F1

Consideraba su actitud injusta y antideportiva

Un aficionado pide disculpas a Red Bull por abuchear a Vettel

Horner revela que el aficionado se sentía avergonzado por su actitud ante el triunfo de Vettel
Asegura que los abucheos han perjudicado el estado de ánimo del tricampeón
sebastian_vettel_box_red_bull.jpg
Miguel Carricas
1
12 Oct 2013 - 12:36

Christian Horner ha revelado que uno de los aficionados que abuchearon a Sebastian Vettel bajo el podio del Gran Premio de Singapur se ha disculpado al equipo mediante de una carta en la que lamentaba su actitud frente a la victoria del tricampeón mundial.

Vettel, quien ha conseguido cuatro victorias consecutivas que le han situado en una cómoda posición para obtener su cuarto título mundial, ha recibido en Monza y Singapur una reacción negativa ante su incontestable dominio en forma de pitos y abucheos.

Dicha actitud por parte del público ha derivado en un cúmulo de críticas a la supuesta pérdida de la deportividad en la Fórmula 1. No obstante, las disculpas del aficionado suponen un pequeño alivio para los intereses de Horner, quien ha agradecido su honestidad a la hora de reconocer su error.

Lo sentía muchísimo y me preguntó si podía transmitir sus disculpas a Sebastian

“Lo hizo porque una persona a su lado empezó a abuchear. Lo sentía muchísimo y me preguntó si podía transmitir sus disculpas a Sebastian porque se dio cuenta de que fue particularmente antideportivo”, ha indicado.

Por otra parte, Horner ha criticado la “pantomima” y el “mundo de Factor X en el que vivimos ahora” en cuanto a la interpretación de los recientes abucheos, y ha revelado que el estado de ánimo del tricampeón se ha visto perjudicado por las reacciones ante su dominio: “Cuando recibes una reacción negativa y te has dejado el alma para pilotar, da igual lo que digan, aunque obviamente es algo que se siente”

Pese a admitir que “comprende” la posición de los aficionados, el jefe de equipo de Red Bull se ha mostrado molesto con algunas especulaciones sobre la legalidad del RB9, y ha insistido en que la Fórmula 1 ha de amoldarse a la situación que se suceda en la lucha por el campeonato.

“Entramos en un campeonato al comienzo del año y no hay nada en el reglamento que diga que tiene que ser un show hasta la última carrera. Todos firmamos esas reglas y hacemos lo mejor posible”.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
12 Oct 2013 - 21:09
Comment

jajaajajajajaja....ahora resulta que es noticia que un aficionado se arrepienta de lo que hizo?....jajajajaja,lo siento,pero tanto la FIA como BERNIE estan haciendo una campaña contra los aficionados de la f1 y su libre expresion a la hora de "opinar"..Lo siento de "nuevo",este circo de la f1 es la "formula rosa"...jajajajajaja,muy divertido

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25