ESPERANZAS PARA VETTEL

Trulli: "Los campeonatos se ganan al final, nada está perdido"

El expiloto italiano culpa al alemán: "Podría haber hecho mejor esa maniobra"

Doornbos se decanta por Hamilton: "Vettel no se merece ser campeón"

AmpliarLewis Hamilton y Sebastian Vettel en Marina Bay - SoyMotor.comLewis Hamilton y Sebastian Vettel en Marina Bay

El abandono de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur ha dejado prácticamente en bandeja el título a Lewis Hamilton. Con seis carreras por delante y con una diferencia de 28 puntos, el piloto de Ferrari debe esperar un fallo del británico para poder optar al Campeonato.

El expiloto de Fórmula 1 Jarno Trulli considera que es demasiado pronto para coronar a Lewis Hamilton, pese a la ventaja que ha sacado a Sebastian Vettel. "Los campeonatos se ganan al final, no ahora. Todavía quedan seis carreras y por cada victoria se dan 25 puntos, así que sabemos que cualquier cosa puede pasar", relata en la publicación italiana La Gazzetta dello Sport.

"De hecho, el Campeonato está extremadamente igualado. Está claro que hoy 28 puntos parecen muchos, pero un paso en falso de Mercedes y Vettel estará de vuelta", agrega.

De hecho, el rendimiento de Ferrari ha sorprendido a todos durante toda la temporada, pues están en una muy buena posición para recortar puntos a Mercedes. "De Ferrari podemos esperar todo. Hemos visto que se han vuelto competitivos cuando no lo esperábamos, así que nada está perdido. La historia sólo se completará cuando caiga la bandera a cuadros en la última carrera", comenta.

Sobre el incidente en el circuito urbano de Marina Bay, Trulli tiene muy claro que Vettel debería haber actuado mejor en la salida, aunque tampoco quiere atacarle en exceso. "Si realmente hay que culpar a un piloto más que a otro, se podría decir que Vettel podría haber hecho mejor esa maniobra", reconoce el italiano.

Mucho más claro ha hablado el también expiloto de F1 Robert Doornbos, que piensa que la actuación de Vettel en Singapur y la intolerable acción en el Gran Premio de Azerbaiyán, en el que golpeó deliberadamente a Hamilton, son motivos suficientes para que el alemán no pueda optar al título.

"Con ese movimiento agresivo, no sólo se eliminó a sí mismo de su primer título con Ferrari, también a Räikkönen, Verstappen y Alonso. Con esa acción y la de Bakú, Vettel no se merece ser campeón", opina el holandés para Ziggo Sport Totaal. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de F1.2017

Todo puede pasar hasta la ultima carrera.

  • 0
  • 0
Imagen de OvihSapiens

Yo estoy de acuerdo con Trulli. Aún quedan seis carreras... No hay nada decidido hasta el final. Aún puede ocurrir de todo.

  • 4
  • 0
Imagen de Tatooine

El mundial es de Lewis, aunque Vettel hubiera ganado en singapur sería lo mismo. Eso si creo, que fue el año pasado en Malasya dond llegó el 0 de lewis por avería.

  • 0
  • 4
Imagen de Jhoko

[#1 cristiann_955] Todo depende de una mala actuación de Hamilton, con una carrera en 0 por accidente o fallos (que son muy posibles) o un par de malos fines de semana quedando 5 para atras con doblete de Ferrari, Vettel queda a tiro de disputar el campeonato de nuevo.

Pero Hamilton si gana en Malasia, adios mundial.

  • 1
  • 1
Imagen de cristiann_955

Pero Hamilton si gana en Malasia, adios mundial.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP