F1

Caterham probó los nuevos Pirelli de 2015 en Baréin

Un fallo hidráulico termina antes con la sesión de Frijns

robin-frijns-caterham.jpg
0
08 Abr 2014 - 15:49

Caterham ha dado hoy la oportunidad a Robin Frijns de subirse al CT05 en el primer día de test en Baréin. El joven holandés ha dado 63 vueltas al circuito de Sakhir, un poco más de la distancia del Gran Premio: su mejor crono ha sido 1'40'027.

"Me alegro de que nos las arreglamos para completar 63 vueltas esta mañana", ha declarado Frijns al bajarse del monoplaza, "pero obviamente es una pena que no pudiéramos hacer más por la tarde, sobre todo porque estaba bien en el coche y me estaba divirtiendo".

Cuando terminamos la última tanda antes del almuerzo nos encontramos con una fuga en el sistema hidráulico

"Cuando terminamos la última tanda antes del almuerzo nos encontramos con una fuga en el sistema hidráulico que significó que los chicos tenían que desmontar el suelo y la caja de cambios y, con el tiempo que han necesitado para reconstruir el coche, decidimos terminar la sesión antes, así podríamos prepararnos para el segundo día". 

Pirelli programó para hoy que el equipo de Tony Fernandes probara los nuevos neumáticos de la marca milanesa para 2015. Sobre esto, Frijns no ha podido comentar mucho, dado que son gomas en desarollo

"No hay mucho que pueda decir sobre las gomas que estuvimos probando hoy ya que son juegos de desarrollo y porque fue un test de Pirelli, por lo que no éramos conscientes de los juegos que estábamos utilizando", ha señalado el holandés. 

Mañana será Marcus Ericsson quien se suba al bólido verde: "Ahora Marcus continuará el trabajo, nuestro último día en pista en Baréin este año e intentaremos tener un día sin problemas en nuestro propio test para poder dejar Baréin con tanta información como sea posible de nuestro último día aquí".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25