GP Estados Unidos F1 2021
MotoGP

Tsunoda, presente en el paddock de MotoGP en Misano

El piloto de AlphaTauri asistió al GP de San Marino como invitado de Honda

El japonés quedó impresionado con el motociclismo

AmpliarTsunoda, presente en el paddock de MotoGP en Misano - SoyMotor.comMarc Márquez y Yuki Tsunoda

Yuki Tsunoda se ha dejado ver este fin de semana por el paddock de MotoGP en el Gran Premio de San Marino. El piloto japonés asistió en calidad de invitado de Honda, charló con los dos pilotos de la escudería y quedó impresionado con el mundo del motociclismo.

Tsunoda ha aprovechado el fin de semana de descanso de la Fórmula 1 para conocer una nueva disciplina de motor, aunque esta vez sobre dos ruedas. El piloto de AlphaTauri fue invitado por Honda al circuito de Misano Marco Simoncelli, donde se disputó el GP de San Marino de MotoGP.

Yuki se dejó ver por el paddock y también siguió la carrera desde el box del equipo Honda. Además, compartió algunas conversaciones con Marc Márquez y Pol Espargaró, los dos pilotos del Repsol Honda Team. El japonés quedó impresionado con el ambiente del motociclismo e incluso el equipo Honda ya piensa en verle sobre las dos ruedas.

"Ha sido genial tener a Yuki Tsunoda visitándonos esta mañana después del 'warm up'. Marc Márquez y Pol Espargaró han disfrutado charlando con el piloto de AlphaTauri. ¿Cuando te vamos a ver en la moto, Yuki?", ha escrito la cuenta de Honda en Twitter.

El 'protegido' de Honda también visitó el box del equipo LCR, donde compite su compatriota Takaaki Nakagami. Unos días antes del fin de semana, ambos se fueron a montar en karts en un evento organizado por Red Bull.

En ese momento, Tsunoda tenía ganas de asistir por primera vez a una carrera de motociclismo. "¡No puedo esperar para verles alcanzar velocidades de más de 350 kilómetros por hora en las rectas. ¡Es una locura total!", afirmó en declaraciones recogidas por el portal web alemán Speed Week.

Después, quedó impresionado por el espectáculo. Y no es el primer piloto de F1 que se rinde a los pies de MotoGP, pues Lewis Hamilton, Lando Norris, Fernando Alonso o Pierre Gasly ya han 'coqueteado' con las dos ruedas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP