
16 Abr 2021 - 14:02
Comment

Por cierto, se puede respetar a los animales y no comer carne sin ser vegano, se llama vegetarianismo. Mismamente ese granjero podría ser vegetariano si solo aprovechase a los animales para leche, huevos y lana.

16 Abr 2021 - 13:59
Comment
#29 @#22 creo que no has entendido mis comentarios a los que haces referencia. Habló que para ser vegan ... Ver comentario
Por cierto con ese Nick y esa Txapela tienes que ser del norte no?
Espontaneo
16 Abr 2021 - 13:57
Comment

Todos conocemos la hipocresía del Sir, y que muchas luces no tiene cuando abre la boca, sin embargo, el granjero no puede impedir que alguien en su red social diga lo que le apetezca. Si la gente eligiese hacerse vegana él lo tendría que aceptar y cambiar de negocio, no puede culpar a otros. Siempre hay negocios que terminan porque el mundo va cambiando. El granjero no puede dictaminar lo que alguien puede decir o no. Y lo de "sostenible" hablando de pegarle tiros a sus animales no es muy convincente.

16 Abr 2021 - 13:40
Comment
#21 @#17 espera, comes cosas que yo también como sin ser vegano, así que de base las dos cuestan el mi ... Ver comentario
Para conseguir los aminoacidos esenciales (que son nueve) estos tienen que provenir de la alimentación. Con la carne, huevos, leche... etc consigues esos aminoacidos. El vegano tiene que combinar cereales y legumbres en el día para conseguir esos aminoacidos. En los cereales falta el aminoacido esencial LISINA (que si lo tienen las legumbres) y las legumbres tienen METIONINA (que no tiene los cereales). De esta manera consigues proteínas completas. Puedes comer maiz con judias, pan con guisantes, lentejas con arroz etc.... Estos productos no tienen nada de caro, también puedes comprar en lidl, carrefour, eroski, mercadona otros productos veganos a buen precio. En cuanto a los suplementos nosotros sólo tomamos vitamina b12. El bote cuesta 16 euros y vienen 90 pastillas (los puedes comprobar en amazon). Nos tomamos una pastilla cada sábado, imagina el tiempo que nos puede durar el bote. Por último, las hamburguesas veganas del lidl no son caras.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25