F1

El protagonista del suceso, detenido por la policia

Un espontáneo salta a la pista en pleno Gran Premio de Singapur

En la vuelta 38, un hombre ha caminado durante unos minutos por el extremo del asfalto
Las autoridades de Singapur ya han detenido al hombre, de 27 años de edad
singapur-espontaneo-laf1.jpg
Miguel Carricas
7
20 Sep 2015 - 16:33

Un espontáneo ha irrumpido en la pista del circuito de Marina Bay mientras se disputaba la vuelta 38 de las 61 que han completado la totalidad del Gran Premio de Singapur. Su aparición estelar en el asfalto, la cual no ha sido evitada por ningún cuerpo de seguridad, ha provocado la aparición del segundo Safety Car de la jornada.

El hombre en cuestión vestía de pantalón corto y ha caminado durante algunos minutos por uno de los extremos de la recta que une la curvas 11 y 12 en el segundo sector. Dos vueltas después, este espontáneo ha decidido abandonar su actividad y volver a la zona reservada para la visión de los aficionados.

Este incidente ha supuesto derivado en la intervención de los cuerpos de seguridad de Singapur, que ya han identificado al protagonista inesperado del día, como ha hecho saber la FIA a través de un escueto comunicado.

"Las fuerzas de seguridad de Singapur han confirmado el arresto de un hombre de 27 años de edad después de que una persona sin identificar consiguiera acceder de forma no autorizada al circuito urbano del marina Bay durante la carrera de hoy. El hombre ha salido a pista cerca de la curva 13 y ha provocado la salida de un coche de seguridad. Estamos a la espera del comunicado completo del director de carrera para determinar las circunstancias de este incidente".

Sebastian Vettel ha sido el primero en divisar su trayectoria y se ha quejado efusivamente por la radio sobre los peligros que generaba esta situación para el óptimo desarrollo de la carrera. En el mes de abril, con motivo del Gran Premio de China, también se coló un aficionado a la pista durante la segunda sesión de entrenamientos libres.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Rey
21 Sep 2015 - 13:20
Comment

Sera otro crashgate que planificaron y salio mal ? jijijiji

21 Sep 2015 - 11:50
Comment
#5 Un idiota total, por suerte no se le ocurrió cruzar la pista y se mantuvo pegado al guarda rail,. Ver comentario
Si que cruzó la pista, existe un video donde se ve como sale de un lateral y luego cruza la pista. Un autentico descerebrado. Salu2
Sakhir
21 Sep 2015 - 05:40
Comment

Un idiota total, por suerte no se le ocurrió cruzar la pista y se mantuvo pegado al guarda rail,.

20 Sep 2015 - 23:28
Comment

la verdadera pregunta es: ¿como lo hizo? trato de pensarlo, pero no hallo manera ni motivo para hacerlo

20 Sep 2015 - 18:49
Comment
#1 ¿Y a éste individuo que hay que hacerle? Ver comentario
#2 
#1 ¿Y a éste individuo que hay que hacerle? Ver comentario
Obviamente un chequeo mental y averiguar porque saltó, ha sido muy irresponsable... podrían ha ... Ver comentario
Supongo que estaría borracho. Si no no me lo explico. Saludos Compañeros.
La_Batamanta
20 Sep 2015 - 17:02
Comment
#1 ¿Y a éste individuo que hay que hacerle? Ver comentario
Obviamente un chequeo mental y averiguar porque saltó, ha sido muy irresponsable... podrían haber salido mal muchas cosas
fenomenale
20 Sep 2015 - 16:52
Comment

¿Y a éste individuo que hay que hacerle?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25