COVID-19

Toto Wolff se va a esquiar y da positivo en covid-19

Toto dio positivo a su llegada a la ciudad austriaca de Kitzbühel

Iba a pasar unos días de esquí, pero tuvo que aislarse

Por fortuna no experimentó síntomas y ya está libre de virus

AmpliarToto Wolff se va a esquiar y da positivo en covid-19  - SoyMotor.comToto Wolff en la estación de esquí de Kitzbühel

La familia Wolff planeaba unos días de esquí en la estación de Kitzbühel, en los Alpes, pero a su llegada a la ciudad Toto Wolff dio positivo en covid-19 y tuvieron que aislarse. Por fortuna el jefe de Mercedes superó la enfermedad y el aislamiento sin síntomas.

Wolff se convierte en el cuarto directivo de un equipo de Fórmula 1 en dar positivo en covid-19. Tras Lawrence Stroll, Simon Roberts y Jonathan Wheatley, el austriaco ha revelado que dio positivo a su llegada a la ciudad de Kitzbühel, donde planeban tener unos días de esquí en familia.

Wolff y su familia se aislaron durante diez días tras recibir el resultado y el jefe de Mercedes asegura que no tuvo síntomas durante todo el aislamiento, algo que agradece pues conoce lo mal que lo han pasado otros miembros de la comunidad de la Fórmula 1 como Sergio Pérez y el propio Lewis Hamilton con el virus.

"Planeamos quedarnos algunos días en Kitzbühel, pero entonces tuve un positivo en covid-19 de la nada, así que nos aislamos diez días allí. Por fortuna no tuve síntomas porque puede irte muy mal, ya hemos acabado el aislamiento", aseguró Toto Wolff en una entrevista con la televisión austriaca ORF.

Wolff lo reveló ayer tras superar el tiempo de aislamiento fijado por las autoridades sanitarias de Austria. Con el resultado negativo ya en la mano, los Wolff pueden disfrutar de unos días de ocio y esquí, en los que el único temor de Susie Wolff será que su marido, Toto, no se vuelva a lesionar.

"Llevamos sin lesiones bastante tiempo, así que estaba claro que Toto se atrevería con esto", ha compartido Susie junto a la foto de Toto esquiando a modo de broma en Instagram.

Susie se refiere a las múltiples lesiones de su marido, que apareció con muletas al día siguiente de una celebración de Mercedes en 2018 "por tanta fiesta" y que se rompió el hombro, la clavícula, el codo y la muñeca en un accidente en bicicleta en 2015.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP