Navidad en Shop.Soymotor.com
shop.soymotor.com

Consigue la gorra conmemorativa de la victoria de Toyota en Le Mans

AmpliarGorra conmemorativa de Toyota - SoyMotorGorra conmemorativa de Toyota

El Mundial de la Resistencia vuelve a las andadas este fin de semana con las 6 Horas de Fuji, una carrera que Toyota tiene marcada en rojo en su calendario al tratarse de la cita de su país, Japón.

Entre los pilotos que competirán en el mítico circuito estará Fernando Alonso, que llegará procedente directamente de Suzuka, donde este último fin de semana compitió con McLaren en el GP de Japón de Fórmula 1.

El trío del Toyota 8 llega en estado de gracia después de sus victorias en Spa-Francorchamps, Le Mans y Silverstone, si bien esta última les fue desprovista al determinarse que el TS050 no cumplía con todos los aspectos del Reglamento Técnico.

En las últimas horas ha trascendido que la FIA ha revisado el EoT –Equivalencia de Tecnologías- con tal de reducir la superioridad de los prototipos nipones, que no han tenido rival hasta el momento.

En la víspera de la cita de Fuji, Toyota ha presentado una gorra especial para celebrar con su afición su triunfo en La Sarthe que ya puedes adquirir en shop.soymotor.com.

 

gorra-toyota-le-mans-f1-soymotor.jpg

Gorra Le Mans: Toyota ha revelado una nueva gorra conmemorativa de su victoria en las 24 Horas de Le Mans del pasado mes de junio, el primer triunfo de la marca japonesa en la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo.

El diseño incorpora un estampado del TS050 enmarcado en una corona de laurel, con la leyenda ‘Ganador 24 Horas de Le Mans 2018’ en la sección superior. El dorsal número 8 preside la visera, mientras que los nombres de los tres pilotos vencedores –Buemi, Nakajima, Alonso– aparecen bien visibles en uno de los laterales, con el emblema de la escudería en el lado opuesto.

boton-tienda.png

 

 

gorra-toyota-wec-f1-soymotor.jpg

Gorra Toyota: La gorra oficial del Toyota 8, fabricada en materiales de alta calidad, incorpora el emblema de la escudería sobre un fondo negro y el logotipo de Toyota Hybrid en la sección posterior.

En el lateral izquierdo luce el dorsal del prototipo. En el de la derecha, destacan los nombres de los tres pilotos que lo gobiernan: Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso, el trío vencedor de las 24 Horas de Le Mans y los actuales líderes del Mundial de Resistencia.

boton-tienda.png

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Alois

Acabo de pedir 2 gorras, una para regalo. Me gustaría comprar la camiseta y el coche, pero ya se va mucho de mi presupuesto. :(

  • 0
  • 0
Imagen de Soyrotor

Hay tienen la prueba!! Le Mans lo ganó con la gorra!!!

  • 0
  • 0
Imagen de Talio

Me tienta demasiado

  • 0
  • 0
Imagen de amelie

¡Mola la gorra de Le Mans! Hubiera estado mejor que hubiera llegado antes, eso sí.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP