F1

'Caprichos' de verano

Un Arrows AX3 de 2001 triplaza podría ser tuyo... por 600.000 euros

Fueron construidos por Arrows y cuentan con espacio para albergar tres ocupantes
Incluyen elementos como mantas térmicas para neumáticos, herramientas y un motor de repuesto
ax3_13_60c.jpg
Sergio Ríos
2
07 Ago 2018 - 20:45

Dicen que este es el momento de adentrarse en la compra de un coche nuevo y quien desee experimentar una experiencia similar a la que vive un piloto de Fórmula 1 está de enhorabuena. La web Heritage F1 ha puesto a la venta dos unidades del Arrows AX3 de 2001, un coche con espacio para tres ocupantes y muchas de las cualidades que ofrece un verdadero Fórmula 1.

 

Todos los detalles han sido expuestos en el anuncio de la empresa, y lo cierto es que las cualidades del coche en cuestión hacen que se trate de una oferta peculiar. Ambas unidades fueron construidas en 2001 y cuentan con tres plazas cada uno, con un asiento a cada lado del piloto. La idea principal era la de proporcionar una experiencia similar a la de un piloto de Fórmula 1 sin renunciar a las condiciones de seguridad de un monoplaza al uso.

Tal y como se expresa en el anuncio de la compañía, los dos coches a la venta se encuentran en buenas condiciones y su uso ha sido muy esporádico. Por ello, sus motores Hart V10 se encuentran en buena forma para utilizarse con una modificación en los silenciadores de los escapes que reduzcan sus niveles de ruido. 

ax3_3_60c.jpg

Además, dichos vehículos se ofrecen con un paquete de repuestos donde se incluye un equipo de arranque para cada uno, calentadores de neumáticos para lograr la temperatura óptima, herramientas para este tipo de vehículos y un motor de repuesto sin apenas un kilómetro de uso.

Se pueden consultar más detalles desde los teléfonos para llamadas desde el Reino Unido o llamadas internacionales y el precio de venta es de 525.000 libras –unos 586.643 euros al cambio-. Aunque se trate de un coche que quizás no esté al alcance de cualquiera, es cierto que no dejará indiferente a cualquiera que lo tenga en su poder.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
carpe diem
08 Ago 2018 - 11:47
Comment

esos dos coches ya llevan tiempo vendidos. Tb había un ferrari 412 T2 de alesi q era una joyita pero tb bastante más caro

08 Ago 2018 - 11:06
Comment

Ideal para llevar a pasear a la suegra.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25