F1

Temporada 2021

Así puede ser el F1 2021 de Aston Martin

Racing Point se convertirá en Aston Martin en 2021
Los aficionados, impacientes, ya piensan en cómo podrá ser el futuro coche de la marca
aston-martin-f1-2021-soymotor.jpg
G. Saez de Asteasu, A. Vázquez
7
31 Ene 2020 - 12:17

Ante la noticia de la conversión de Racing Point en Aston Martin para 2021, los aficionados ya comienzan a debatir sobre qué colores tendrá el coche que en los últimos años ha sido rosa. 

El empresario canadiense Lawrence Stroll, propietario de Racing Point, se ha hecho hoy con el 16,7% de Aston Martin. Este movimiento significará que la marca británica renombrará al equipo que una vez fue de Vijay Mallya.

Esto supone el regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 en calidad de equipo, más allá de la presencia que tenía hasta ahora, que era como patrocinador principal de Red Bull.

A raíz de este 'terremoto' los aficionados están impacientes por conocer cómo cambiarán los actuales Racing Point, hasta ahora rosas en 2021. El diseñador Sean Bull se ha aventurado a imaginar cómo será el F1 de Aston Martin de 2021 y ha utilizado el amarillo verdoso neón del Vantage 2018 en su propuesta.

Este diseño, compartido en la red social Reddit, ha recibido la aprobación de bastantes aficionados, que creen que es una buena idea para que el coche, rosa o amarillo neón, siga destacando en la pista por su apariencia. Además, algunos apuntan que sería un buen homenaje a los orígenes de Racing Point y al amarillo del que un día vestía Jaguar.

Otros, sin embargo reclaman el derecho del patrocinador de Racing Point BWT a seguir pintando de rosa el coche. No obstante, es más realista pensar que al llamarse el equipo Aston Martin, tendrá más poder de decisión la marca británica que la firma de aguas austriaca.

Aston Martin corrió en la Fórmula 1 sin éxito a finales de los años 50, en concreto en 1959 y 1960, con sus DBR4 y DBR5 y Roy Salvadori, Carroll Shelby y Maurice Trintignant al volante. Ahora, 60 años más tarde vuelven al Gran Circo.

 

aston-martin-drb4-soymotor.jpg

El Aston Martin DBR4

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
delco
01 Feb 2020 - 00:18
Comment
#6 YO ENTRO PARA HACER CRITICA CONSTRUCTIVA. Estamos o no estamos? Ver comentario
Hora CAFE. si o yes.... Me da la gana a mi. no tengo sueño. Sera que me pasa algo. Ya ire al medico
delco
01 Feb 2020 - 00:17
Comment

YO ENTRO PARA HACER CRITICA CONSTRUCTIVA.
Estamos o no estamos?

delco
01 Feb 2020 - 00:15
Comment

Ojo que ha sido y es una gran empresa. Tengo recuerdos. A ver si no será un mal rollo de Los minis o los Mg britanicos . SIVIA o no sivia me parece que esto es camuflage de impuestos y muy mal rollo para la F1,. Carey no se lo va a tragar tan facilmente

Default user picture
31 Ene 2020 - 18:35
Comment

Espero y deseo un Aston con su verde caracteristico, aunque dificil con ese patrocinador que tienen.
Un saludo,

31 Ene 2020 - 15:47
Comment
#2 @#1 a saber, al final depende de la pasta que aporta el patrocinador Ver comentario
no creo que rompan con bwt que pone bastante pasta. A no ser que estos quieran irse.
31 Ene 2020 - 15:30
Comment
#1 Tendrá mucho rosa si sigue con los mismos patrocinadores Ver comentario
a saber, al final depende de la pasta que aporta el patrocinador
31 Ene 2020 - 15:06
Comment

Tendrá mucho rosa si sigue con los mismos patrocinadores

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25