F1

shop.soymotor.com

Consigue la gorra conmemorativa de la victoria de Toyota en Le Mans

gorra-conmemorativa-toyota-2-le-mans-soymotor.jpg
4
08 Oct 2018 - 19:40

El Mundial de la Resistencia vuelve a las andadas este fin de semana con las 6 Horas de Fuji, una carrera que Toyota tiene marcada en rojo en su calendario al tratarse de la cita de su país, Japón.

Entre los pilotos que competirán en el mítico circuito estará Fernando Alonso, que llegará procedente directamente de Suzuka, donde este último fin de semana compitió con McLaren en el GP de Japón de Fórmula 1.

El trío del Toyota 8 llega en estado de gracia después de sus victorias en Spa-Francorchamps, Le Mans y Silverstone, si bien esta última les fue desprovista al determinarse que el TS050 no cumplía con todos los aspectos del Reglamento Técnico.

En las últimas horas ha trascendido que la FIA ha revisado el EoT –Equivalencia de Tecnologías- con tal de reducir la superioridad de los prototipos nipones, que no han tenido rival hasta el momento.

En la víspera de la cita de Fuji, Toyota ha presentado una gorra especial para celebrar con su afición su triunfo en La Sarthe que ya puedes adquirir en shop.soymotor.com.

 

gorra-toyota-le-mans-f1-soymotor.jpg

Gorra Le Mans: Toyota ha revelado una nueva gorra conmemorativa de su victoria en las 24 Horas de Le Mans del pasado mes de junio, el primer triunfo de la marca japonesa en la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo.

El diseño incorpora un estampado del TS050 enmarcado en una corona de laurel, con la leyenda ‘Ganador 24 Horas de Le Mans 2018’ en la sección superior. El dorsal número 8 preside la visera, mientras que los nombres de los tres pilotos vencedores –Buemi, Nakajima, Alonso– aparecen bien visibles en uno de los laterales, con el emblema de la escudería en el lado opuesto.

boton-tienda.png

 

 

gorra-toyota-wec-f1-soymotor.jpg

Gorra Toyota: La gorra oficial del Toyota 8, fabricada en materiales de alta calidad, incorpora el emblema de la escudería sobre un fondo negro y el logotipo de Toyota Hybrid en la sección posterior.

En el lateral izquierdo luce el dorsal del prototipo. En el de la derecha, destacan los nombres de los tres pilotos que lo gobiernan: Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso, el trío vencedor de las 24 Horas de Le Mans y los actuales líderes del Mundial de Resistencia.

boton-tienda.png

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Oct 2018 - 10:34
Comment

Acabo de pedir 2 gorras, una para regalo. Me gustaría comprar la camiseta y el coche, pero ya se va mucho de mi presupuesto. :(

Default user picture
11 Oct 2018 - 00:07
Comment

Hay tienen la prueba!! Le Mans lo ganó con la gorra!!!

10 Oct 2018 - 15:05
Comment

Me tienta demasiado

09 Oct 2018 - 11:27
Comment

¡Mola la gorra de Le Mans! Hubiera estado mejor que hubiera llegado antes, eso sí.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25