GP Mónaco F1 2021
NETFLIX

Tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de 'Drive to Survive' en Netflix

Se estrenará el próximo 19 de marzo, el viernes tras los test de pretemporada

Serán diez episodios en total los que resumirán la temporada 2020

AmpliarTráiler y fecha de estreno de la temporada 3 de 'Drive to Survive' en Netflix - SoyMotor.comPromoción de 'Drive to survive'

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Drive to Survive: será el próximo 19 de marzo, según ha anunciado la delegación inglesa de la plataforma.

Ha llegado el día tan esperado por muchos: Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Drive to survive', un documental en el que la Fórmula 1 aprovecha la plataforma para contar sus temporadas más allá de lo que pasa de jueves a domingo en los circuitos.

En una temporada marcada por la covid-19, con un inicio cancelado y meses de incertidumbre, los aficionados están más interesados que nunca por saber más de lo que pasó entre bastidores en una campaña tan comprimida.

La F1 adelanta que el documental estará dividido en diez capítulos que se estrenarán exactamente en un mes, el 19 de marzo. De la misma manera que ocurrió el año pasado, Netflix programa su estreno para el viernes anterior al primer Gran Premio, que será el de Baréin el 28 de marzo.

"Batallas intensas, rivalidades feroces, podios inesperados y el increíble séptimo título mundial de Lewis Hamilton se encargarán de asegurar que sea el documental con más acción hasta ahora", anuncia la F1 en un comunicado.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha preparado un cortísimo tráiler de 30 segundos que ya sirve para dejarnos con ganas de más. Dentro de unas semanas podremos disfrutar del tráiler completo.

TRÁILER

Justo ayer sus productores, Box to Box Films, daban por finalizado el documental con esta brutal imagen del accidente de Romain Grosjean en Baréin:

Una oportunidad perfecta para calentar motores antes de la primera carrera y recordar lo ocurrido en la temporada 2020 y también para captar a aficionados nuevos a través de una de las plataformas de distribución de contenidos audiovisuales más usadas hoy en día.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nagashizzar

#1 Tiene más guión...el episodio de Mercedes de lo guionizado que estaba fue realmente lamentable...

  • 2
  • 1
Imagen de PetrucciJohn

Con el salseo que ha habido este año y mercedes en el ajo, deberia molar... siempre tengo la impresion de que enseñan exactamente lo que quieren, que parezca que es el backstage, pero no lo es

  • 0
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP