Un accidente de Schumacher pone patas arriba la lucha por el título
Red Bull se la juega, no para durante el coche de seguridad y acierta
Mercedes ve arruinada su estrategia cuando la FIA decide sacar bandera roja

Mick Schumacher ha sido invitado de última hora a la batalla por el título. Un accidente del piloto alemán al principio de la carrera ha comprometido la estrategia de Mercedes y ha servido a Max Verstappen para ponerse líder y acariciar el título.
Un accidente fuerte de Mick Schumacher ha cambiado por completo lo que parecía una victoria fácil para Lewis Hamilton en Yeda. El alemán se estrelló contra las barreras en un accidente similar al de Charles Leclerc.
La FIA sacó un coche de seguridad, que Mercedes aprovechó para hacer una parada doble con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas para ganarle la partida a Max Verstappen. Por el contrario, Red Bull decidía jugársela y no parar.
La de Mercedes parecía la estrategia correcta hasta que la FIA decidía, de repente, ondear la bandera roja por necesidad de reparar las barreras Tecpro tras el accidente. El tiempo le daba la razón a Red Bull, que de repente se veían líderes de carrera y con la opción de cambiar neumáticos durante el parón por bandera roja.
Entonces todo cambiaba, pues la bandera roja daba la posibilidad a Max Verstappen, que se quedó como líder tras la doble parada de Mercedes, de reemplazar sus neumáticos sin perder nada de tiempo y anulaba la ventaja de Hamilton de haber parado justo unos minutos antes.
¡Accidente de Mick Schumacher!
— DAZN España (@DAZN_ES) December 5, 2021
El coche ha quedado destrozado, pero el piloto está bien#SaudiDAZNF1 pic.twitter.com/vpYjcY7BLZ
Un accidente que suponía un gran golpe de teatro para la batalla por el Mundial, que ponía a Hamilton muy furioso y que cambiaba por completo las opciones de ambos y la carrera.
De esta forma, Mick se ha convertido en un invitado por sorpresa a la batalla por el título. Como algunos han sugerido, ha sido como si de alguna forma Mick haya querido evitar que Lewis Hamilton superara en títulos a su padre, que iguala en campeonatos al británico.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

vaya,así que Hamilton metió las narices dende no debía, lo mismo que otro, y no busques muy lejos.
No era mala la estrategia de hecho fue la correcta, así evitaban un posible undercout de Verstappen, Mercedes buscaba un doblete peor apareció la roja

te lo vuelvo a repetir lo que dije en #3 pero con las mismas palabras pero agregando alguna más. 1. No me creo nada 2. Creo que Verstappen es inocente 3. La telemetría demostrará a los no creyentes que Verstappen no frenó con intención de buscar el choque y la culpa es de Hamilton por ir de chulerías oliendo el cvl0 del Red Bull cuando tenía todo el lado izquierdo para adelantar. Lo entiendes ahora ?

Las estrategias de Mercedes ultimamente son muy, muy malas. Se veía desde mi casa que iba a ser bandera roja.
Tranquilo, te has contradicho a ti mismo y no pasa nada, reconocerlo no te va a hacer daño!!!

dije lo de la telemetría para demostrar que es inocente y que no frenó para obligar a chocar a Hamilton. Lee bien que parece que te falta práctica.
Primero dices que hay que esperar a ver la telemetria y acto seguido que es culpa de Hamilton? Ya ha que ser fanático para no ver la de cerdadas de Verstappen en este gran premio.
Yo lo que he visto es que Verstappen aminoró y Hamilton chulescamente se le pegó al cvl0 cuando tenía todo el lado izquierdo para adelantar. La culpa es de Hamilton por meter las narices donde no debía.