F1

Divertida curiosidad

Un 5º premio de la Loteria cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo

En los últimos años Alonso estaba abonado al quinto puesto de la parrilla de salida
loteria-alonso-laf1.jpg
Santi Torres
7
22 Dic 2015 - 13:06

El quinto constitucional. Así se conoce entre los aficionados a la Fórmula 1 la serie de clasificaciones que Fernando Alonso hizo en su momento para los Grandes Premios, habitualmente vestido de Ferrari. Cada vez que alguien preguntaba cómo había quedado Alonso, la respuesta era la misma: quinto. Hoy en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, algo parecido ha sucedido. 

Uno de los quintos premios ha caído en la calle Fernando Alonso de Oviedo. El número en cuestión ha sido el 18.102, dejando más de un millón de euros en el bar Marbella situado en la calle ovetense nombrada en honor del piloto (antes llamada Capitán Almedia) después de que este residiera allí durante su infancia. 

"El décimo lo ha comprado gente humilde y trabajadora", menciona José Carlos Rodríguez, dueño del establecimiento. Uno de los agraciados también se ha sentido como Alonso al pisar un podio, descorchando una botella de cava para festejar el premio. Por lo menos 'el quinto constitucional' ha servido para alegrar a personas, más que amargarlas como ha sucedido en los últimos años con sus resultados en la pista.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Dic 2015 - 17:36
Comment
#6 @#4 anda que tu tampoco manipulas(eso o que no sabes leer)..... Yo no he dicho que no puedas partici ... Ver comentario
#5 #4 Claro que está en la red y tú estás enfermo con todo lo que se refiera a ALO. Te recomiendo un ... Ver comentario
Compas, no pierdan su tiempo con darle explicaciones al "Rey" de los weones. Saludos.
23 Dic 2015 - 10:21
Comment
#4 @#3 Bueno esta es una Web que esta en la Red, en ningun lado dice que solo puedan participar los esp ... Ver comentario
anda que tu tampoco manipulas(eso o que no sabes leer)..... Yo no he dicho que no puedas participar, si no que aquí se escribirán muchas noticias y artículos sobre pilotos españoles.
23 Dic 2015 - 07:37
Comment

#4 Claro que está en la red y tú estás enfermo con todo lo que se refiera a ALO. Te recomiendo un buen psiquiatra porque, el fanático en contra de los pilotos españoles, eres tú. Háztelo mirar y como dice IsmyF1, cierra al salir pero no vuelvas.

Default user picture
Rey
23 Dic 2015 - 01:08
Comment
#3 @#2 nen, esta es una web española, por ende escribe noticias que tengan que ver sobre los pilotos d ... Ver comentario
Bueno esta es una Web que esta en la Red, en ningun lado dice que solo puedan participar los españoles, ahora que los fanaticos sean los mas faciles de manipular es otra cosa.
22 Dic 2015 - 21:14
Comment
#2 Otro record mas de los asuntos sin importancia que se suma al abultado palmares del asturiano Ver comentario
nen, esta es una web española, por ende escribe noticias que tengan que ver sobre los pilotos de su país, igual a que Fernando Alonso es español, y si no te gusta........cierra al salir, que hace fresquete.
Default user picture
Rey
22 Dic 2015 - 19:08
Comment

Otro record mas de los asuntos sin importancia que se suma al abultado palmares del asturiano

Default user picture
costaraño
22 Dic 2015 - 17:50
Comment

Esto va a ser cosa de Briatore. Seguro que el lotero tiene mass dumper

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25